Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación Sisbrill

Iniciado por sisbrill, 23 July 2013 a las 18:02

11 post en este tema

Opel corsa | La Coruña | 15

Publicado 23 July 2013 a las 18:02

Buenas a todos Antes de nada me presento Me llamo Pablo , soy de Coruña y como a vosotros me apasionan las 4 ruedas. Si es posible me gustaría poder hablar con algún administrador/moderador para poder proponeros una oferta a todos los foreros de mofler que seguramente a muchos os guste. También estamos en otros foros como clublaguna2, rwf como Pablobeuchat2005 Bueno un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro Pablo López

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 21:56

    bienvenido, la oferta no será de algún producto de limpieza o abrillantador? porque el nombre me suena de un producto parecido en el foromtb

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 July 2013 a las 22:33

    Buenas a todos

    Antes de nada me presento

    Me llamo Pablo , soy de Coruña y como a vosotros me apasionan las 4 ruedas.

    Si es posible me gustaría poder hablar con algún administrador/moderador para poder proponeros una oferta a todos los foreros de mofler que seguramente a muchos os guste.

    También estamos en otros foros como clublaguna2, rwf como Pablobeuchat2005

    Bueno un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro

    Pablo López

    Bienvenido !!!!

    Lo mejor que le mandes un mensaje privado a subzero que es el administrador y le cuentas.. si me lo mandas a mi yo se lo puedo hacer llegar tambien

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel corsa | La Coruña | 15

    Publicado 24 July 2013 a las 10:20

    Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto 😃 Ahora mismo le envío un mp al responsable del tema Jajaja sergi si, hacemos algo parecido 😀 Un saludo y muchas gracias por todo Pablo López

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 July 2013 a las 22:15

    Bienvenido al club Pablo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2013 a las 16:37

    bienvenido ya nos ira contando que productos vendes  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2013 a las 17:58

    Bienvenido!! Ya te conozco de AudiRacing!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 21 August 2013 a las 17:08

    Bienvenido a ver si nos comentas algo de esos productos.... ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.