Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras para techo en berlina y cofre

Iniciado por albertotorrejon, 24 July 2013 a las 8:33

12 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 24 July 2013 a las 8:33

Buenas a todos... hace mucho que no pasaba por aqui y es que desde que compré el coche en el 2010 apenas he tenido problemas ni le he hecho modificaciones. La familia ha ido creciendo y ahora estamos pensando en poner la baca de toda la vida y comprar un cofre... imagino que a mas de uno se le abrá dado el mismo caso... asi que algún consejo sobre marca o modelo... precios... PD: El tema ha sido tratado en el foro ya... pero hace tiempo... si alguien lo ha puesto recientemente, ya sabe soy todo oidos Un saludo Alberto

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 July 2013 a las 9:33

    Mira en norauto. En segunda mano.es en milanuncios.es y en esta web www.cofresdetecho.es

    Yo tengo la primera prueba de opción de compra en unos dias si me veo muy apurado con el espacio del st compro un cofre.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 July 2013 a las 23:37

    Tienes mucho para elegir la verdad... aunque es como todo, tienes ofertas del Norauto que seran como seran, o te puedes ir a marcas como Thule que sabes que es calidad, pero hay que pasar por caja.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 26 July 2013 a las 17:49

    Pues tienes toda la razón mustang... las quiero para vacaciones y en alguna ocasión poder llevar las bicicletas asi que invertiré lo justo y creo que las originales y thule las obviaré.

    Pantoja2 las barras del enlace que me has puesto son para un zafira, son compatibles con el exeo??  La pagina de www.cofresdetecho.es no me carga

    Que sistema de anclaje es el que llevan nuestros exeos?? que estoy muy verde y no se ni como se llama...

    un saludo y gracias a todos por contestar

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 26 July 2013 a las 20:32

    Yo tengo las barras de inox de la marca cruz, creo recordar que me costaron 113 euros y el cofre lo compre en norauto 60 euros! solo te puedo decir que no tengo ninguna pega nada mas que el ruido que mete y como vayas sin cofre es insoportable el silvido que hace solo la baca. por lo demas he mantenido cruceros de 140 150 km/h y no a salido volando. yo estoy contento con esta marca. otra cosa que se me olvidaba es el consumo, te sube entre 1.5 y 2 litros pero es lo que hay todo no se puede!! un saludo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 13:09

    Tanto las barras del techo como el cofre, no producen un ruido molesto en la marcha? Pregunto, nunca he llevado nada de eso.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 July 2013 a las 14:04

    respuesta corta y evidente SI aumenta la resistencia al viento, por tanto el consumo. hay barras de perfil aerodinamico. en vez de ser cuadradas o tubulares son en forma de ala de avion o espada. y cortan mejor el viento para hacer menos ruido.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 14:12

    respuesta corta y evidente SI

    aumenta la resistencia al viento, por tanto el consumo. hay barras de perfil aerodinamico. en vez de ser cuadradas o tubulares son en forma de ala de avion o espada. y cortan mejor el viento para hacer menos ruido.

    Ok ya me parecia ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 August 2013 a las 16:04

    las barras son genéricas para todos los coches, lo que varía son los enganches al propio coche, pero no te preocupes, cuando las compres, dices que es para un exeo, berlina o st, depende del tuyo y no te preocupes. Un saludo

    Seat Exeo | 44

    Publicado 01 August 2013 a las 17:38

    Gracias a todos por los comentarios, al final no puede cogerlas antes de vacaciones y las pillare a la vuelta. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.