Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La politica del grupo vag es para descojonarse jajaja

Iniciado por José34, 05 June 2013 a las 12:51

13 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 June 2013 a las 12:57

    La politica del grupo vag de reirse de la gente es para mirarselo  pensativo o bien el passat no tiene 565 Litros o bien el Exeo tiene más de 460 Litros. Lo esta claro que hay una publicidad engañosa sobre el passat y otra sobre el Exeo ocultando la realidad de que tiene un maletero más grande que el de Passat.

    En las plazas traseras si es más ancho por goleada  alabar pero el resto de cotas son muy similares  :P ahora que cada uno piense lo quiera..

    Passat "viejo"

    El Volkswagen Passat 2.0 TDI R Line no es ningún jovencito. Está basado en la quinta generación que se presentó en 2005. No obstante, sigue en el candelero gracias a varias cualidades. Entre ellas, un motor diésel de 177 CV.

    Leer más:  Prueba: Volkswagen Passat 2.0 TDI DSG R Line - Autobild.es  https://www.autobild.es/pruebas/prueba-volkswagen-passat-20-tdi-dsg-r-line-202365#ZqW19OIZluOKhKcf

    Aprovecha tus Contenidos:  https://www.intentshare.com

    El Volkswagen Passat 2.0 TDI R Line es todo un veterano en el segmento. Todavía recuerdo cuando probé la anterior generación del Passat (B6). Fue allá por 2005, yo era bastante más joven y tenía más pelo. Es más, no existía ni la revista en España. Ahora, después de mucho tiempo, me vuelvo a reencontrar con la berlina media de Volkswagen. Como ya sabes, la versión actual data de 2010, cuando el señor Da Silva le dio un lavado de cara al modelo precedente. Por lo que, técnicamente no podemos hablar de coche nuevo. Es más, pronto aparecerá el Volkswagen Passat 2014.

    Siempre me he preguntado cuál es el tipo de cliente que se compra este Volkswagen. Está claro que suelen ser conductores que hacen muchos kilómetros al año, con una familia y que necesitan mucho espacio. Esta berlina nunca suele destacar por su aspecto deportivo, es más, hay más de un Passat por ahí circulando con tapacubos. Pero para los que quieren que su compañero de viaje tenga un toque más deportivo, existe la versión R Line.

    Lo que más me ha gustado del Volkswagen Passat 2.0 TDI R Line es que te permite conducirlo de forma decidida sin que tu espalda se resienta lo más mínimo. últimamente hago muchos kilómetros cada vez que pruebo un coche, y valoro mucho que un vehículo sea capaz de transmitir dinamismo y un buen grado de confort. A los que nos gusta conducir también sabemos apreciar llegar a casa descansados y, sin duda, este Volkswagen Passat lo consigue con creces.

    Del motor TDI de 177 CV pocos secretos me quedan por contarte: siempre se desmarca con unas prestaciones de primer nivel y un consumo medio contenido (6,0 l/100 km). La caja de cambios automática de doble embrague también es una vieja conocida. Esta vez no voy a caer en el típico 'aprovecha todas las cualidades del motor diésel'. En cambio, durante mis días de pruebas he comprobado que hay que tener bastante cuidado a la hora de aparcar, ya que puede resultar demasiado brusca en las distancias cortas y es fácil pasarse de largo. Por cierto, otra de las grandes virtudes del Volkswagen Passat 2.0 TDI R Line es su interior, donde elementos como los asientos delanteros ponen su granito de arena para ofrecer en todo momento ese sensacional nivel de confort del que te hablaba antes. Tanto la banqueta como el respaldo te ofrecen espacio de sobra para que viajes como un marqués. Además, las plazas traseras son lo suficientemente amplias como para que muchos Volkswagen Passat estén siendo utilizados como vehículo de transporte público.

