Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gama SEAT 2014.

Iniciado por pepepuebla, 06 November 2013 a las 14:16

35 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 November 2013 a las 18:37

    Parece que  los Altea  y Altea XL van a dejar de producirse y se tienen que preparar para el fin de su vida comercial, lo curioso es que esto no les ocurriese antes que al Exeo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 November 2013 a las 10:27

    Sigue sorprendiendome que los Altea duren más en venta que el exeo, se vé que han tenido tirón, aunque por Madrid no veo muchos. Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 November 2013 a las 11:36

    Supongo que al tener mas vida comercial y de fabricacion que el exeo, habra mas estockaje que vender. Aqui en Sevilla se ven bastante alteas y exeos, mucho mas que mii´s . que bueno

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 November 2013 a las 12:15

    oye pues el mii tiene su puntito, me llevó el comecial en uno hasta la renfe mas cercana y la verdad que me dejó buen sabor de boca, me sorprendió el gran espacio delantero que tiene y es bastante ancho, nada que ver con los Fiat Uno o fiesta, etc.. de mi época. Pero si es verdad que no se ven muchos por aqui tampoco saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 18:20

    Es que es caro de narices. Por lo que vale un Mii o poco más te pillas un Ibiza, y pocos casos se me ocurren en el que interese más gastarse el dinero en un Mii que en un Ibiza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 November 2013 a las 22:00

    Toda la razon isma, por lo que vale un mii te sacas un ibiza de Seat selection. Yo desde el principio no le vi un futuro prometedor.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 22:47

    Es un coche para que valiera 4 ó 5000€, no más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 November 2013 a las 23:16

    Gama pobre sin una buena berlina 4 puertas (& ST) como es el Exeo. La han cagado,con todo lujo de detalles. Lo que no puede ser es que se venda un Altea, y no el Exeo... pero bueno,para que repetir lo mascao. Chapo por el Leon , que por fin asienta las bases con algo mas que un 5puertas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2013 a las 23:27

    Es la Dacia del grupo VAG, es muy triste para lo que ha quedado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 November 2013 a las 0:13

    Si,por que pudiendo tener una gama en condiciones han querido quedarse asi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 November 2013 a las 17:32

    Gama pobre sin una buena berlina 4 puertas (& ST) como es el Exeo. La han cagado,con todo lujo de detalles.

    Lo que no puede ser es que se venda un Altea, y no el Exeo... pero bueno,para que repetir lo mascao.

    Chapo por el Leon , que por fin asienta las bases con algo mas que un 5puertas.

    Pues yo creo que salvo a excepcion del Mii, Seat cumple con lo que tiene que cumplir en cuestion de las necesidades del mercado actual; para jovenes Ibiza o Leon en 3 y 5 puertas. Para una familia mediana que necesite algo simpe, polivalente y economico, el Toledo, el Altea e incluso el ibiza st. Que buscas una buena ranchera ST, el Leon st, y si necesitas algo grande pues la Alhambra.

    Yo se que estais algo reacios desde el adios al Exeo, pero coño si ya teneis uno para que quereis que siga comercializandose¿?  que bueno

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 November 2013 a las 18:55

    Si es que a todos esta claro que nos pone el exeo, por eso mismo molaria un exeo 2 en mas o menos las mismas condiciones, derivado de una buena plataforma Audi A4 b8.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 November 2013 a las 22:14

    Pues yo creo que salvo a excepcion del Mii, Seat cumple con lo que tiene que cumplir en cuestion de las necesidades del mercado actual; para jovenes Ibiza o Leon en 3 y 5 puertas. Para una familia mediana que necesite algo simpe, polivalente y economico, el Toledo, el Altea e incluso el ibiza st. Que buscas una buena ranchera ST, el Leon st, y si necesitas algo grande pues la Alhambra.

