Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Las estaciones de ITV inspeccionarán los sistemas electrónicos de los vehículos

Iniciado por inves, 22 May 2013 a las 20:39

19 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 May 2013 a las 21:07

    Otra cosa mas para sacar la pasta al ciudadano, no me jodas esto es increible, ya se podian dejar de tonterias de helicopteros, itv y radares y arreglar el estado de las putas carreteras españolas, que en cuanto te sales de una nacional......estas perdido!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2013 a las 21:10

    Se cambia Exeo por coche no posterior al año 1980. Aporto dinero en caso necesario, al fin y al cabo me va a tocar pagar más a la larga a estos hijos de puta….

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 May 2013 a las 21:13

    y luego la concesión se la darán sin concurso a algún ex-político...porque de algo tienen que vivir....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 May 2013 a las 22:56

    Se cambia Exeo por coche no posterior al año 1980. Aporto dinero en caso necesario, al fin y al cabo me va a tocar pagar más a la larga a estos hijos de puta….

    A este paso Isma lo mejor es ir andando y que les den POR EL PUTO CULO a coches,fabricantes y chupopteros.

    Seat exeo | La Coruña | 112

    Publicado 22 May 2013 a las 23:44

    Buenas. Tras leer el enlace creo que esto es una merienda de negros (que no se ofenda nadie) en la que el negro somos nosotros y nuestro coche. Hay un post más adelante en este apartado donde se comenta que se podrá pasar la ITV en los concesionarios, lo cual cuadra a la perfección con el inicio de este enlace, ya que si hay que pasar revisión a la electrinica conectando el ordenador, quien mejor que el concesionario oficial. perdido Si esto supondrá mayor coste para el ciudadano de a pie? No lo dudéis, claro que sí. Otra cuestión es el grado de detalle que se exigiría para ser apto o no, ya que entiendo que SOLO debiera inspeccionarse las partes que afectan a la seguridad del vehículo y no a otras que afectan a confort, etc.... Al final de todo esto se verá en que queda. no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 0:17

    Pues como la línea sobre lo que está bien o mal sea tan difusa como ahora, nos vamos a cagar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 May 2013 a las 11:51

    Esta claro que al final todo es para sacarnos mas los cuartos miremos por donde lo miremos, pero imaginaros si vamos a un conce y nos da negativo la ITV por el motivo que fuera y el precio que fuera.....digo yo que podriamos ir a cualquier otra ITV para volverla a pasar y a lo mejor en esa otra ITV el resultado es distinto,no?  casi como ahora que según que operario te toque la pasas o no... Yo creo que va ser mas de lo mismo que ahora tenemos, pero mas caro, por que la clave estará en donde ponen el límite y que pruebas añaden o quitan a la de ahora... Y si es por diagnosis se van a volver locos con tantos software distintos...bufff... esto lo veo mas complicado a no ser que suban mucho el precio de la ITV y entonces sí les merezca la pena...no sé nosé... Saludos. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 13:49

    Esta claro que al final todo es para sacarnos mas los cuartos miremos por donde lo miremos, pero imaginaros si vamos a un conce y nos da negativo la ITV por el motivo que fuera y el precio que fuera.....digo yo que podriamos ir a cualquier otra ITV para volverla a pasar y a lo mejor en esa otra ITV el resultado es distinto,no?  casi como ahora que según que operario te toque la pasas o no...

    Yo creo que va ser mas de lo mismo que ahora tenemos, pero mas caro, por que la clave estará en donde ponen el límite y que pruebas añaden o quitan a la de ahora...

    Y si es por diagnosis se van a volver locos con tantos software distintos...bufff... esto lo veo mas complicado a no ser que suban mucho el precio de la ITV y entonces sí les merezca la pena...no sé nosé...

