Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que comprar un exeo my 2013 o un ecomotive?

Iniciado por turborasketa, 16 September 2013 a las 23:40

43 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 16 September 2013 a las 23:40

Hola compis os traigo una cuestion tengo un amigo que quiere comprar un exeo de segunda mano y no sabe si elegir entre uno de nov2012 o si ya pillar un ecomotive como lo veis??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 September 2013 a las 3:16

    Pues según lo que quiera o necesite.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2013 a las 10:07

    y también dependiendo del precio-equipamiento

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 17 September 2013 a las 23:39

    Creo que al ecomotive no le puedes hacer modificaciones (llantas, kits, etc..) para mi fue un handicap en su contra.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2013 a las 12:57

    yo lo digo porque dependiendo del precio del ecomotive, de km"0" puede encontrar algo mejor equipado o con más motor y encima por menos precio

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 18 September 2013 a las 18:02

    Yo la semana pasada pille un my09, buscando encontrara alguno con pocos kilometros y estan bien de precio. El mio llevaba 44000 y ahora que estoy probandolo de vacas va de lujo.

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 19 September 2013 a las 20:45

    El ecomotive le pisas y le cuesta coger mas velocidad al igual que velocidad punta que un diesel con los mismos caballos, para mi gusto sin ecomotive ni bluemotion ni cosas de esas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 September 2013 a las 22:14

    Pero cómo le va a costar más si es lo mismo pero con mejor coeficiente aerodinámico, con menor fricción de la banda de rodadura, y con el mismo motor de 143cv?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 12:47

    Sera que a parte de la carroceria y las ruedas tendra los desarrollos mas largos como hicieron con los exeos a partir del MY10. Pero no se.... tampoco puede haber mucha diferencia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 12:51

    Sí, supongo que habrám alargado los desarrollos, pero tp se pueden alargar ya mucho más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 13:03

    Cualquier version desde mY09 / mY 2012,sin duda,antes que Ecomotive. A mas que se sea viajante :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 13:04

    Si, por eso digo que mucha diferencia no puede haber. Como no lleven una electronica distinta... ni idea. La verdad que nunca me llamaron la atencion estos modelos ecomotive o bluemotion en ninguna marca.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 13:08

    En gamas pequeñas,tipo Ibiza,o incluso en algun Leon,todavia, pero meterlo en un Exeo,o un Bluemotion en un Passat..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 13:26

    En gamas pequeñas,tipo Ibiza,o incluso en algun Leon,todavia, pero meterlo en un Exeo,o un Bluemotion en un Passat..

    A mi es que ya no me gustan ni las letras de ecomotive en verde.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 13:31

    A mi es que ya no me gustan ni las letras de ecomotive en verde.

    Son verde Monster  8)

    Yo soy de los que piensa que si queres algo tan tan sumamente ahorrador,no puedes cogerte un Exeo,puedes tener un Exeo Tdi que saque una media de 5L / 100km,pero de ahi a no poderle meter una llanta 18",unos desarrollos tan largos que parezca un bmw e34 525tds .. no me cuadra.Es como un Panamera Hybrid ¿?¿?¿?¿?

    Pero claro,la publicidad, la competencia  y la necesidad de tener esas gamas puede con todo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 September 2013 a las 13:45

    Yo creo que los modelos ecomotive son una falacia.... sólo se valora el tema consumo y contaminación. Pero el tema bolsillo que es que realmente nos afecta a los conductores esta muy poco aclaro. 1º Gastan menos? si entre 1 litro y 2 en su versión equivalente normal. - A cambio de alargar la distancia de frenado (ruedas de baja frición o como se llame) -Con famoso Starp-stop que requiere de unas baterias más pontentes, alternador y degaste prematura de la puesta en marcha y el sistema electrico que requiera. -Se recurre a llantas 16 con lo que la aderencia tampoco es la misma que unas 17 225 mm que es lo normal. 2º La ruedas estas son especiales y por consiguiente más caras que las normales y más dificil de encontrar ofertas. -La baterias son 50% más caras que la equivalente a su modelo de serie. -El Starp-Stop aún deja mucho que desear y esta poco probado en el (407 se arranca solo el coche estando estacionado) en el grupo vag desconozco que tal va, pero fijo que tendra más mantenimiento que uno de serie que no tenga. -Y sobre la perdida de prestaciones por el tema de alargamiento de desarroyos o el mapa motor. En resumidas cuentas el ecomotive es inferior aún módelo equivalente, gasta  un par litros menos sobre todo en ciudad pero su mantenimiento es superior. Y la evidente perdida de prestaciones tanto en recuperaciones como frenada. Si compesa o no lo deconozco pero que no es tan ahorrador como nos venden. Y en el precio final siendo nuevo el ahorro de impuestos se lo chupa los sistemas y piezas que necesita para ser ecomotive. Yo recordaria que el desvio de las marcas para contaminar menos es una imposición de la Unión Europea, que aumenta los costes y vida de los vehículos. Mientras más verdes sean más mantenimiento y menos fiabilidad eso si más verdes  :P

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 14:13

    Estoy de acuerdo ! no creo que haga falta llegar a comprar de origen un vehiculo con estas especificaciones,para poder ahorrar """tanto""" combustible . Con tener un TDI ,ya es mas que suficiente, y si nos parece poco, con poner menor seccion de rueda y sacar trastos inutiles del maletero para ahorrar peso,seria lo justo. Un punto a favor , es que se puede desconectar,pero claro,entonces para que se quiere?.¿ Publicidad engañosa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 14:19

    Tambien estoy de acuerdo. Y como dice 20vt si quieres gastar menos solo hace falta aligerar peso. La moza se queda en casa que las botellas de sidra pesan mucho y hay que ahorrar  :P  :P Por cierto... alguien le hace caso al indicador de marcha eficiente del fis? Manda cambiar a sexta a 80. Eso si es ecomotive  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 14:31

    Las botellas del Gaitero sin imprescindibles pasando del Puerto. El indicador yo lo he probado en el Tsi ,y si te fias ahorras, pero se amaricona el coche.  no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.