Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sport Multitronic 143cv - Muchos extras

Iniciado por Reezak, 22 April 2013 a las 13:18

48 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 22 April 2013 a las 13:18

Edito 24/04/2013 ---> ¡¡OJO!! Venta cancelada. Me ha convencido mi señora e intentaremos conseguir el dinero por otro lado. A ver si con la prostitución pedo ganar algo aunque sea por lastimita! jaja

Gracias a todos los que habéis participado y lamento si he ocasionado algún trastorno. Pero ahora estoy mas feliz que una perdiz! 😀

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 13:34

    Venta cancelada.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 22 April 2013 a las 13:58

    una gran lastima tio... ahora que lo tienes perfec tener que venderlo... una pregunta de donde eres?

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 14:00

    Lastima no, mas bien pellizco en los ****** pero bueno, ya vendrán tiempos mejores! Si no se puede no se puede. Soy de Sevilla.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2013 a las 14:13

    Joder q pena tío ojalá te mejore la cosa y no tengas q venderlo un saludo amigo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2013 a las 15:45

    Me da una rabia cada vez que veo un anuncio así..., y desgraciadamente cada vez son más. Te deseo mucha suerte para que puedas venderlo rápido; y mucha más aún para que la vida te dé el giro necesario como para que ya no mecesites venderlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 15:48

    Gracias tiuuuuuuuuuuusss a ver si hay suerte y salgo de este lio medio vivo!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 22 April 2013 a las 15:53

    con eso no bromes el coche al fin y al cavo es un coche tu vida es tu vida y solo tienes 1,nunca lo olvides.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2013 a las 15:56

    Swo tio no seas catastrofista coño, se refiere a no muy puteado por la pasta. Dudo que se plantee eso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 15:57

    Ya ya, Swo, no me refiero a eso por dios!!! xD Me refiero a poder pagar lo que debo del coche y sacar para poder pagar a la familia lo de le debo y quedarme en tablas aunque sea! No tengo intención de otra cosa, y menos en verano... con lo que me gusta el verano! jajajaja Gracias! Pd: correcto ismacom!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 April 2013 a las 15:59

    Es una pena Reezak , haber si tienes suerte con la venta .Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 22 April 2013 a las 16:27

    joe soi mui exagerado jeje perdon xDDD yo estoi haber si le ayudo un pokito y hacepta algo que le propongo peor bueno no quiero agobiar y que no parecca que me aprobecho eee al rebes ganaria el jeje

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 April 2013 a las 18:55

    Eres de sevilla¿¿ Puede ser que te viera por la carretera de coria a almensilla¿? Un saludo y suerte con la venta! Es una gran putada viendo como tienes el coche!

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 18:56

    Mmmm no digo que no haya pasao por ahi nunca, pero desde luego recientemente nop... soy de mairena del alcor jejeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 22 April 2013 a las 19:09

    Ánimo tío!! Es una pena tener que venderlo porque lo tienes precioso... Mucha suerte!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 April 2013 a las 21:02

    Mmmm no digo que no haya pasao por ahi nunca, pero desde luego recientemente nop... soy de mairena del alcor jejeje

    Hombre yo hablo de un mes como poco!aunque creo que el que vi llevaba fenix antracita! xD

    Pues compañero difundire tu auncion a mis colegas de por aqui, tengo algunos interesados en cambiar de coche y el tuyo es el mejor que le puedo aconsejar! Saludos y espero encontrame tu carro por sevilla algun dia. Suerte en la venta!  ok

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 21:05

    Cuando kieras nos tomamos una birrita y ves el bolido jejeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 April 2013 a las 21:11

    jajaja perfecto! A ver si hago hueco y quedamos unos cuantos un diita! Tb deseo con todas mis fuerzas que te toque una quinielilla y no tengas que venderlo!

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 April 2013 a las 21:12

    Jajajajajaa ya te digo!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 April 2013 a las 21:23

    joder tío que pena que lo tengas que vender ,ojala mejore tu situación y no lo vendas por que lo tienes chulisimo. suerte

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 22 April 2013 a las 21:26

    Suerte con la venta compi! La verdad que el coche chapó!!!! ponlo en autoscout también, que es gratiuto, ahí compre yo el mío. Espero que te salga la venta y no tengas que ir a un conce o a un compra-ventas porque se aprovechan de la situación demasiado. lo dicho! suerte!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.