Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden faros,pilotos y centralita(no son de led)

Iniciado por ivanyvenian, 18 August 2013 a las 11:24

24 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 112

Publicado 18 August 2013 a las 11:24

Pongo a la venta los faros delanteros,pilotos traseros y centralita que he cambiado en mi coche,junto o por separado,150e los faros,50e los pilotos y 30e por la centralita.Si es envio los costes los paga el comprador.Si alguien quiere fotos se las envio.

post-6649-13881174456672_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 18 August 2013 a las 19:55

    Me puedes enviar fotos?? Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 19 August 2013 a las 13:17

    He puesto foto de la centrlita,de los focos enviame tu correo y te las mando,por que si no me puedo morir subiendo fotos aqui perdido

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2013 a las 11:12

    No es ninguna de las dos, la confort va debajo del asiento del conductor y la del afs va detras de la guantera. La ke pone a la venta es la ke controla todo el tema de luces exteriores y no se si algo mas. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 15 September 2013 a las 20:12

    Nadie con un reference le interesa unos faros bi-xenon baratitos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 17 October 2013 a las 22:21

    Es mucho follon montar los xenon y su centralita en un reference? Se tienen que modificar muchas cosas?

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 18 October 2013 a las 19:52

    Pues modificar no lo se,seguro que en el foro encuentras algo,poner la centralita y los faros  tiene su trabajo,pero en el foro hay un par de tutoriales para sacar la centralita y los faros que te lo explican muy bien

  • Seat exeo st tdi 143 sport | Asturias | 8

    Publicado 04 November 2013 a las 19:55

    Buenas tardes. Podría estar interesado en los faros ya que tengo uno que filtra agua (por un golpe) y me gustaría cambiarlo. ¿Los vendes completos?, es decir, con las bombillas. Los míos son bi xenón con afs, ¿son los mismos?, ¿sabes si solo seria cambiar uno por otro?, perdón por tanta pregunta pero no entiendo muy bien todas las opciones de faros que existen. Y por ultimo, ¿seria posible que me enviases alguna foto por e-mail? Muchas gracias, un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 05 November 2013 a las 11:15

    A todas tus preguntas Si,si me dejas tu correo te las mando

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 28 November 2014 a las 19:33

    Hola comañero los pilotos son los normales ?? Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 29 November 2014 a las 16:49

    Mandame un privado con tu numero y te llamo namas tenga un hueco saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.