    Leer más:  Prueba: Volkswagen Passat 2.0 TDI DSG R Line - Autobild.es  https://www.autobild.es/pruebas/prueba-volkswagen-passat-20-tdi-dsg-r-line-202365#ZqW1kAk0isAHWUmv

    Aprovecha tus Contenidos:  https://www.intentshare.com

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 June 2013 a las 17:38

    Hola compañero, No entraré demasiado en los datos técnicos porque no parecen corresponder con lo que se refleja en las fotografías. Me explicaré: Salvo en anchura, cota en la que el Passat se merienda a casi cualquier modelo del segmento D, el resto de datos que aporta esta publicación son muy similares a los del Exeo. Y eso es imposible o rotundamente falso, como uno prefiera. El Passat es un vehículo extraordinariamente amplio por dentro, y probablemente el Exeo sea el modelo más pequeño del segmento en este punto en concreto. Un Jetta, Octavia e incluso un Toledo le ganan la partida al Exeo en espacio longitudinal, por mucho que lamente reconocerlo. Otra cosa es que el Exeo tenga en el resto de aspectos cualidades de sobra y calidad para golearles a estos últimos y empatar con el Passat. En cuanto al maletero, ignoro cómo han realizado el cálculo. De todas formas, nunca me cansaré en denunciar la parcialidad de la prensa española a favor de VW y en detrimento de Seat. Aunque el Exeo fuera objetivamente igual de amplio que el Passat, siempre agregarían un “pero” a favor de este último en forma de mediciones “infladas” o comentarios más favorables. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 June 2013 a las 19:11

    Imposible?? coge el metro echa fotos y las subes ok el exeo lo que penaliza y da sensación de "pequeño" es la anchura. La forma de engañar en las fotos es deslizar los asientos a tope hacia adelante y la otra a tope hacia atras. Las formas de  medirlos son, una con los asientos tal cual estan y la otra echados hacia adelante a tope (por eso dan dos medidas). Otra forma de engañar es poner los respaldos más inclinados o menos y esto puede variar 10 cm. Pero las fotos los metros son iguales, lo que no cuadra son litros que le caben, con las mismas medidas uno da una y otro otra.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 05 June 2013 a las 20:53

    Hola, Sí es cierto lo que comentas respecto a cómo retrasan los asientos. Me he fijado en la fotografía del Exeo y tal como está el asiento del acompañante debería ir sentado un gigante. En el caso del Passat, parece que este mismo asiento no está tan retrasado. De todas formas, que la diferencia en espacio longitudinal con el Passat sea de 1 cm (63 – 88 frente a 64 – 89) sigo sin creérmelo, compañero, por mucho que diga esta publicación (que Autobild mete algunos “pufos” de vez en cuando, no te creas ….). Conozco bien el Passat y, sin necesidad de tener el metro en la mano, una vez accedes a las plazas traseras la sensación de amplitud es total y la diferencia con respecto al Exeo no es de 1 cm. Realmente es mucho más. Digo más, monta en el nuevo Golf y verás como nuestro modelo sale “palmando” también. Vaya por delante que, en algunos aspectos puntales, sigo prefiriendo mi Exeo al Passat  conduciendo. Pero “al Rey lo que es del Rey”. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2013 a las 21:39

    Lo llevo diciendo desde hace tiempo. Metro en mano el Exeo tiene muchos más que esos 460L declarados en el maletero... Y yo si creo que las medidas están bien. Que trabajo en Vw y estoy aaaaaato de ver Passat y da sensación de mucho más amplio por que es mucho más ancho, si además de eso le sumamos 1 o 2 centímetros más de largura en las plazas traseras listo... Y repito en lo del maletero nos engañan SOBRADISIMO... Misma mente el otro día fui al leroy Merlin a por 2 tablas las 2 de 220 y ENTRAROOOOOOONNN !!! Eso si. Llegan a medir 221 y no ajjajajaj. Puestas desde debajo del maletero asta el Reposacabezas del pasajero en plan " inclinado " pero 220.... Para que luego digan que es pequeño... Me gustaría saber como miden los maletero por que vamos... Es que no me cuadra por ningún lado los 460L declarados.... Y lo dicho. Yo si creo que estarán bien las medidas. Y no. El Golf nuevo no es más amplio por dentro que el Exeo. Lo siento pero NO

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 June 2013 a las 21:46

    si lo del exeo es de chiste.. nada mas hay que ver las pruebas euroncap el Audi b7 tenia 5 y al exeo le quitaron una por la cara...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 June 2013 a las 21:53

    Si como dije anteriormente lo que no engaña es el metro, ese acaba con toda discusión es tan simple como coger una  foto al canto ok eso si que se vea desde donde se mide y la medida. Yo jarto de oir que el exeo es pequeño, que es viejo bla bla bla el chasis del passat es PQ35 y del 2003.... lo único que hacen es restilyn esteriores. Que vale que es el rey de ventas pero este passata vale 37 que bueno y yo no pago 37 por un coche viejo  que bueno que bueno ahora vas y los cascas  :P :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 1:24
    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18072.msg258165.html#msg258165

