Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quemadura en pilar lateral

Iniciado por cobra77, 22 July 2013 a las 20:46

2 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 22 July 2013 a las 20:46

Pues eso.... que he quemado la tapiceria del pilar interior izquierdo con un cigarro :-

Posted Image

Hace tiempo me comentaron sobre un producto que parece como esmalte de uñas que lo hay de varios colores y que lo echas y cuando seca endurece y mas o menos disimulaba este tipo de quemaduras.

Alguien conoce este producto y sabe como se llama? Tambien me comentaron que con un simple esmalte d uñas podia disimularse, pero si fuera algo mas especifico para este tipo d quemaduras pues mejor.

No es que sea muy grande la quemadura, pero por mucho q limpie, queda lo oscuro de la quemadura. Y ademas esta justo en ese pilar que cuando estoy conduciendo la estoy viendo por el rabillo del ojo :-[

Asi que si alguien sabe de algo por lo menos para disimularlo o tan siquiera para quitar el color negro de la quemadura, se lo agradeceria en el alma 😉

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 23:00

    deja de fumar en el coche culebra ,,,, zas zas

    Ya te digo.

    Cada vez que lo aspiro y lo limpio en profundidad me hago la promesa de no fumar en el coche. Pero a los dos dias otra vez... jejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.