Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A descansar, querido Exeo

Iniciado por focusosuna, 04 May 2013 a las 11:25

8 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 04 May 2013 a las 11:25

Bueno, simplemente quería compartir con vosotros el hecho de que, después de 9 años trabajando fuera de mi lugar de residencia, con viajes diarios por carretera, finalmente he podido cambiar de proyecto, dentro de la misma empresa, y he empezado a trabajar en mi ciudad. ¿Esto qué quiere decir? Pues que después de 120.000 km a un Megane, 100.000 a un Focus, 85.000 a otro Focus y 42.000 al Exeo, desde esta semana todo cambia. Se acabó el hacer km por obligación, ahora los haré por devoción. De hacer 110 km diarios, ahora hago 10. De 45 minutos que tardaba en llegar al trabajo, ahora tardo 7. En fin, todo un cambio, todavía estoy un poco aturdido. Así que a descansar, Exeo, te lo tienes merecido. Por cierto, no sé si seguir con él o pensar en un gasolina. Todavía no tiene los 2 años, 42.000 km, es un ST 143 CV Sport con paquete Extreme. La verdad que no me ha dado ningún problema, es una verdadera máquina de devorar km. No sé ahora, que no hará tanta carretera, si lo fastidiaré de alguna manera... En fin, que ahora estoy que no me lo creo. Saludos.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 May 2013 a las 12:59

    Enhorabuena compi  ok No hay nada mejor como tener la suerte de currar cerca de casa. En cuanto al Exeo, yo me quedaria con el. Ya que lo tienes... si el caso fuera que fueras a comprar un coche y con los kilometros que haces ahora pues ya seria distinta la cosa, pero teniendolo ya... es buen coche, fiable y gasta poco. Y lo mas importante...ya es tuyo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 13:48

    Yo no le cambiaría. Es un buen coche con un buen motor, gástalo y listo, porque en la reventa este coche está por los suelos, vas a perder mucha pasta. Yo casi te recomendaría que te pillases alguna pelotilla de gasolina para ir y venir y si tiene algún caballito en condiciones para darle algo de cera, y el Exeo guardadito para cuando quieras confort y suavidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 May 2013 a las 13:50

    Yo,si le has comprado nuevo,no le cambiaria,contando que le haras algun km al dia,parado no le tendras tampoco. Y te durara el deposito el mes,casi seguro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 May 2013 a las 13:51

    Venga isma y ya que estamos uno pal sabado y otro pal domingo!!!! Seras!!!!!! Jejejejeje es uno y está pensando en soltarlo!!! Que na ma piensas en hacer el cafre y quemar gasofa isma!!!!! Jejejeje ( igual que yo vaya) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2013 a las 13:59

    Jajaja menudo estás hecho!! Pero no es tan descabellado lo que digo, eh?? Tú piensa que un GTI como el que yo tuve los tienes rondando los 500€; de aquí a nada ni numerito de aparcamiento ninguno de esa generación; seguro por 200€ a terceros... No es tanta la inversión, eh? Y ojo!! Doy fe de que es un coche perfectamente válido para el día a día, que yo lo usaba para eso mucho tiempo y me hacía medias en torno a cinco litros. Ah!! Y a 200Km/h 8.9!!! Clavado además el cabrón, jajaja :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 06 May 2013 a las 0:11

    Gracias por vuestras respuestas. La verdad que me habéis picado con el tema de un segundo coche, aunque e principio no lo planteo. Ya pasamos de 2 a 1 coche hará un par de años, y así estamos muy bien. No solo sería el precio del coche (pongamos 2000€) sino luego la gasolina, el seguro, revisiones, posibles averías, el impuesto de circulación y la maldita ITV anual. Demasiados gastos adicionales. Es verdad que el Exeo es un gran coche, no me ha dado un solo problema, y está pagado. También es cierto que se devalúa mucho (no sé si más que otros), si lo vendiera no creo que consiguiera más de 17000€, y me costó más de 24000. En fin, son muchos factores a tener en cuenta, la verdad. Por ahora seguiré con él, y el tiempo ya dirá. Estoy deseando saber cuánto me dura un depósito, antes como mucho 10-12 días, ahora supongo que llegaré al mes  alegria ¡Saludos!

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 07 May 2013 a las 15:06

    Jope... ¿te parecía mucho hacer 110Km al día? aquí en Madrid, es lo que venimos haciendo muchos diariamente para ir a trabajar; pero bueno, desde luego que has mejorado mogollón... me das envidia :-D P.D: ya que lo tienes, no vendas el coche, perderías dinero

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2013 a las 15:18

    Hombre, depende de cómo se hagan. No es lo mismo 110Km por la M50 que ir de Santiago de Compostela a Palas de Rei y vuelta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.