Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Defecto En Panel De Puerta Trasera Derecha.

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 January 2014 a las 18:29

6 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 January 2014 a las 18:29

Pues eso chicos, que aprovechando que lleve el coche al chapista de la Seat por un golpecito me percato de que el panel de puerta trasera derecha tiene una rajita en la parte superior.Esto con el calor del verano puede ir a mas.

Asi que se lo dije a la gente del conce antes de que me cumpla la garantia total de dos años que trae el coche, la cual me cumple el 18 de enero, y me dicen que tienen que preguntarle a Barcelona.

Esto fue hace una semana, hoy me han contestado que no me lo cubre la garantia.

Cuando compre el coche pague una ampliacion de garantia.

Y digo yo:

PA QUE COJONES ME HACEN PAGAR UNA PUTA AMPLIACION DE GARANTIA QUE NO ME VA A CUBRIR NADA!!!!!

Sabeis de que manera puedo reclamar?

Saludos cabreados.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 January 2014 a las 9:59

    en las condiciones de la ampliación de la garantía te viene lo que cubre y lo que no, y eso como la tapicería no te lo cubren (mira el pliego del contrato), por lo que si vas a reclamar, pues con esto si que te puedo decir que no hay nada que hacer, ya que te viene indicado en el contrato

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 January 2014 a las 14:53

    Si es que la ampliación no vale para nada....malditos comerciales que nunca avisan de toda la verdad con tal de vender, yo tube mucha suerte hace años un jefe de ventas amigo mio me lo explico...

    saludos y reclama todo lo que puedas no pierdes nada

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2014 a las 18:23

    Si el tema es con la garantia principal de los dos años.La ampliacion es otro tema.

    Le voy a dar tanta caña al coche que le van a saltar los pistones por el capot, eso si me lo cumple la ampliacion de garantia.

    Cuando pueda vuelvo con Toyota ya que su servicio postventa es insuperable.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2014 a las 8:37

    si la garantía de fábrica te caduca el 18, presenta la reclamación ahora, para que quede constancia de que es antes de que ha finalizado la garantía, que con el rollo de que tienen que preguntar, si no te han entregado un papel del taller referente a esta cuestión, una vez pasada la garantía es como si no hubieras ido al taller, y se limpian las manos, es más fácil que consigas algo con la garantía de fábrica que con la ampliación

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 January 2014 a las 8:56

    Pero que te den algún tipo de documento donde conste la entrada del coche al taller, que los hay muy listos y cuando recoges el coche se quedan toda documentación.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.