    Yo se que estais algo reacios desde el adios al Exeo, pero coño si ya teneis uno para que quereis que siga comercializandose¿?  que bueno

    Simple y sinceramente han dejado de hacer uno de los mejores productos que ha hecho desde el 1430... sin ir mas lejos,yo nunca fui de Seat,a excepcion del Leon I Cupra que me parece un buen coche,hasta que vi el Exeo,que si,que es un Audi A4 b7, pero bajo la insignia Seat. Ahora,me plantearia comprarme un Seat,ya que ni un Leon ni un Toledo me dan lo que me da el Exeo,y como yo,mucha gente... e ahi la respuesta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2013 a las 0:25

    Por mi parte no sólo es que sea de más o menos calidad, sino tb la existencia de una berlina de representación de la marca la cual en estos momentos se limita al Toledo, el cual me gusta pero opino que no cumple tal labor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 November 2013 a las 14:53

    Pues vaya yo no lo veo tan asi. El toledo siempre fue un gran referente 20vt, es mas el toledo I y II fueron grandes berlinas. Y la gama actual sigo diciendo eso, cumple con creces las espectativas del comercio Español y alrededores. Eso de que es una Dacia de vw, lo dudo, nada de lo que pertenezca al grupo VAG, dentro de Europa, es comparable a esa marca. Tambien os empeñais en decir que seat es la ultima mierda en VAG. Hombre VAG no va a hacer que Seat supere A VW Y Audi, pero es una marca que ofrece calidad general a un precio muy contenido, como lo hace Skoda. Si Seat fuera una marca dejada de la humadidad de VAG, porque tuvo escuderia en la WTCC y gano tantos años, porque en vez de un Leon o Toledo, no pusieron un Golf y hicieron propaganda de la marca y sus motores TDI con un vw?¿ Nose creo que sois un poquito cerraos, y como todo en la vidad, hay fases y fases, gustos y gustos, y muchos cambios y devenires. Seat es una gran marca y si en un futuro relanzan el proyecto exeo (como hace poco el ¨bocanegra¨) pues ole, sera retomar algo que fue bueno, bonito y creo espectacion.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2013 a las 19:37

    Yo no creo que tenga mala gama. Mii 3P y 5P Ibiza 3P, 5P y ST Toledo Leon 3P, 5P y ST Altea, ST y FreeTrack ( FreeTrack que BIEN podria pasar por SUV como Queskoi o cualquiera de estos ) Alhambra Todos ellos en sus diferentes versiones Reference, Style, Ecomotive, FR, Sport, Cupra... Y Buena gama de opciones, etc, etc, etc, etc.... Lo yo por lo menos si echo de menos es que tanto Peugeot como Citroen tienen sus buques insignia donde meten tanto mas tecnologia como mas gama de motores como mejores y mas acabados mas lujosos ajustes y demas, que son 508 y C5 y hasta hace dos dias C6 y 607.... ( dos pedazo de pepinacos... ) Y claro... ver que unos de tus principales " enemigos " tienen este tipo de coches ( por no contar el RCZ o el 207CC o el 308CC ) y tu no tienes nada de esto... y si... tienes coches mas " practicos " o mejor dicho una gama de modelos mas " practica " y menos pasional... esto es bueno en estos tiempos pero para nosotros acostumbrados ya aciertos " detalles " de calidad que tenemos en el Exeo, pasar de esto a un producto " teoricamente " mas nuevo pero en la practica peor realizado y mas caro pues es normal que nos toque las narices... hablo de Leon III, Golf 7, A3, i30, 308, C4, DS4, Ceed, Focus... y claro... muchos direis... claro es normal que no sean productos tan " refinados " o con detalles de calidad de ajustes y plasticos y gomas tan buenos ya que son de un segmento inferior... si... pero es que el Exeo si por algo se caracterizaba era por eso, por que por precio estaba en el Segmento C pero por calidad ajustes tamaño y TODO lo demas estaba en el Segmento D y lo unico que no ofrecia que los demas o la impensa mayoria si era los " gadjets " electronicos nuevos estos de detectores de fatiga o de señales o de lineas continuas que a mi por lo menos me sobra y para mi igual puede valer mas el echo de incorporar doble goma de aislamiento en las puertas o unos ajustes o insonorizaciones o materiales mejores que esos gadjets electronicos que en ebay me salen a 500€ como el Mobileye 560 que te hace lo que todas esas pijadas electronicas... En definitiva que el comprador de un Exeo ( nosotros ) si queremos un producto mas o menos igual con la misma calidad motor equipamientos y a un precio igual que este ahora mismo NO HAY NADA, pero NADA NADA NADA, por que si los hay a igual precio ( Leon ST o Golf Avant o Octavia III quiza.... ) pero no tiene la misma calidad... y los que si tienen la misma calidad ( Passat o A4 o Superb... ) tienen un precio MUY superior... Yo lo que es lo tengo claro... con los coches que estan saliendo al mercado ahora mismo ( C4, 308, 508, C5, Laguna, i40, i30, DS4, Leon, Golf, A3, Octavia, Megane.... ) no me cambio de coche ni loco, no cambio mi Exeo por ninguno de estos ni loco y no me voy a un 328i o A4 o C250 ni loco por que no valen lo que piden por ellos, asi que TENGO COCHE PARA AÑOOOOOOOSSSS

