Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Simbolo al cambiar de cancion

Iniciado por tabobcn, 07 May 2013 a las 11:37

7 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 79

Publicado 07 May 2013 a las 11:37

Buenas a todos haber si me podeis ayudar desde hace poco cuando meto la musica en la SD cuando cambio de cancion se borra el nombre y aparece un simbolo asi lo hace en casi todas haber si alguien sabria decirme de que puede ser.

Posted Image

Saludos y gracias

Enviado desde mi samsung S4 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 14 May 2013 a las 18:14

    Upp Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2013 a las 18:18

    Yo no tengo el Navy, así que no puedo ayudarte. Lo siento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 May 2013 a las 18:24

    El simbolo al que te refieres es como un corchete hacia abajo? A mi esto me sale en algunas pistas pero del usb o cargador de cds y no tengo ni idea de porque sale eso, pienso que puede ser por el tamaño del nombre del archivo o algo asi. Las de la tarjeta sd salen todas ok. Esperemos palabras mas sabias Saludos

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 14 May 2013 a las 23:36

    El simbolo al que te refieres es como un corchete hacia abajo? A mi esto me sale en algunas pistas pero del usb o cargador de cds y no tengo ni idea de porque sale eso, pienso que puede ser por el tamaño del nombre del archivo o algo asi. Las de la tarjeta sd salen todas ok.

    Esperemos palabras mas sabias

    Saludos

    En la captura se puede apreciar el simbolo que me sale, yo cuando voy a poner la cancion aparece el nombre cirrecto lo que a los pocos segundos aparece el simbolo de la foto gracias haber si alguien sabe lo cargo con targeta SD

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 May 2013 a las 12:12

    Exactamente no sé porque es, pero los tiros van por un nombre demasiado largo o algún simbolo no permitido. La "ñ" creo que tambien puede tener que ver. Simplemente cambia el nombre por uno más corto sin simbolos, tildes ni "ñ". Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 20 May 2013 a las 13:15

    Vale gracias lo probare y os lo comento. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.