Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasr itv con iluminacion led matricula

Iniciado por ABRAMUXI, 02 December 2013 a las 21:41

13 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 02 December 2013 a las 21:41

Bueno compis. Llega la hora de pasar la itv al coche y como el titulo dice."alguien a pasado la itv con iluminación led en la matricula"? No se si me pondrían pegas. No creo que si me pusieran alguna pega, que no la pasara por la iluminación. Tengo que quitarle el espadín y la matricula pequeña. Ahora me diréis tío pues cambia las bombillas que no cuesta nada. Ya pero me gustaría saber si así la pasaría. jajjajajajajj gracias y salu2

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 December 2013 a las 23:14

    Hola Abramuxi, yo te puedo decir que la pasé en Junio con luz de matrícula led, leds en las luces de posición y las lámparas antinieblas azules y sin problema. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 December 2013 a las 21:32

    Hola Abramuxi, yo te puedo decir que la pasé en Junio con luz de matrícula led, leds en las luces de posición y las lámparas antinieblas azules y sin problema. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    yo lo e pasao con todo eso mas el espadin y con separadores  8)

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 05 December 2013 a las 11:15

    Que mes tas contando Dany......Pues yo quite ayer el espadín......también quite la matricula pequeña y el vinilo amarillo en antinieblas.Pensé en dejar la matricula, ya que el espadín si que me da rollo.Ahora lo que voy con un poco de miedo porque tengo los muelles del catalogo sin homologarlos, lo que los tengo pintados de negro.Supongo que no se darán cuenta.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 December 2013 a las 12:32

    Yo también la pase con la Luz Led. Eso si tiene que ser una luz blanca. Y yo de todas formas llevo los plafones led originales del VW Golf que estan homologados. No por ello en el coche claro. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 December 2013 a las 15:53

    Que mes tas contando Dany......Pues yo quite ayer el espadín......también quite la matricula pequeña y el vinilo amarillo en antinieblas.Pensé en dejar la matricula, ya que el espadín si que me da rollo.Ahora lo que voy con un poco de miedo porque tengo los muelles del catalogo sin homologarlos, lo que los tengo pintados de negro.Supongo que no se darán cuenta.

    Tío a ver tirao con todo y a ver que te dicen que quites. Es que sino, nívea el coñazo de desmontar y luego montar nuevamente...

    Si tiene lo muelles pintao no tendrás problema, aunque también dependerá con quien topes jejejeje!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 07 December 2013 a las 21:25

    Aun no he ido a pasarla. Lo único que podría a volver a poner es la matricula que son dos tornillos. sobre los muelles. si non negros porque  dependerá de quien tope.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 December 2013 a las 22:28

    Yo la pase con los plafones led del golf, y no me dijeron absulutamente nada. Bueno si, cuando el tecnico se bajo al foso, al subir dijo: este coche de seat tiene poco...... Jajajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2013 a las 22:32

    por los led no van a decir nada, salvo que no sean de color blanco, que ahí si que pueden poner pegas y aún así dependerá de quien te toque

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 20 December 2013 a las 6:14

    Buenas. Decir que por los leds, no me dijeron nada y eso que dan bastante luz. Tampoco ni por el alerón ni los muelles pintados. Claro esta que a lo mejor otro año el que este me diga algo por las luces o vete a saber .Lo que no se si el próximo año intentar pasarla con la matricula pequeña.Salu2

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 10:37

    A mi lo que me dijeron en la itv es que se podia llevar led tanto en matricula como en posicion. Que mientras que funcionase la luz no habia problema. En el mio tambien se llevo un rato toqueteando el salpicadero, las puertas, la radio...etc mientras esperaba a hacerle la prueba de humos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.