Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ITV Recien pasada

Iniciado por cobra77, 02 May 2013 a las 23:23

87 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 02 May 2013 a las 23:23

Hola gente. Bueno pues hoy he ido a pedir cita a la itv para antes del dia 12 que tenia que pasarla. La mujer me dijo que la fecha mas temprana que podia darme era el 20 de mayo. Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa porque basta con que vaya pa alla pa que me encuentre un control y me caiga multa. El caso es que le dije que tenia un viaje pendiente antes de esa fecha y que si no le importaba me quedaba esperando por si alguno con cita fallaba. Al final la mujer me colo en una de las puertas y pa alla que me fui to contento :P Una vez dentro pues lo de siempre, salvo que me miraron el aceite que nunca me lo habian hecho en otros coches. Direccion, frenos, luces, suspension...etc Miro los leds de posicion que tengo en los faros delanteros, pero para asegurarse que funcionaban los cuatro. Luego las colas de escape lo que hizo fue ponerse delante de ellas y mirar para abajo para comprobar que no sobresalian del paragolpes. Otra cosa que miro bien fueron las ruedas, pero fue porque en la ficha tengo llanta 16 de origen y ahi se tiro un ratin mirando la equivalencia o lo que haya mirado. Mientras esperaba por la prueba de humos, le pregunte por el aleron y me dijo el chaval que no hacia falta homologarlo mientras no tuviera elementos de metal ni sobresaliese del paragolpes trasero. En mi caso me especifico que podia poner el aleron tanto de seat como de audi. Me dijo que lo unico, es que seguramente tendria que meterlo en ficha pagando los 20 y pico euros. Tambien me dijo: Ojo! Esto te lo digo ahora, pero no se si el año que viene cambiaran la ley y si lo llevas puesto tengas que homologarlo. Despues ya entre en la cabina donde miden los humos, se metio el chaval en el coche y despues de decir que era un audi disfrazado, que estaba guapo Y tal, acelero el coche un poco por debajo de las 2.500 revoluciones, y la paso sin problemas. Si me decido a quitar el dpf quizas no sea tan facil jejejeje. Y nada, despues de esto, pegatina en el cristal y contento que me fui por haber tenido la suerte de haber llegado y pasarla sin tener casi que esperar :P Ah y el chaval que me hizo la revision, muy majo la verdad ok Saludos. P.D: Una cosa que me llamo la atencion fue que pese a tener en la ficha puesto que llevo gancho de remolque montado en origen, ni miro pa el.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 May 2013 a las 23:37

    Hola gente.

    Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa

    Te mato ! :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 23:43

    Te mato ! :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    post-6319-13881171513397_thumb.jpg

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:46

    Lo de el vistazo al aceite aqui en la itv de coslada (Madrid) ya me lo llevan mirando cerca de tres años, no se para que pero la primera vez que me lo hicieron me quede un poco asombrado, pero bueno, que miren lo que tengan que mirar, no?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 May 2013 a las 23:47

    Entonces por las colas ni pio no? Genial!!! Cuando te las vea a ver si me animo. Este domingo igual toca visita al pueblo de la moza pa makear el coche pa la kedada asik si te animas! Jejeje lo malo que a la semana ya estara lleno mierda de nuevo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 May 2013 a las 23:58

    Por lo que se ve no dicen nada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 May 2013 a las 0:00

    Lo del aceite lo hacen por que el coche debe ir en sus niveles optimos,si va sin aceite o bajo es motivo de NO pasar itv. A parte que se aseguran de que cuando ellos hacen las pruebas el motor no corra riesgo de romperse, teniendo que hacerse cargo la itv. De los humos no tengais miedo, por mucha repro, humo que suelte al acelerar, solo lo echa con el turbo en carga, si este acelera en vacio el turbo no carga y no echa ni un solo mal humo. Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 0:07

    Lo del aceite me llamo la atencion no solo porque  nunca me lo hubieran hecho, tambien porque no hace mucho paso la itv un amigo que venia conmigo hoy a un peugeot 206 gasolina de la hermana y no se lo habian mirado. No se si aqui lo hacen segun les apetece o ni idea. Pero sin problema, que mire lo que quiera que llevando las revisiones al dia y echando un vistazo de vez en cuando, tampoco tiene por que haber ningun problema. Aunque si que depende tambien de quien te haga la revision porque con el coche que tenia delante se tiraron mogollon de tiempo mirandolo con lupa. Y era bastante nuevo y de lo mas normal. No se como acabaria la cosa con ese coche, pero cuando fui a buscar la pegatina estaban los dos chavales marroquies que iban dentro del coche a punto de darse de hostias mientras se gritaban en su idioma. Hugo, el domingo marcho pa mieres pero gracias por avisar ok Respecto a las colas, ningun problema. Con que no sobresalgan del paragolpes no hay problema. Asi que si te gustan y te las pillas, no tendras problemas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2013 a las 0:15

    Te mato ! :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    Quitamelaaaa por Diosss!!!  rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2013 a las 0:15

    Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

    que bueno que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 0:18

    Lo del aceite lo hacen por que el coche debe ir en sus niveles optimos,si va sin aceite o bajo es motivo de NO pasar itv. A parte que se aseguran de que cuando ellos hacen las pruebas el motor no corra riesgo de romperse, teniendo que hacerse cargo la itv.

    De los humos no tengais miedo, por mucha repro, humo que suelte al acelerar, solo lo echa con el turbo en carga, si este acelera en vacio el turbo no carga y no echa ni un solo mal humo.

    Enhorabuena por ITV, yo ya ni me acuerdo cuanto hace que no paso una "sin hacer amigos antes" jajaja

    Gracias.

    Si es por ese motivo por el que lo hacen me alegro. No esta de mas que tengan cuidado y traten bien a los coches.

