Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro suspensión CONFORT para Exeo ST 2.0

Iniciado por edupelaez, 30 October 2013 a las 0:48

14 post en este tema

Seat Exeo | 182

Publicado 30 October 2013 a las 0:48

Hola Busco suspension CONFORT para un Exeo ST 2.0 143cv (11/2012). Actualmente tengo montada la SPORT de serie y necesito que sea más blanda. En principio estoy interesado únicamente en los MUELLES CONFORT. Gracias

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 October 2013 a las 14:54

    Yo tengo unos confort de mi berlina

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 October 2013 a las 15:34

    Yo tengo la suspension completa (muelles y amortiguador) con 30.000 km. Saludos.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2013 a las 15:57

    no me olvido de mirarte mañana los mios. de todas maneras dime que te parece el precio que te dije. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 October 2013 a las 16:07

    Yo tengo la suspension completa (muelles y amortiguador) con 30.000 km. Son al igual que el tuyo de un Exeo ST 2.0 143 cv. Saludos. Queria modificar, no citar. Me he colao.  que bueno bailon .

    Seat Exeo | 182

    Publicado 30 October 2013 a las 19:50

    No estoy seguro si la berlina comparte los muelles traseros con el ST... pensativo Alguien lo sabe seguro?

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 182

    Publicado 30 October 2013 a las 20:24

    no me olvido de mirarte mañana los mios.

    de todas maneras dime que te parece el precio que te dije.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    El precio me parece bien, te interesaste antes que nadie, pero quería ver los codigos de colores de tus muelles y los de algún forero que los tenga del ST 2.0 143 igual que el mío.

    Gracias

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 30 October 2013 a las 21:21

    No estoy seguro si la berlina comparte los muelles traseros con el ST... pensativo

    Alguien lo sabe seguro?

    Yo tp lo sabia hasta que me he entere por Revelion. Los muelles traseros del berlina no tienen el mismo indice de carga que el del ST, ya que el ST tiene mas peso en la trasera que el Berlina.

    ok

    Seat Exeo | 182

    Publicado 30 October 2013 a las 21:34

    Yo tp lo sabia hasta que me he entere por Revelion. Los muelles traseros del berlina no tienen el mismo indice de carga que el del ST, ya que el ST tiene mas peso en la trasera que el Berlina.

    ok

    Gracias pepepuebla!!

    Pues no me valen los muelles de fonfy.... ups

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2013 a las 21:51

    Unicamente con el cambio de muelles no vas a notar diferencia en el tema de dureza, ademas no creo que con el muelle confort trabaje bien el amortiguador del acabado esport, no es lo mismo que a la contra, ya que aqui vas a hacer trabajar un amortiguador mas estirado de lo debido, con lo cual no se si los resultados seran muy buenos.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 October 2013 a las 23:01

    Concuerdo con Agus, lo ideal es que montes el conjunto comfort completo si vas a hacer el cambio. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 October 2013 a las 15:58

    Los amortiguadores son iguales berlina o st yo tengo todo y te lo dejo mu barato pero espero mi turno MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 03 November 2013 a las 14:44

    Buenas. Yo tengo los comfort y tambien son de un st 143. El codigo de colores de mis muelles son delanteros blanco-rosa traseros blanco-verde. Si te interesas me dices algo. Salu2

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 13 November 2013 a las 23:54

    Finalmente me he puesto de acuerdo con Craftypinguin y en breve recibiré sus muelles confort. Muchas gracias a todos los que habéis contactado conmigo. Escribiré sobre el proceso en el otro hilo que hay abierto "cambio de suspensión sport a confort" Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2013 a las 0:13

    Lo cierro pues 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.