Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles-garantia

Iniciado por Garqui, 27 November 2013 a las 21:23

7 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 27 November 2013 a las 21:23

Buenas chicos, Quería realizar una consulta a ver si algún compañero me puede decir algo al respecto. Me estoy pensando cambiar los muelles al Exeo para que baje un poco mas porque lo veo muy alto. Estoy pensando en ponerles unos H&R o unos Vogtland (con certificado de homologacion incluido) mi duda es si monto esos muelles tendré algún problema con la garantía del coche al no ser unos muelles de SEAT. Tengo dos años de garantía y no me haría ninguna gracia tener algún problema con el coche y después de gastarme una pasta en los muelles y homologarlos me pongan pegas con la garantía. Gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2013 a las 7:46

    Si es sólo por estética, yo esperaría los dos años para evitar posibles problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 November 2013 a las 11:34

    Yo llevo montados H&R y necesitas un proyecto de ingeniero para pasar itv si quieres que te figure en la ficha e ir legal,no solo el certificado de los muelles.Yo he cambiado justo al cumplir la garantia por evitar problemas,pero pregunte en la seat de mi zona y me comentaron que haciendose asi con todo legal ellos no ponian pegas por temas de garantia,siempre y cuando no fuesen daños provocados por el cambio de suspension,entonces como a mi me parecio algo un poco subjetivo pues cumplia la garantia ahora en noviembre y monte la suspension en septiembre. Y con respecto al cambio pues ya lo he dicho en otros post pero para mi la suspension H&R esta de cine aparte de ser la que menor altura te da ahora puedes montar para el exeo un kit completo de muelles y amortiguadores ya que ahora trabaja junto con koni en la elaboracion del kit (la caja de mis koni venia incluso con pegaticas de H&R) y para mi han conseguido un buen equilibrio entre prestaciones,confort y estetica.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST Style | Pontevedra | 12

    Publicado 29 November 2013 a las 21:26

    Pues yo me esperaría, cualquier disculpa es buena para cargarle el mochuelo a otro.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 29 November 2013 a las 21:31

    Gracias Davids, He visto tu galería y la combinación es perfecta.. me encanta como te ha quedado, yo en principio solo quería ponerle los muelles H&R he pedido presupuesto y con el proyecto de homologacion me salen por unos 300  Euros luego a parte montar. Hablare con mi conce a ver que me cuentan sobre el asunto en principio debería ser como tu me dices a ver lo que hago porque esperarme dos años me parece muy mucho, cuenta que yo tengo la confort y lo veo muy alto, siempre me queda la opcion de meterle los eibach pero he visto que queda mas levantado del morro y no queda tan bajo...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 November 2013 a las 0:33

    Garqui te he dejado 3 fotos mas en mi galeria para que lo veas,asi de paso aprovechaba que las queria colgar. Ojo con eso de poner solo los muelles y mas viniendo de un confort,te los vas a cargar rapido y no van a trabajar como deben,todavia si fuesen unos sport puedes meter otro muelle aunque yo no lo recomiendo,pero un muelle como los h&r con suspension confort nono Miralo bien y asesorate con especialistas que no te vendan por vender, las suspensiones te dan el manejo del coche en gran medida y una mala combinacion puede ser una cagada,no te guies solo por la estetica de como queda el coche.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 01 December 2013 a las 11:03

    Al final me esperare y haré un conjunto muelles/suspensión es una pena cambiar unos amortiguadores con solo 4.000 Km... Gracias por vuestros consejos...  ahora tengo tiempo suficiente para buscar una buena combinación.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 January 2014 a las 1:12

    Garqui yo cuando fue del xsara me decian ke garantia de coche no perderia solo de cosas ke pudieran ser por cambiar suspension como rotulas barras silentblocks y cosas del tren rodante producido por ir mas duro o eso pero lo demas no perderia interior motor y asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.