Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi pobre Exeo....

Iniciado por cobra77, 11 December 2013 a las 9:15

48 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 11 December 2013 a las 9:15

Hola gente. Hace ya tiempo que no os leia a causa de un pequeño accidente que tuve con el Exeo. Afortunadamente, tanto yo como el que iba a mi lado, no sufrimos daños. Tan solo yo un pequeño dolor en el costado derecho a causa del golpe, pero que se fue en un par de dias. El golpe fue contra un bordillo en una curva cerrada que desemboca en un ceda el paso. Para los de gijon, es la raqueta que pasa por debajo del puente en la carretera que va a dar a la autopista vieja (nueva) hacia Oviedo. Osea, la autopista de alcampo. Justo donde esta ahora la Seat. El caso es que se me fue el coche y pego con todo el lateral en el bordillo ocasionando lo que al final serian unos daños bastante importantes. Eso si, de chapa solo tiene el paragolpes delantero rayado y la rejilla derecha del anti niebla roto. Todo lo demas ha sido mecanica, excepto las llantas del lado del copiloto (donde fue el golpe) que estan mordidas pero tienen reparacion. La lista de daños es la siguiente: (todo esto es lo que hay que cambiar) - Cuna del motor - Mecanica completa lado derecho delantero (amortiguador, trapecios, mangueta...etc) - Barra estabilizadora - Soporte derecho barra estabilizadora - Soporte de la caja de cambios - Taco motor delantero derecho - Intercooler derecho - Canalizacion intercooler derecho - Rejilla anti niebla derecho - Puente trasero con mecanica del lado derecho completa - Caja interior pase rueda delantera derecha - Reparacion de las llantas del lateral derecho Y con esto esperemos que el coche vuelva a andar... Aqui os dejo unas fotos de mi visita de ayer al taller donde lo tengo: Y aprovechar desde aqui para agradecer a los compañeros del grupo del whatsapp, que me ayudaron en la busqueda de las piezas de repuesto y bartds que lo tengo loco mareandolo con el Etka mirandome piezas. Un saludo y ya sabeis... cuidadin en la carretera 😉

post-6319-1388117657679_thumb.jpg

post-6319-13881176577648_thumb.jpg

post-6319-13881176578463_thumb.jpg

post-6319-13881176579282_thumb.jpg

post-6319-13881176580072_thumb.jpg

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 December 2013 a las 9:46

    Ánimo cobra ....lo peor ya ha pasado ....ahora es montar el puzzle y seguir disfrutando,,1 abrazo tio _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 December 2013 a las 10:08

    Animo cobra, que ya lo tienes bastante encarrilado todo 😉 Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 December 2013 a las 10:23

    que mala suerte, animo y espero que no te sangren mucho con la reparación

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2013 a las 10:33

    Muchas gracias. Hoy voy a recoger las piezas y llevarlas al taller. Solo me falta el intercooler, canalizacion intercooler, taco motor, caja interior del pase de rueda, rejilla anti niebla y un plastico que esta en el interior de la aleta y al parecer es para que no entre mierda a donde esta la caja de cambios. Ya mande algunos emails preguntando por el intercooler y ya tengo localizado el taco motor. Lo demas tampoco sube mucho pillandolo en la Seat.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 December 2013 a las 10:50

    Animo cobra, poco a poco!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 11 December 2013 a las 11:45

    Lo principal es que tu estes bien  ok y ahora a pelear un poco más para que el Exeo vuelva a rodar... animo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 December 2013 a las 14:38

    Animo cobra,tu estas bien y el coche se repara y pronto  conduciendo

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 December 2013 a las 14:51

    Venga cobra animo hombre!! Mientras esteis bien vosotros... Esos golpes tontos...  Salen caros.. Doblas todos los brazos y los puentes y ya ves... Lo que haga falta avisa tio.. Ayer vi yo en un deaguace aquí en malaga un exeo con un golpe lateral en el centro pero creo de lo que tiene el  tuyo estaba bien.. Si necesitas algo dilo!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 11 December 2013 a las 15:42

    animo colega que ya lo tienes pronto otra vez rodando y ya sabes que lo que necesites  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2013 a las 16:18

    Cobra tio,al final te has decidido a arreglarlo.Me alegro de que lo arregles,verás como muy pronto vuelves a disfrutar del coche.Con un poco de suerte estrenas año y coche,Espero que así sea.Un fuerte abrazo.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 11 December 2013 a las 18:29

    Ya te queda poco para arreglarlo, con un poco de suerte te lo da papa noel  ok Un saludo!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 December 2013 a las 18:40

    Lo siento compañero...ánimo q por suerte, esas cosas se arreglan con dinero.... Lo importante es q no paso nada más grave .... Salu2

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 December 2013 a las 20:37

    Ánimo cobra lo importante es que estés tu bien , ya lo veras enseguida estarás disfrutando de tu Exeo enseguida.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2013 a las 20:52

    Muchas gracias por los animos chicos. Se agradecen de verdad  ok Hoy he llevado al taller gran parte de las piezas. En concreto, puente trasero, cuna motor, soporte caja de cambios, mecanica delantera completa, barra estabilizadora y los soportes. Mañana me traen el taco motor derecho, y el lunes las demas piezas de plastico ( canalizacion intercooler, pase rueda, spoiler rueda...etc) que pedi a la seat. Solo me queda el intercooler derecho (lado copiloto) que me esta dando un poco de guerra encontrarlo por desguace. Tengo alguno fichado en tiendas de recambios, pero si me puedo ahorrar algo pillandolo de desguace, mejor que mejor, que ahora es lo que toca, ahorrar jejeje. Pereneke, pues si pudieras preguntar en ese desguace si tienen el intercooler derecho, te lo agradeceria en el alma 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2013 a las 21:11

    Sin menospreciar el continente lo importante es el contenido

    Nosotros tenemos pocos recambios  muerte y el Exeo por suerte tiene todos victoria

    Año Nuevo...  coche  Nuevo

    Salud para volver a re-estrenarlo  gorrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 December 2013 a las 21:17

    compi cuanto lo siento y desgraciadamente lo digo con conocimiento de causa. Cuando Jono me dijo que te habias piñado no me lo podia creer ....vaya racha. En muy poco tiempo hemos caido unos cuantos de foro, yo entre ellos: aleta y frontal, parte de la suspension delantera derecha, cremallera completa en fin ...que te voy a contar a ver si tienes suerte y encuentras pronto las piezas que te faltan animo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 December 2013 a las 22:39

    Joder Cobra me acabo de enterar  ups vaya porrazo  :'( menos mal que al menos vosotros estaís bien. Animo amigo espero que te lo dejen bien y puedas tenerlo para las fiestas un abrazo y si puedo ayudarte en algo ya sabes  ok

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2013 a las 22:50

    Joder vaya racha que hay... Cuanto lo siento. Espero que se solucione pronto y bien.

    Mucho ánimo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2013 a las 22:51

    Joder vaya racha que hay... Cuanto lo siento. Espero que se solucione pronto y bien.

    Mucho ánimo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.