Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anular limpia trasero al meter marcha atras

Iniciado por OscarST, 23 September 2013 a las 23:48

11 post en este tema

Seat exeo st | Cantabria | 520

Publicado 23 September 2013 a las 23:48

Muy buenas gente....Pues trasteando con el vag encontré la manera de anular el limpia trasero al meter la marcha atrás, es una de las cosas que no me gustaba, pues la mayoria de las veces el cristal esta sucio y, al final acaba por rayarse, no se si ya lo habeis hecho alguno, pero me parece que no hay post, bien os explico: Unidad 9, adaptación, canal 13, trae un suma (por lo menos el mio) de 114, le restas 64, le das a test, save y ya está, ahora solo funciona manualmente, y se acabaron las marcas del cristal trasero. Ya me direis si os funciona o si ya lo habiais hecho.... ok

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 September 2013 a las 0:12

    muy bueno!! estoy de acuerdo contigo en lo del limpia trasero, lo q yo no lo llevo nunca en "auto", y de ese modo no actua tampoco.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 September 2013 a las 16:08

    Pues sigues trasteando a ver si consigues el barrido de los limpias delanteros sólos cuando echas aguas con el mand Que no me mola nada incluso con los eyectores de la alambra que aquí se dijo que se soluciona nada de nada los puse y sigue habiendo una diferencia de tiempo desde que sale el agua y empiezan los limpias lo justo para arañar la luna

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 24 September 2013 a las 23:39

    Moe, yo tampoco lo suelo llevar en auto, pero aveces el cristal está sucio y está lloviendo y al meter marcha atras, arrastra toda la suciedad del cristal, pero bueno ya lo tengo solucionado.... alegria

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 September 2013 a las 8:16

    Buen brico Oscar!😃) me parece muy interesante ya que yo también lo veo un coñazo que se active, a veces llueve poco te metes al garaje con el limpia en auto y en cuanto empiezas a maniobrar ya se pone todo hecho un cristo, a ver si este finde con furken lo puedo hacer. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 26 September 2013 a las 23:57

    Gracias Davids, ya me direis si os funciona....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 September 2013 a las 12:02

    Hecho oscar!! gracias por el aporte y a furken por llevarlo a cabo gorrilla

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 29 September 2013 a las 12:17

    De nada, pa eso estamos para ayudarnos entre nosotros... al final lo de las bombillas que me preguntaste que fue, lo solucionastes....distes con las que te dije...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 September 2013 a las 13:49

    No hice nada tio,soy un poco desastre ups

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 182

    Publicado 21 June 2014 a las 1:00

    Gracias a @OscarST ... otro que va con el barrido del limpia desconectado.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 21 June 2014 a las 12:57

    Gracias por la aportación , otro limpia menos jeje

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.