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 June 2013 a las 14:55

    Lo he dicho mas veces... todo esto es marketing publicidad o imagen de marca. Como se le conoce? Grupo VW o Vag.  Lo que conviene que venda es Volkswagen la que mas, y luego las otras. Si una de las otras te pisa las ventas te la cargas y listo. Si en vez del exeo, le hubiera pisado las ventas el Superb, hoy estariamos hablando del nuevo Exeo II o de mas equipamientos etc etc... y el que desapareceria seria el Superb. Es todo cochino y puro marketing de ventas e imagen de marca. Igual que en las revistas de coches, creeis de verdad que una marca cederia un coche para que una revista lo pusiera a parir? Alguno ha leido una revista donde prueben un coche y recomienden no comprarlo? Si esta todo conectado. El unico que le dejaron un coche y lo puso a caldo, fue clarkson en top gear con un Dodge no se que, y la siguiente vez que necesitaron uno la marca se nego a dejarselo. Por eso en la revista puede estar adulterado con lo que haya querido la marca. Imaginate lo que pasaria si comparan el exeo con un passat y ponen mejor al exeo que al passat jajaja!

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 17 June 2013 a las 9:16

    Me parece que las medidas oficiales de los maleteros son hechas de una manera poco cientifica, llenandolos con bolas!  Creo que es un metodo estandar que tienen pero que no me parece muy exacto cuando midiendo y multiplicando si mides bien sale lo que sale.  Si lo que han medido los de autobild esta bien evidentemente o el pasat tiene menos maletero del que dicen o el exeo mas del que dicen, esta clarisimo... Si solo es multiplicar.  108cm = 10.8 dm  las dimensiones del maletero del exeo en dm son 10.8*10.8*4.7  total 548.2 dm^3  y un decimetro cubico es un litro por lo que saldrian 548 lt  entonces de donde se sacan los 460lt ?  ¿metieron menos bolas en el exeo?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 22:53

    He leido varios artículos sobre cómo se miden las capacidades de un maletero y hay una que me parece interesante,según el redactor Andrés Martínez,de Autofacil:

    La mejor forma de calcular la capacidad de un maletero no es con una cinta métrica -todos los maleteros presentan siempre irregularidades que harían inexacta la medida resultante- sino empleando algún método homologado como el VDA o el DIN.

    Entre ellos, el más popular entre los fabricantes -lo usan el 95%- es el VDA, que calcula la capacidad en litros de cada vano portaequipajes introduciendo en él el mayor número posible de paralelepípedos -poliedros de seis caras- que midan 20 x 10 x 5 cm.

    Cada uno de estos poliedros equivale a 1 litro de volumen, por lo que los fabricantes sólo han de contar los que caben en cada maletero.

    Si te 'animas' a comprobar la capacidad del maletero de tu coche, una cinta de vídeo de VHS tiene un tamaño aproximado al de uno de estos poliedros.

    Y si,desde luego es penosa la política del grupo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 19 June 2013 a las 9:16

    Gracias 20Vt  creia que eran bolas! Segun ese metodo la capacidad real del maletero siempre sera mayor que la que da metiendo cintas de video porque no se pueden llegar a ocupar todos los huecos.  Lo que ocurre es que si los de autobild han medido bien los maleteros del pasat y del exeo, deberian haber entrado mas o menos las mismas cintas o prismas rectangulares y no 100 menos en el exeo que en el pasat. No hay mas que fijarse en que los maleteros de los dos son muy regulares y sin formas extrañas. Vamos que clarisimamente el exeo ha salido capado en las especificaciones de maletero no sea que quitara ventas a quien no interesa. nono

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 June 2013 a las 15:22

    Asi es, es como si quieren vender un coche que afirman y prometen que tiene 180cv, y le metes en 3 bancos diferentes y te da 160,les enseñas las mediciones,y ellos siguen afirmando que tiene 180.. pues asi pasa con las medidas. El interés por vender al mercado diferentes gamas bien escalonadas pasa por engañar en cotas interiores.Los 460 pueden ser 5XX y pico. Un Toledo primera generacion recuerdo que declaraba 550L, y solo parecia mas grande que el del Exeo por la falsa impresion que daba el levantar el porton entero con luna incluida,como un Octavia por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.