Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

revision?

Iniciado por Pegaso, 06 May 2013 a las 16:20

29 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 06 May 2013 a las 16:20

Me lleva saliendo un tiempo el aviso de revision, la primera, me sale que me quedan 9 dias (parece una peli de miedo jaja) o 11000 km  asi, a ver, solo tengo 11000 y año y medio. le hice la preventiva de niveles al año mi duda es, deberia hacersela?? los niveles y demas estan bien y sinceramente no creo que se haya deteriorado mucho el aceite en 11000 km, pero ya me entran las dudas de si debiera o no OHH  grandes discutidores del foro!! que bueno invoco vuestras disputas y consejos (no os lo tomeis a mal que ultimamente esta el foro on fire jajajja)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2013 a las 16:24

    Yo ya sabes lo que opino, sobre todo en casos como el tuyo que lo usas poco. Cada 15000Km aceite fuera y arreglado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 May 2013 a las 16:51

    esa es mi idea, esperar a los 15 y luego darle un repaso pero tengo miedo de cuando llegue la cuenta de los dias a cero por si el coche se autodestruye jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2013 a las 16:52

    Jajajaja, yo te garantizo que no :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 May 2013 a las 17:12

    Pegaso, yo llevo unos dias ya con el ordenador diciendome que tengo que hacer la revision. Pero como si oyera llover  que bueno Me faltan poco menos de 3.000km para los 15.000, lo que pasa que se paso el plazo de revision en tiempo que es un año. De un tiempo para aca, el quitarle kilometros al Exeo lo noto y mucho jejejeje. Antes a los seis meses o por ahi ya tenia los 15.000km Pero echando un buen aceite, no te preocupes por el tiempo. Eso si, si te llegara a los dos años cambialo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 May 2013 a las 17:45

    no creo que haga los dos años, pero aun asi, seguramente despues del verano le hago el cambio y arreglado jej

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 May 2013 a las 17:55

    no creo que haga los dos años, pero aun asi, seguramente despues del verano le hago el cambio y arreglado jej

    Es lo que tengo pensado hacer yo si no hago los kilometros que faltan ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 May 2013 a las 21:36

    El aceite va perdiendo sus componentes lubricantes tanto por el uso como por el tiempo, por eso es recomendable pasarsela cada X kilometros o siempre antes de dos años. Yo desde luego si que se la pasaria. Es mas, como muy tarde un año.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2013 a las 22:57

    15000 o un año es para mí lo máximo a pesar del LongLife.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 May 2013 a las 10:05

    una vez al año no hace daño. eso si, personalmente, si haces menos de 20.000km al año, no le metas un longlife, xq es tirar el dinero. un 5w40 le ira igual del bien, y es mas economico.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 May 2013 a las 12:45

    una vez al año no hace daño.

    eso si, personalmente, si haces menos de 20.000km al año, no le metas un longlife, xq es tirar el dinero. un 5w40 le ira igual del bien, y es mas economico.

    El longlife es para dos años, si ese que dices cumple con la especificaión w507.000 (bajo en cenizas) pues perfecto. Yo también estoy con Isma en no hacer más de 15.000 km o dos años.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 May 2013 a las 12:46

    esa es mi idea, esperar a los 15 y luego darle un repaso

    pero tengo miedo de cuando llegue la cuenta de los dias a cero por si el coche se autodestruye jajaja

    El mío ayer hizo los 15.000 km y cumplio los dos años en Enero puedes estar tranquilo que no estalla jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2013 a las 13:39

    No no, yo 15000 o un año. Le meto el aceite que le corresponde (recordad que no hay aceite que cumpla el standard VW507.00 que no sea LongLife), porque vale poco más y encima me sale gratis, y una vez al año va todo fuera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 07 May 2013 a las 15:05

    Pues yo quitaría los avisos esos, que encima siempre los programan antes de tiempo, para que estemos allí media vida dándole el dinero. En mi caso le hago la revisión una vez al año con el long life, y suelo hacer en torno a los 19.000. Así que puede avisar todo lo que quiera, irá cuando mande el señorito que le toca  nono

    Saludos!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 May 2013 a las 15:39

    No no, yo 15000 o un año. Le meto el aceite que le corresponde (recordad que no hay aceite que cumpla el standard VW507.00 que no sea LongLife), porque vale poco más y encima me sale gratis, y una vez al año va todo fuera.

    Yo también pensaba que el bajo en cenizas es sólo el longlife, pero más vale preguntar a que te apedreen jajaja vaya xamba me alegro Isma un precio insuperable jajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 May 2013 a las 16:12

    Pues yo he echo 37.000km se me fue un poco la pinza. Prometo no volver a hacerlo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2013 a las 16:49

    Yo le hice 38000 al A4 la primera vez. Pero oye, me tocó rellenarle mucho aceite, así que salvo el filtro, el resto casi como recién sacado del concesionario, jaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2013 a las 3:21

    pues siguiendo vuestros consejos lo que hare sera cambiarselo antes del verano en vez de despues, pero supongo que rozara los 13 o 14 mil kilometros, asi que mas o menos va a ir comido por servido isma, tenemos que hablar de esos chikiprecios jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 3:41

    Jajaja, qué jodío. Preguntaré cuando llegue el momento a ver por cuánto me lo dejan, porque me los regalan como favor porque son para mí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2013 a las 13:45

    ahhhhh que cabrito jajaja tranqui, que una vez a l año no hace daño ajja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 May 2013 a las 17:44

    Yo es que por mas que miro el Elsawin y ek Etka, no veo ninguna diferencia mecanica en los Exeo del 2009 y los de a partir del 2011 psra que unos hagan la revision a los 15.000 y otros a los 30.000km. Por lo que solo me queda pensar que es por la calidad del aceite que se le eche. Por eso pienso que no seria descabellado, echando el aceite long life, esperar a los 15.000km para hacerle la revision aunque pase del año, y sin sonrepasar los dos años.  De hecho el Elsawin lo explica bien y comenta que el periodo de intervalo del cambio de aceite depende de la calidad del combustible que se le ponga tambien. Ponen una tabla con los diferentes paises segun su calidad de combustible, y en la union europea, ponen el periodo de intervalo del cambio de aceite entre los 15.000km o un año de minimo, hasta los 30.000km o dos años de maximo. Mejor, en mi opinion, cambiarlo lo antes que se pueda, pero si se le echa un buen aceite, no creo que pase nada por que se pasen un par de meses o un par de miles de kilometros de la fecha de revision.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.