Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo con la "S" de SUPERMAN

Iniciado por Hecaton, 23 June 2013 a las 14:31

11 post en este tema

Seat Exeo | 547

Publicado 23 June 2013 a las 14:31

Hago una propuesta para algun valiente que se atreva a hacer este Brico Seria quitarle la "S" de Seat y sustituirla por la "S" de SuperMan o de SuperSeat jajaja  que bueno Aqui teneis unas fotos hechas con el ordenador:

post-9053-13881173397863_thumb.jpg

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2013 a las 16:11

    personalmente prefiero la "S" de Seat, le pongo eso al coche y parecería la "S" de Supergilipo..las  que bueno

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 June 2013 a las 16:18

    Yo respeto los gustos de las personas, pero pienso como sergi_gim, aparte de que te llamarian gili....... serias muy pero que muy friki. Haber es mi manera de pensar, y cada uno que haga en su coche lo que le pase por ahi ya que si al dueño le gusta es mas que suficiente. Esto es como las mujeres, a mi me puede gustar una tia y a ti no y viceversa. Yo le pienso poner el emblema de un seat 1430 asi en vez de verse solo la S se leera SEAT jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 June 2013 a las 18:44

    Mi opinion francamente es que aparte de que quedaria friki el ponerla asi, le queda mejor la S de seat. Y ojo yo estoy quitando hasta las S de seat, peeroo como dicen los compis sobre gustos los colores...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 June 2013 a las 20:07

    Yo voy a poner el Símbolo de transformer jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 20:14

    Calla calla que el otro dia vi un exeo berlina, blanco, con lo de transformers en negro ocupando toda la puta aleta trasera, asi que......

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 June 2013 a las 23:54

    Joder me an copiado la idea la culpa es mía por no ir al registro ajjajajajajaj Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2013 a las 9:30

    Soy el único " friki " al que le niña un poco ? Jajajajaj a. En serio... No se. No me disgusta Jajajajaj. Igual le digo a un amigo que tiene una impresora 3D que me haga una parecida que encajé en el hueco de la S del de a hora....  Ya la pintare yo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 24 June 2013 a las 18:21

    Lo que creo es que si la pones, a la media hora de dejar el coche en la calle ya te la han quitado...directamente. Pero lógicamente para gustos los colores.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2013 a las 23:29

    Ponla tío, es guapísima y una idea muy original!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.