Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recambios Audi más baratos que Seat?

Iniciado por JAMSBD, 01 May 2013 a las 19:31

23 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 01 May 2013 a las 19:31

Buenas. Quizás ya existe un post igual, pero lo comento por si alguién me puede sacar de dudas. Resulta que al principio de comprar mi exeo (2009), puse el tom tom inutilizando una salida central del aire, rompiendola y adaptando el soporte dentro. Ahora he instalado un navegador pioneer f930bt, y he querido recuperar la tobera. Como no he encontrado en desguaces, fui a recambios a preguntar el precio de nueva. Son 80 € más IVA. Me acerco a la Audi, a preguntar cuanto cuesta la tobera del Audi A4 cabrio......y mi sorpresa es que me indican 40 € más IVA...... Me entran dudas de que sea la misma.......llevo la mia con el soporte de tom tom por la referencia y vemos que es la misma, aunque el chico de recambios me indica que todas las toberas llevan la misma referencia (solo cambian las tres primeras letras, que es el modelo de coche/marca...). La original de SEAT indica 3RO 820 951, y la que solicito de audi 8HO820951. Bien, me arriesgué, ya que si no iba bien, me la comía con patatas...... La recojo en recambios, y va perfecta, es más, incluso lleva cableado y bombilla para iluminación. Pero otra sorpresa: -En el embalaje de la tobera indica 8HO820......(audi), y dentro en la tobera grabado 3RO820......(igual que el original que venía con el coche). Total no se si me habré explicado correctamente, pero como puede valer "la misma pieza" la mitad comprada para el Audi A4 cabrio, que para el seat exeo? Y añadiendo que la pieza más economica está el cableado con la bombilla........... Saludos, Jaume

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 May 2013 a las 19:38

    Puedes poner unas fotos del cableado que trae la tobera, por favor??? Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 19:43

    Ya me ha pasado a mí una vez algo parecido. No siempre lo que lleva la S es más caro que los aros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 May 2013 a las 19:54

    Interesante pensativo se podra iluminar el botón babeando

    Seat Exeo | 63

    Publicado 01 May 2013 a las 19:57

    Hola. Intentaré poner foto, la desmontaré un momento. Pero lleva los cables y entiendo que la bombilla dentro y queda un conector. Slds

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 May 2013 a las 21:11

    Hola.

    Intentaré poner foto, la desmontaré un momento.

    Pero lleva los cables y entiendo que la bombilla dentro y queda un conector.

    Slds

    Nos Arias un gran favor si le hicieras fotos y si el led trae referencias mucho mejor... Fotos detalladas para saber como esta anclado el led y que tipo de led trae...

    Gracias ....

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 May 2013 a las 21:19

    Eso mismo, seria un gran favor. Estamos interesados en ver como viene montado todo el sistema, y q tipo de conexiones trae, cables etc....... Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 May 2013 a las 21:32

    joder pues estaba trasteando con el etka y después de ver este hilo me llamo la atención y acabo de verlo y el precio es de 48,78€ iva incluido

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 May 2013 a las 21:44

    el de el exeo 95,29€ iva incluido

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 May 2013 a las 22:20

    joder y eso por que se debera tanta la diferencia de ser audi a ser seat?? y mas siendo la misma referencia,estamos ablando de casi 50 euros  no se

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 May 2013 a las 22:27

    La explicación más logica puede ser que en Audi tenga los precios sin actualizar desde que ceso la producción del A4 b7. Y supongo que estas piezas seran stop, no creo que se rompan muncho. Y en el nuestro tendra los precios actualizados y esto supongo. Pero viendo lo visto casi es mejor preguntar antes de pedir algo esta bien saberlo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 May 2013 a las 22:39

    Ahora a ver si esos que decían que el exeo es el Audi de los pobres. A ver que dicen ahora. Jajaajajajajajajaja.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 May 2013 a las 22:45

    jajajaja ahí has estao fino reve  okque bueno

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 23:07

    Curioso! Le podiamos preguntar a Sealco o Taes Motor a ver que ecplicacion dan... Y si esto mismo pasa con mas piezas? Habra que consultar precio en Audi y Seat....

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2013 a las 23:08

    Ahora a ver si esos que decían que el exeo es el audi de los pobres.

    A ver que dicen ahora.

    Jajaajajajajajajaja.

    jajajaja ahí has estao fino reve  okque bueno

    revelion,bartds.LA PUTA ENVIDIA QUE ES MUY MALA....    que bueno

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 01 May 2013 a las 23:14

    envidia la que nos tienen ellos que no haven mas que hablar de nuestros coches jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 May 2013 a las 0:37

    Si que se han dado casos de componentes mas baratos en Audi que en Seat. A mi mismamente ,se me estropeo el plafon del techo(hizo corto),me fui a la Audi y el precio que me dieron era de 170€ IVA incluido,en la Seat(no de aqui) 194€,casi ,casi identico,pero 24€ mas,llegue a pensar que no lo tendrian y lo traerian de la Audi...cobrandose asi el transporte y unas cañas... Al final no siempre lo caro sale caro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 May 2013 a las 15:18

    Yo no he tenido la oportunidad de saber si eran baratos o caros los precios de recambios de Audi ya que la unica vez que fui a recambios de Audi, iba a por un marco de un plafon de matricula para intentar apañar una camara de marcha atras en el Exeo y mientras esperaba a que abrieran recambios dentro del taller, habia un pavo al que le pregunte y mirando al Exeo que lo tenia en la puerta se rio y me dijo: Esto es Audi eh? Jajajajaja. Con las mismas lo mande a tomar por el culo y me fui...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 May 2013 a las 22:49

    Buenas.

    Pongo unas fotos del movil(perdonad la calidad) por si quereis ver el cable y adaptador que lleva:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por JAMSBD a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 May 2013 a las 22:53

    Hola ... Le puedes hacer una foto al led... Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 May 2013 a las 22:59

    A ver si lo desmonto un momento y accedo al led. Lo intentare.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.