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 November 2013 a las 4:11
    bravo Furken, lo has decrito muy bien. Ahora por curiosidad, decian que Seat estaba realizando el estudio de incorporar un todocamino/suv (IBX o derivado), que supongo que sera la alternativa al alte freetrack. Estaria bien rellenar la gama y renovar un modelo SUV. Y el para cubrir el segmento D ya habra tiempo de estudiar el IBL, que a mi por lo menos me encanta. Tambien como dice Furken se le podria hacer la rivalidad a RCZ con algo de estilo deportivo, poco peso y motor alegre, algo como el IBE. Todo son modelos Concept, que esperemos no se tiren a la basura.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 November 2013 a las 13:57

    En el tema del Toledo no lo veo asi Pepepuebla,el I & II si que cumplieron una labor ,pues no habia otra berlina tal en la marca,a excepcion del Cordoba,pero el tamaño no era igual desde luego. El Toledo III ya fue un fracaso,teniendo en la gama el Altea.. ¿? Y el Exeo era el punto que le faltaba a Seat, para quien busque algo "grande" ,que ni un Toledo lo da por escaso, ni un Altea lo da, para quien busque algo mas contenido y de tipo Berlina.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 November 2013 a las 16:35

    No se si has montado en un TOLEDO IV, pero he de decirte que es mas pequeño por fuera que el exeo, y mas amplio por dentro, tiene mejores plazas traseras al no tener una consola central que llege hasta las plazas trasera, y un maletero con mayor capacidad y mejor acesibilidad. El exeo es mejor por ser segmento D, pero el nuevo toledo le gana el practicidad si hablamos de espacio.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2013 a las 17:42

    No se si has montado en un TOLEDO IV, pero he de decirte que es mas pequeño por fuera que el exeo, y mas amplio por dentro, tiene mejores plazas traseras al no tener una consola central que llege hasta las plazas trasera, y un maletero con mayor capacidad y mejor acesibilidad. El exeo es mejor por ser segmento D, pero el nuevo toledo le gana el practicidad si hablamos de espacio.

    Si solo valoras el espacio interior con respecto al tamaño exterior.... Si... El Toledo IV es tu coche... Para los que buscamos CALIDAD con mayúsculas o POTENCIA o INSONORIZACION o EQUIPAMIENTOS.... Exeo...

    Yo he pasado de un Altea a un Exeo, el Altea era mas amplio por dentro igual que el Toledo pero lo que me da mi actual Exeo no me lo daba mi Altea de 105Cv...

    Pd. El Altea XL o el FreeTrack tienen mas espacio interior que el Toledo IV y mas o menos el mismo maletero o incluso mas... Teniendo un tamaño exterior igual una plataforma mejor y mas moderna y unos acabados y motorizaciones mejores.... Era necesaria un Toledo IV teniendo el Altea XL y el FreeTrack ?

    Pd2. Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, un modelo nuevo no tiene por que ser mejor que otro que ya lleva incluso 10 años en el mercado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.