Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas de silueta (antiguas)

Iniciado por Fonso 19, 20 April 2013 a las 14:29

160 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 20 April 2013 a las 14:29

Buenas: Una pregunta??? Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas?? Ya q son del ST y me gustan... Bueno,por preguntar q no sea... Saludos a todos.....

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 April 2013 a las 13:47

    Buenas:

    Una pregunta???

    Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas??

    Ya q son del ST y me gustan...

    Bueno,por preguntar q no sea...

    Saludos a todos.....

    Yo también me apuntaría, un par de pegatinas del foro con el dibujo de St, me contais, gracias.

    ok

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 April 2013 a las 13:49

    me sumo a la peticion de las pegatinas st antiguas. to guapas ellas

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 April 2013 a las 17:47

    La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan. PD Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 April 2013 a las 18:23

    Alguien puede volver a conseguirlas,ya que somos varios los interesados.. gracias,y perdon por insistir...Salu2..

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2013 a las 23:18

    La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan.

    PD

    Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto

    +1 estoy contigo fpi.... 

    Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía????

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 23 April 2013 a las 11:24

    pereneque pdf no tengo pero tengo foto de la de el berlina aquí te la dejo

    post-12-13881171241153_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2013 a las 12:04

    Pues a ver si me llego y pregunto.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 24 April 2013 a las 18:43

    Lo siento chicos, pero que yo sepa, nosotros ya no tenemos ese logo de la berlina. No sé que fue de él  no se

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 April 2013 a las 22:06

    ninguna foto buena de una pegatina del logo del st?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2013 a las 13:19

    no se    pensativo 

    A ver si vale esta de mi Galería >>>>  https://img404.imageshack.us/img404/9448/pict01170.jpg

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,10525.0.html

    post-27-13881171469158_thumb.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2013 a las 13:23

    +1 estoy contigo fpi.... 

    Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía????

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Lo mismo me pasa a mi, sin despreciar el trabajo de la nueva, pero ni llevo el kit ni tengo ni tendré los faros de xenón.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 28 April 2013 a las 10:17

    gracias FPI  intenté con esa pegatina para convertirla en imagen vectorial pero no soy capaz distorsiona mucho los bitmaps

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pantoja2 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pantoja2 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2013 a las 10:47

    en que pueda os escaneo la del ST, que no se que le pasa a la impresora que no me deja escanear

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 May 2013 a las 21:21

    Holaaa a verr me piden eso imagen vectorial en pdf y si no, un original... Me dicen que sale el pliego de 60x40 cm en 10,16€ y las pegatas que quepan.. Hay que verlo ya.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 03 May 2013 a las 22:22

    ok mañana te escaneo la del berlina

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 03 May 2013 a las 23:07

    una berlina ¿y un st? quien ofrece un st?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2013 a las 16:11

    Marchando un ST, ya perdonareis el retraso, pero el escaner no me funcionaba

    post-5757-13881171701124_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.