Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen equipo de sonido

Iniciado por ckyli, 27 October 2013 a las 16:56

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 101

Publicado 27 October 2013 a las 16:56

Buenas compis ,me gustaria que alguien me explicara donde se ajusta el volumen del equipo de sonido cuando se pone en marcha, o por la llave de contacto o por el propio pulsador del equipo. En mi caso, cuando se pone en marcha se oye demasiado alto y cada vez que arranco el coche tengo que bajarlo. Deciros que llevo instalado un RNS-E con  Bose. un saludo a tod@s y gracias por las respuestas

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 27 October 2013 a las 18:50

    Yo tengo un Seat media System E y Bose. A mi se me queda el volumen bien cuando enciendo. Hay un menú de servicio o  engineering mode en el cual puedes ajustar ese parámetro y alguno más. Una pregunta. Tu escuchas bien el altavoz central?. Cuantos satélites te pilla?. Lo del altavoz central te lo pregunto porque me acaban de instalar el Nav y antes con la radio concert se escuchaba mejor, ahora ha perdido bastante pegada y el altavoz central se escucha tan poco que hasta me pareció que no estaba funcionando. para entrar: 1) Turn on RNS-E. 2) Press the NAV button and release. a) wait 5-10 seconds. 3) Press the top-left cursor button (around dial) for 5 seconds & release. a) the indicator light stays on to acknowledge it's been long enough. 4) Press the top-right cursor button for 5 seconds. Hold until the screen changes.

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 27 October 2013 a las 20:57

    Hola, gracias por la respuesta ,probare lo que me dices haber si consigo bajar el volumen . referente a lo que preguntas: El altavoz central lo escucho bien, supongo que te refieres al subwofer, tiene unos graves bastante conseguidos. Puede que tengas un problema de configuracion. Los satelites que coge el NAV no he tenido curiosidad en mirarlo, supongo que dependera de la zona donde este el coche en ese momento, no he tenido problemas a la hora de circular con el ,tiene bastante precision Un saludo

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 October 2013 a las 12:36

    Hola el Tema del menu que te dije depende la versión de hardware que tengas aparecera lo que te comente u otros menus diferentes. El tema del altavoz, me refiero al central que es el que hay enmedio del salpicadero cerca del parabrisas. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.