    Vaya lo que se me olvido fue mirar la varilla del aceite porque vi que le costaba un poco meterla y hay veces que no entra en su posicion pero bueno no creo que pase nada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 0:21

    Te mato ! :P :P

    Yo la pase en Febrero,y todo correcto,excepto por los viajes que me hicieron dar por los putos muelles.

    Yo no llevo la pegatina,se la que me puede caer por no llevarla,pero es superior a mis fuerzas ver en un coche asi una pegatina de la ITV...

    Jajajajajajajajaja al final le di pena a la mujer y se porto.

    La pegatina....ufff y que lo digas. Y mas si te queda torcida como a mi :-

    Quitamelaaaa por Diosss!!!  rabia

    Jajajajajajajajaja calla ooohhhhhh no te mola? Jajajajajajaja

    Mas vale prevenir que curar tio. Queda mal si.... y podia ser por lo menos azul oscura.... pero que le vamos a hacer.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 03 May 2013 a las 0:59

    Hola gente.

    Bueno pues hoy he ido a pedir cita a la itv para antes del dia 12 que tenia que pasarla. La mujer me dijo que la fecha mas temprana que podia darme era el 20 de mayo. Primer susto ya que me quedaba sin kdd Astur-Leonesa porque basta con que vaya pa alla pa que me encuentre un control y me caiga multa.

    El caso es que le dije que tenia un viaje pendiente antes de esa fecha y que si no le importaba me quedaba esperando por si alguno con cita fallaba.

    Al final la mujer me colo en una de las puertas y pa alla que me fui to contento :P

    Una vez dentro pues lo de siempre, salvo que me miraron el aceite que nunca me lo habian hecho en otros coches. Direccion, frenos, luces, suspension...etc

    Miro los leds de posicion que tengo en los faros delanteros, pero para asegurarse que funcionaban los cuatro. Luego las colas de escape lo que hizo fue ponerse delante de ellas y mirar para abajo para comprobar que no sobresalian del paragolpes.

    Otra cosa que miro bien fueron las ruedas, pero fue porque en la ficha tengo llanta 16 de origen y ahi se tiro un ratin mirando la equivalencia o lo que haya mirado.

    Mientras esperaba por la prueba de humos, le pregunte por el aleron y me dijo el chaval que no hacia falta homologarlo mientras no tuviera elementos de metal ni sobresaliese del paragolpes trasero. En mi caso me especifico que podia poner el aleron tanto de seat como de audi. Me dijo que lo unico, es que seguramente tendria que meterlo en ficha pagando los 20 y pico euros. Tambien me dijo: Ojo! Esto te lo digo ahora, pero no se si el año que viene cambiaran la ley y si lo llevas puesto tengas que homologarlo.

    Despues ya entre en la cabina donde miden los humos, se metio el chaval en el coche y despues de decir que era un audi disfrazado, que estaba guapo

    Y tal, acelero el coche un poco por debajo de las 2.500 revoluciones, y la paso sin problemas. Si me decido a quitar el dpf quizas no sea tan facil jejejeje.

    Y nada, despues de esto, pegatina en el cristal y contento que me fui por haber tenido la suerte de haber llegado y pasarla sin tener casi que esperar :P

    Ah y el chaval que me hizo la revision, muy majo la verdad ok

    Saludos.

    P.D: Una cosa que me llamo la atencion fue que pese a tener en la ficha puesto que llevo gancho de remolque montado en origen, ni miro pa el.

    Solo hacer un apunte sobre esto q señalo, a modo informativo. El FAP/DPF lo unico q filtra son las particulas de carbono, es decir, el tipico humo negro de los diesel, pero si se lo quitas no tiene nada q ver con el valor de gases, no tiene porq aumentar vamos, ya q es lo q miden.

    Y antes de nada, te lo dice alguien q ha pasado ITV con un vehiculo con dpf anulado.

    Saludos!😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 1:26

    El tema del Dpf pues no se.... por eso dije antes si me decidiera. Es algo que he pensado alguna vez la verdad, pero si lo hago seguramente sea conjuntamente con algun otro retoque mas la electronica.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 May 2013 a las 7:43

    enhorabuena por pasarla sin que te mareasen, porque ultimamente da miedo ir a la ITV. en los diesel en la prueba de gases se mira la opacidad, ojo con eso que no es lo mismo que en los gasolina. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 03 May 2013 a las 8:47

    Que le dirías a la pobre mujer para que te colara, o que le habrás echo.....

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 03 May 2013 a las 11:05

    enhorabuena por la itv  compi.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 03 May 2013 a las 11:06

    Que le dirías a la pobre mujer para que te colara, o que le habrás echo.....

    seguro que le llevo un ramo de donuts jajajajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 14:03

    Jajajajajajaja que cabronazos. No no nada. Le dije eso de que tenia un viaje pendiente y que me iba a quedar esperando, y fue darme la vuelta pa sentarme en una silla y me llamo. Debe ser que a lo mejor quedaba un rato hasta la siguiente cita y me colo. Fonfy, estuve mirando por internet y es verdad eso. Al parecer los diesel fabricados antes del 2008 tienen un limite de opacidad de 3, y para los fabricados despues del 2008 el limite baja a 1,5.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 May 2013 a las 14:31

    mu bien cobra ahora 2 años mas dando marcha ,,,,,te colo pk serias feo y para no mirar tu cara te ha metido que bueno que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 May 2013 a las 14:49

    mu bien cobra ahora 2 años mas dando marcha ,,,,,te colo pk serias feo y para no mirar tu cara te ha metido que bueno que bueno

    Jajajaja fijo. O pa quitarme de encima y no estar dandole la brasa hasta que cerrasen. Porque tenia pensado sentarme y no dejar de mirarla con cara de pena que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.