Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre refencia de faros bixenon

Iniciado por ivanyvenian, 06 November 2013 a las 20:03

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 112

Publicado 06 November 2013 a las 20:03

Tengo unos faros que quiero vender,con refencia 3r1 941 007 D,y la otra persona los suyos es la misma refencia pero acaba en H,los puede poner igual o hay alguna diferencia? los dos son bixenon con afs en teoria. pensativo pensativo

  • Seat exeo st tdi 143 sport | Asturias | 8

    Publicado 07 November 2013 a las 8:37

    Hola y gracias por el interés Cyriostsi. A ver, ya que yo soy el interesado os lo intento detallar un poco más. Mi idea es coger uno de los faros de Ivanyvenian y cambiarlo por uno mío que filtra agua, pero solo quería cambiar ese, con lo que necesito que todo sea idéntico al otro ("desenchufar" uno, "enchufar" el otro). El caso es que como decía Ivanyvenian, los dos son Bi xenón con AFS pero la referencia de uno es 3R1 941 007 D y la del otro 3R1 941 007 H, vamos que cambia la letra del final. He buscado en el ETKA on line las referencias y solo he encontrado la ultima (¿alguien podría mirarme si encuentra la primera???), me dice que no es un producto tal cual si no varios con sus propias referencias: lampara de descarga..., unidad de control para lampara de ...., motor ajuste...., etc.... Bueno como veis la pregunta es para nota, casi de concurso, así que si alguien encuentra la respuesta me comprometo a pagarle unas cervezas. Gracias a todos, saludos P.D os adjunto foto de la ref:

    post-9690-13881176047709_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 9:22

    No te lo digo al 100%, pero al 99% seguro que es una versión posterior con mismas especificaciones pero con alguna mejora incorporada. A la vista el faro será igual pero alguna mejora ante un eventual defecto incorporará, o una de sus funciones que esté mejorada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st tdi 143 sport | Asturias | 8

    Publicado 07 November 2013 a las 14:49

    Gracias por la respuesta ismacom, imagino que por ahí irán los tiros... lo que me preocupa es que al cambiar uno por otro uno calibre solo en horizontal y otro vertical y horizontal o cualquier cosa de ese estilo y la electrónica del coche se líe....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.