Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Funciones cierre centralizado

Iniciado por Barruso, 25 November 2013 a las 22:05

12 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 25 November 2013 a las 22:05

Hola,quería comentaros una duda que me acaba de saltar,no se si es normal,que cuando abro la puerta del conductor con el cierre echado las demás puertas del coche no se abren desde fuera,excepto el maletero.es normal?para que se puedan abrir todas desde fuera tengo que dar al Boton del cierre. No se si va en general o en otro lado. Un saludo!!

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 25 November 2013 a las 22:27

    Hola buenas. Pues eso no lo he probado nunca, pero creo recordar que solo se abren todas del boton o al sacar la llave del contacto. A ver si algun compañero nos lo asegura. Un saludo!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 25 November 2013 a las 22:44

    Según mi mujer soy un paleto y que es normal,que en su golf también pasa. Al final ella va a saber mas que yo...

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 26 November 2013 a las 1:17

    Tu mujer lleva razon. Lo hacen asi, segun me explicaron a mi, por motivos de seguridad, y mirandolo bien, asi no se te sube nadie al coche y te pega el susto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2013 a las 11:07

    en varias marcas funcionan así

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 November 2013 a las 22:56

    Si es así hasta que te acostumbras la génte se te queda mirando y  tu esperando que se suban  que bueno que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 November 2013 a las 20:29

    pero según creo, esa función hay que activarla con el vag com, porque de serie si le das al botón de abrir las puertas, se abren todas.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 December 2013 a las 16:22

    se puede activar con el vagcom que    conun toque se abra solo la puerta del conductor y con dos seguidos se abra todo, ademas si le das una pulsacion larga se abren todas las puertasy todas las ventanillas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 December 2013 a las 23:53

    Y has probado darle dos veces o una pulsación larga?

    Asi abres las 4 ventanillas,o bien las cierras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 182

    Publicado 02 December 2013 a las 19:04

    Por cierto, si con las puertas cerradas y el maletero abierto pulsas el cierre del mando, se cierran las puertas.  Cuando terminas de sacar cosas del maletero y bajas el portón, se cierra solo y se iluminan una vez los intermitentes. Que  cosas, no?  Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 03 December 2013 a las 22:44

    Por cierto, si con las puertas cerradas y el maletero abierto pulsas el cierre del mando, se cierran las puertas.  Cuando terminas de sacar cosas del maletero y bajas el portón, se cierra solo y se iluminan una vez los intermitentes.

    Que  cosas, no? 

    Sí, qué cosas... ya me lo advirtieron en el concesionario cuando me entregaron el coche, que como te acostumbres a hacer eso y un día se te caigan las llaves dentro la lías!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 December 2013 a las 22:58

    Por cierto, si con las puertas cerradas y el maletero abierto pulsas el cierre del mando, se cierran las puertas.  Cuando terminas de sacar cosas del maletero y bajas el portón, se cierra solo y se iluminan una vez los intermitentes.

    Que  cosas, no? 

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    Hola edupelaez,eso mismo pasa tambien, si lo haces con el capó del compartimento motor  cuando lo cierras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.