Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TESTIGO AVERIA ELECTRICA

Iniciado por rul2991, 23 July 2013 a las 8:08

15 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 23 July 2013 a las 8:08

Hola amigos. Hace unos días antes de irme de vacaciones al aparcar marcha atrás con un poco de pendiente  empezó a parpadear el testigo de averia electrica (el amarillo que parece un muelle). El caso es que al apagar el contacto y volver a encender ya no ocurrió. Lo llevé al conce, lo metieron en la máquina y me dijeron que no daba ningún error y que me fuera tranquilo de vacaciones. Y el caso es que durante todas las vacaciones no se ha encendido y el coche va bien. Pero curiosamente el día que volví, aparcando en mi casa lo volvió a hacer en las mismas circunstancias, es decir, circulando marcha atras y en pendiente. ¿Os ha pasado a alguno?

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 8:39

    Eso se llama sindrome post-vacacional que sufre tu coche, si te fueras de nuevo de vacas dejaria de hacerlo....jeje na ni idea compañero haber si sale alguien con el mismo problema y te ayuda. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 10:41

    si es diesel a lo mejor tienes algún calentador jodido

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 14:17

    si es diesel a lo mejor tienes algún calentador jodido

    Yo tambien pienso eso. Puede ser que este tocado y que el fallo en el cuadro haya salido cuando le parecio.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 23 July 2013 a las 14:48

    Sí. Es diesel, pero si tuviera un calentador jodido, ¿no tendría que haber cantado cuando le metieron la máquina de diagnóstico en el conce?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 17:08

    Sí. Es diesel, pero si tuviera un calentador jodido, ¿no tendría que haber cantado cuando le metieron la máquina de diagnóstico en el conce?

    Tienes razon pero yo me acuerdo en el clio que me saltaba en el cuadro la luz del airbag y no lo detectaba la maquina de diagnosis. Era un mal contacto en unos cablesdebajo del asiento del acompañante asi que vete a saber...

    Pues puede ser simplemente algun mal contacto electrico que aleatoriamente segun la posicion hace contacto y cuando hace contacto luego no lo refleja la diagnosis.

    La verdad que tampoco se me ocurre que mas puede ser.

    A ver si algun compi te puede ayudar mas sobre el tema.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 23 July 2013 a las 22:56

    Mira si tienes fundida  alguna luz de marcha atrás , juraria que en el león cuando se fundio la luz de marcha atrás  parpadeaba el testigo del muelle.

    Un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 July 2013 a las 10:59

    Pero se lo indicaria en el cuadro.. Las luces exteriores van controladas.. Tb puede ser el sensor de marcha a tras... O vete tu a saber... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 84

    Publicado 25 July 2013 a las 22:14

    Las luces de freno están bien. Lo observaré y si me lo vuelve a hacer muy a menudo volveré a llevarlo al conce. Curiosamente al año de comprarlo se me encendió algunas veces el testigo de la luz de la matrícula y de repente dejó de hacerlo. A ver si ahora me pasa lo mismo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:16

    Las luces de freno están bien. Lo observaré y si me lo vuelve a hacer muy a menudo volveré a llevarlo al conce. Curiosamente al año de comprarlo se me encendió algunas veces el testigo de la luz de la matrícula y de repente dejó de hacerlo. A ver si ahora me pasa lo mismo.

    Hay alguna novedad en el tema? Lo has podido solucionar?

    Estaria bien saberlo por si a alguno nos pasara en un futuro ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 28 July 2013 a las 17:32

    ¡ Qué va !, se me enciende de vez en cuando, no siempre. Tengo la sensación de que es un mal contacto. De momento no lo voy a llevar al concesionario. Si empieza a hacerlo con más frecuencia lo llevaré.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 18:04

    ¡ Qué va !, se me enciende de vez en cuando, no siempre. Tengo la sensación de que es un mal contacto. De momento no lo voy a llevar al concesionario. Si empieza a hacerlo con más frecuencia lo llevaré.

    Pues si tiene pinta de ser un mal contacto. Como me pasaba en el clio con el testigo del airbag.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 29 September 2013 a las 21:53

    Hola, no se si tendrá nada que ver pero creo que cuando mueves el vehículo en la rampa sin marcha a cierta velocidad y sin tener el motor encendido da un error como si el vehículo hubiera sido remolcado. En una revisión me dijeron que al conectarlo daba ese error y después recordé que había hecho una cuesta sin marcha y con el motor apagado y lo relacioné con ello. De hecho el vehículo creo que llega a pitar, como cuando lo mueves con el freno de mano echado. Es una idea, aunque no creo que muevas el coche sin el contacto dado.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 30 September 2013 a las 13:12

    A mi me pasó que se me encendia de vez en cuando el testigo ese del muelle, lo llevé a la garantia y me cambiaron el sensor que enciende la luz de freno. Desde entonces no se ha vuelto a encender.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | 84

    Publicado 02 April 2014 a las 21:50

    Hola amigos, me lo ha vuelto a hacer pero junto con el testigo de diagnostico (el del depósito). El caso es que este ultimo se quedó encendido de continuo. Aunque apagara el contacto, al volver a ponerlo no se apagaba. Lo he llevado al concesionario y después de 9 días y de consultar con Martorell me han cambiado la válvula de sobrepresión del turbo, la N75. No he pagado nada porque me lo cubría la supergarantía (Seat Service). Espero que no se vuelva a encender.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.