Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

perdida aceite TSI 211

Iniciado por sion, 17 October 2013 a las 19:33

14 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 17 October 2013 a las 19:33

buenas pues nada que hemos detectado una pequeña perdida de aceite en mi TSI y en el de un compañero, es minima pero lo suficiente como para pringar toda la tapa de plástico e incluso llegar hasta la tapa que cubre el motor por debajo, esta todo sudado de aceite y pringado de suciedad que se pega, os pongo una foto de la pieza en cuestión, y la perdida es justo en la parte baja de la pieza, (es la metalica redonda) con una linterna veréis sin problema si el vuestro también pierde porque todo la pieza de plástico estará pringada.

post-7114-13881175639422_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 23:06

    ...y eso con cuantos km? habeis probado a quitar la tapa protectora de plastico y ver de dónde viene?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 164

    Publicado 17 October 2013 a las 23:44

    el mio con 17.000 km y el del compi con 29.000, no hemos desmontado nada hemos ido al conce, el mio esta en garantía y lo cambian, el otro estamos debatiendo haber

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2013 a las 23:55

    Lo miraré mañana, no me suena haber visto nada, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2013 a las 0:45

    el mio con 17.000 km y el del compi con 29.000, no hemos desmontado nada hemos ido al conce, el mio esta en garantía y lo cambian, el otro estamos debatiendo haber

    Que pocos km... haber si no es mucha la averia y teneis suerte, que aunque este en garantia,mejor no tirar nunca de ella.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2013 a las 10:11

    Espero que no sea nada grave... Revisaré el mío, aunque no sea el mismo motor.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 October 2013 a las 14:25

    El mio cuando nuevo pringaba toda la tapa de arboles de levas.. Era culpa del aceite de casa demasiado fino y se evapora mucho.. Cambié al Mobil 1 limpié todo y no ha vuelto a manchar más.. Despues de 27000 kms..  Perfecto.. Por lo que no era fuga es que el vapor del aceite se salía por cualquier sitio que pillaba... Lo vuestro no se si será de lo mismo.. Hay que verlo... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2013 a las 14:50

    Un problema parecido ,en el aspecto de sudar aceite, era en los antiguos 1.9Tdi (Leon,Ibiza,Golf,Toledo,etc etc) el tirar aceite por el tapon superior,problema de la junta que iba en el tapon de aceite,que se marcaba y no sellaba correctamente. A muchos les pasó incluso con pocos km. De todas formas, en 1.8 /2.0TSI-TFSI , echando una 5W30 con la que suelen venir de la casa,no deberia de hacer ese efecto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 30 October 2013 a las 18:19

    Tengo el mismo motor, uso el castrol edge 5w30 y no tengo nada sudado. Mira que no sea la cera esa que ponen para proteger gomas y tubos, que yo tengo el cubrecarter por dentro con chorretones de cera. Saludos!

    TSI

    Seat Exeo | 164

    Publicado 30 October 2013 a las 21:52

    que va es aceite , se perfectamente bajar la gotilla, tanto en el mio como en el del compañero, hoy a la tarde me han cambiado la pieza, la que ha venido ya es de plástico completamente

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 30 October 2013 a las 23:40

    Pues si ya os la han cambiado, mejor. A ver que tal ahora!

    TSI

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 14 January 2014 a las 15:24

    Pues hoy revisare el mio tambien....

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 25 May 2022 a las 12:23

    Hola buenas , ya sé que esto habrá pasado hace mucho , pero tengo el mismo problema que el compañero @sion , a ver si me podéis decir que es es pieza que suda aceite , gracias un saludo

  • SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 25 May 2022 a las 12:23

    Hola buenas , ya sé que esto habrá pasado hace mucho , pero tengo el mismo problema que el compañero @sion , a ver si me podéis decir que es es pieza que suda aceite , gracias un saludo

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 25 May 2022 a las 12:23

    Hola buenas , ya sé que esto habrá pasado hace mucho , pero tengo el mismo problema que el compañero @sion , a ver si me podéis decir que es es pieza que suda aceite , gracias un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.