Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Producto para quitar manchas en la carroceria

Iniciado por aNaTael, 21 September 2013 a las 23:08

1 post en este tema

Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

Publicado 21 September 2013 a las 23:08

Buenas: Algún Hijo de la GRandisima Pu......... me ha tirado algo en el coche, no se exactamente que coño era, se había quedado como gelatinoso o algo así, el tema es que le di con pistola a presión y se han quedado las manchas, como el surco de ellas, y no se que producto comprar xq hay un montón de cosas, y tampoco quiero echarle cualquier cosa a ver si voy a joder la pintura. Q asco de gente, me han jodido el coche pero bien..........

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 22:04

    Echa polish. No has probado? Lo mejor seria echar uno un poco devastador y luego otro de abrillantado. Te lo digo porque a mi me paso algo parecido. Donde me pusieron el aleron, a parte de hacerlo mal, me dejaron unas huellas de los cinco dedos de una mano. En concreto de una mano izquierda. Se veia  las huellas en blanco. Pense que se iria lavandolo pero nada. Al secarlo me di cuenta que quedaban ahi. Lo que hice es echar el 3m scracht remover y despues un polish que tengo especial para colores oscuros. Mano de santo. Desaparecio por completo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.