    Saludos. gorrilla

    Hay una máquina de Bosch que tiene bases de datos de casi todos los coches, y desde luego todos los más frecuentes, así que el tema de número de máquinas y softwares no es problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 May 2013 a las 13:56

    Hay una máquina de Bosch que tiene bases de datos de casi todos los coches, y desde luego todos los más frecuentes, así que el tema de número de máquinas y softwares no es problema.

    efectivamente, tengo un conocido, que compró en su día para su taller, un equipo de esos multimarca....para diagnostico de los coches, creo que le costaba como 12 mil €, y le incluía todos los años una formación en una academia....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 May 2013 a las 15:40

    Vaya, desconocía  :o que la misma maquina pudiera tener todos los soft de las marcas...... Pues van a estar bastante entretenidos y se van a hacer unos expertos en cualquier marca, desde repros...averias...vamos que habrá que mirar precios de mano de obra en cada conce y pasar la revisión donde sea mas barato... ok No sé yo como lo van a llevar en temas de personal, tal y como esta el tema en este pais tengo mis dudas de que contraten a gente nueva, pero ojala!! Saludos. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 18:13

    Sí, como tengamos que esperar a que contraten gente, estamos apañados!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 May 2013 a las 20:11

    Isma,te lo cambio por un Volkswagen Santana GX5, 5 calderos,inyeccion,y electricidad,0% electronica.

    El caso es que si implantan éste tipo de medidas(a mi parecer,absurda completamente,habiendo cosas mas importantes claro) ,es qué tipo de accion van a realizar,es decir,ese ordenador,solo lee, o tambien escribe en la unidad?por que si escribe ,vamos dados.... todo lo llevado a cabo, no de origen (codificaciones de navegador,reprogramaciones de motor,etc etc) como les de por modificarse va a pique todo lo hecho en el coche. perdido

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 23:06

    20vt ya tuve yo un Santana!! Bueno, mis padres mejor dicho, que yo era muy pequeño, jeje. Era un 1.6TD, iba muy bien el jodío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 May 2013 a las 23:21

    20vt ya tuve yo un Santana!! Bueno, mis padres mejor dicho, que yo era muy pequeño, jeje. Era un 1.6TD, iba muy bien el jodío.

    juas juas, en mi entorno ya ha habido dos GX5 2.0  5 cilindros.Como van..!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 23:25

    Esos motores son cojonudos y eternos. No andan como los de ahora, pero son más "puros" en su funcionamiento, y por supuesto infinitamente más robustos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 May 2013 a las 12:16

    Que hijos de puta madre mia... y que no  lea la información del obd no sea un manazas y tratee algo  y de la itv te vayas directo al taller 😞

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 25 May 2013 a las 0:16

    Que hijos de puta madre mia... y que no  lea la información del obd no sea un manazas y tratee algo  y de la itv te vayas directo al taller 😞

    De extrañar no es.

    El dia que me dijo el de los humos: "esa pieza tiene holgura!!" ,me quede mirando y resulto ser el tensor de la correa de accesorios,que tiene una pequeña oscilacion natural con el motor en marcha,para corregir vibraciones. Si le pego un tortazo le meto pal foso.Y luego por las laminas que llevaba en los otros faros no me dicen nada,,y la pasé...es de risa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 May 2013 a las 16:56

    Ya 20vt pero es que de esta manera te obligan a pasar las revisiones en los talleres si o si, y el que haga trabajos por cuenta fijo que se vengan y a la mínima que noten te tiran pa tras o te hacen cambiar medio coche. Y los que nos gustas hacer trabajos en nuestros coches luego vas al conce a pasar la itv? y que pasaran con los talleres que no estan concertados con ninguna casa cierran todos?? y otro tema el que se lleve bien con algún taller le da el visto bueno a todo lo inlegal por la cara no? yo esto no lo veo por nigún lado. Para que la itv sea transparente tienen que hacerla centros sin lucro ninguno, nada más cobrar por la supuesta revisión. Y por  otro lao el obd se puede decir que es información privada, por mucho que se diga que si abs y tal no se mira. Si un vehículo frena bien frena bien no atenta contra ninguna seguridad. Yo vea esta medida orientada a jubilar todo el parque de coche que pase de los 10 años si o si. Porque como se ponga a dar por culo y te hagan cambiar todos los eibar y el coche valga 1000€ va al desguace ya tenga 300.000 km o tenga 20.000 km 😞

    Seat Exeo | 56

    Publicado 29 May 2013 a las 18:57

    Eso habra que verlo, enchufaran la maquina y que te van a decir que tienes averias no borradas, pues que de paso hagan el favor de limpiar el coche asi nos ahorramos ir al concesionario

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.