Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agua de los limpias

Iniciado por RJROLIN, 28 April 2013 a las 22:29

16 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 503

Publicado 28 April 2013 a las 22:29

Como es bien sabido por todos al pulsar hacia dentro la palanca de los limpias sale agua y al mismo tiempo se activan los limpias. Pues bien pregunto si alguien sabe como desactivarlo de alguna manera con el vag o como se podria hacer. Me explico yo quiero que salga agua pero que no se activen los limpias, alguno dira vaya tonteria pos a lo mejor pero a mi no me gusta y esque creo que cuando se activan los limpias todavia no esta suficiente mojada la luna delantera y esta se araña. bueno a ver si me decis algo gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 0:09

    Prueba a darle ráfagas rápidas, lo mismo así no se activa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2013 a las 0:28

    Rjrolin estoy deacuerdo contigo, yo tambien lo e apreciado ke cuando usamos el agua de los limpias, estos inician el barrido antes de ke la luna este mojada con la consecuencia de ke en el primer barrido lo hacen practicamente en seco "restregando" las escobillas por todo el cristal... Estaria bien poner o aumentar el retardo del barrido dos o tres segundos despues de ke la bomba este echando agua, pero creo ke una vez mas lo limitada ke es nuestra centralita no dejara tocar nada de esto ni con el vas-com. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 April 2013 a las 1:26

    Es más fácil q eso 1.ve a seat compra los ejectores de la alambra 7€ la unidad. 2. Desmontas los tuyos. 3. Montas los nuevos ejectores. 4. Le das al limpia y verás como se llena el cristal de agua instantáneamente. Muerto el perro se acabó la rabia Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 April 2013 a las 10:40

    Yo iba a decir lo mismo con esos injectores no pasa.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 April 2013 a las 12:26

    Si lo tiene mucha gente y es un minuto ponerlos.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 April 2013 a las 12:32

    Kitar y poner no tiene historia. Habres el capo tiras de ellos y salen Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 April 2013 a las 13:54

    los ejectores de la alhambra los compre yo en la seat y los llevo instalados en su bolsita original y su factura. al final con iva y todo salen en 20 leuros. al que pregunte porque no los puse.... le digo que soy mu perro.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2013 a las 14:24

    Yo lo miré con chiguy pero nos dimos cuenta de que los míos son calefactables, así que paso de tocar nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 29 April 2013 a las 15:11

    pues nada si no hay otra solucion a pasar por caja. De todas formas gracias.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 April 2013 a las 17:27

    Yo lo miré con chiguy pero nos dimos cuenta de que los míos son calefactables, así que paso de tocar nada.

    Y como se mira si son calefactables? con que paquete venían?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 April 2013 a las 18:08

    Es fácil lo kitas y si tiene un cable es calefactado Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 April 2013 a las 19:55

    No se puede hacer el furaco mas grande con una punta o algo?  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 April 2013 a las 17:20

    Yo procuro llevar la luna lo más limpia posible y la verdad los eyectores que traen si que hechan agua amos yo los veo bien

    Seat Exeo | 287

    Publicado 30 April 2013 a las 22:46

    Yo he sacado los mios para mirar y tienen un conector de dos pins para conectar un cable. Conectado el cable que falta se supone que serian calefactados  no se????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.