Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leo - 2.0 tsi Sport-Beige Balea.

Iniciado por leo, 05 November 2013 a las 21:54

19 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

Publicado 05 November 2013 a las 21:54

Bueno pues hoy que lo he lavado y lo he detallado un poco le he echo unas fotitos asi que le presento  , me parece que es de los primeros en este color que tiene galeria en el foro jeje , puede gustar o no pero en persona la verdad que  a mi me encanta y es muy poco visto.

El coche es un exeo 2.0 tsi 210 de marzo del 2011 que lo compre de seat selection hace 1 año y de momento todo alegrias jeje , de accesorios tiene todo menos techo solar y cuero , tiene rns-e , bose , asientos electricos y calefactables , aibags traseros , pack invierno , luna delantera termica y seguro que me dejo algo.

Bricos de momento pocos le he echo , el mas importante es el cambiarle los faros delanteros y ponerle los nuevos de led , quitando eso le he puesto los plafones de led traseros del golf 6 , las placas acrilicas y la luz ambiente roja del plafon delantero , tengo pendiente poner las luces de los pies que ya tengo los plafones de led del nuevo passat  , solo queda liarse con ello.

Aqui os dejo estas 4 fotitos que le he sacado , segun vaya haciendole cositas voy actualizando:

Posted Image

moxx.jpg

ssjm.jpg

2qg6.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por leo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 November 2013 a las 21:58

    Que preciosidad!! Pocos se ven en ese color, muy cierto. Enhorabuena es una gran coche y un grandioso motor!!  victoria

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 November 2013 a las 22:19

    Muy bonito, muy limpio y un color precioso!!

    Espero que lo disfrutes mucho.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 November 2013 a las 22:21

    Muy guapo compi  ok Alguno mas ya hay en ese color  silbar .. estarán las galerías por ahí perdidas  😉 A seguir disfrutándolo  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 November 2013 a las 23:52

    Muy bonito y cuidado,amplia esa galeria con el interior superequipado y asi seguimos babeando babeando

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 05 November 2013 a las 23:54

    Ya tardabas en tocarle jejje

    Y este viernes ya le cargo la electronica jeje , poco a poco...

  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 06 November 2013 a las 11:36

    Juas yo imaginaba q.lo habias echo hace tiempo jejeje x cierto los faros como.los.as.conseguido

    No , con este no estoy tan a saco como lo estube con el leon , ademas que con la casa y eso ya no se puede distraer tanta pasta en cositas para el coche jeje , los faros le pille la centralita ya codificada a miki y los faros a chiguy.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 November 2013 a las 1:22

    Me he enamorado de tu color  amor . Además, con un motor cojonudo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 November 2013 a las 13:11

    precioso, y de motor....que te voy a contar!! y el color es muy elegante, me gusta mucho

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2013 a las 22:16

    Preciosa carroceria  ok y mas de lo mismo en el color elegido, todo un acierto, muy bonito!

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 09 November 2013 a las 13:25

    Bueno ayer ya le hicimos la electronica al coche, la he echo con DVX Performance y la verdad que madre mia que cambio... las marchas ya no parecen tan largas jeje , hay que ir con mucho ojo por que a la minima que le pises te pones en velocidades que ya son delito jeje. En banco ha dado 277 cv y 430 Nm. En cuanto pueda subo la grafica .

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 09 November 2013 a las 13:36

    Va duro si jeje el mio castiga el csmbio de 4 a 5 a altas velocidades q las echo solo repro o algo mas

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 November 2013 a las 13:44

    carroceria perfecta... el color una pasada... y que decir de la potencia...tiene que ser de flipar...no saldras volando... alegria salu2

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 18 November 2013 a las 10:34

    Hola!!!  tengo que confesarte que soy un enamorado de ese color, pero en su dia no tuve el valor de pedirlo...  supongo que tambien pk el blanco me encanta!!!  Pero es un coche genial, un motor envidiable y un color precioso!! Un acierto 100%!!!  a disfrutarlo!!! ok

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 18 November 2013 a las 22:24

    No me esperaba que gustara tanto el color jeje , la verdad que fue lo que mas me hizo dudar a la hora de comprar el coche ya que al ser de seat selection era un poco " es lo que hay", y eso sumado a que yo buscaba uno blanquito... pero bueno no pudo ser , y ahora casi que no me arrepiento por que creo que he visto solo 1 mas en el color del mio por la calle jeje. Cuando tenga 5 min voy subiendo alguna foto mas y del interior que no he puesto ninguna.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 November 2013 a las 0:57

    Buenas compi la verdad el color no me llamaba cuando salio y hoy dia me encanta se ve muy elegante y con esas llantas reafirma su linea queda precioso si hoy me encanta ese color queda precioso y la electronica tiene ke ser una maravilla verlo rodar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.