Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo muelles acabado sport

Iniciado por alfonsolym, 16 April 2013 a las 16:55

25 post en este tema

Seat exeo sport | Madrid | 356

Publicado 16 April 2013 a las 16:55

Pues eso.que vendo mis muelles de acabado sport.tienen 44000 km los q tiene el coche.siempre vamos dos personas por lo que sufrir nada.doy prioridad a la gente de madrid y cercanias para evitarme el envio ya que no dispongo de tiempo.el precio los pongo por 100 euros.a la noche os pongo las fotos

:-)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 2:28

    Mucha suerte!! Y sí, con respecto a los muelles Confort baja creo recordar que en torno a un par de centímetros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 17 April 2013 a las 11:39

    Estos también necesitan homologación, porque después de leerme todo el hilo de los muelles aun me asaltan las dudas. Estos son rojos también?? PD: Me parece alucinante todo el tema este que se traen las ITV y las casas con todo el tema de los papelitos de homologación, certificados y demas... Esta claro que aquí se va a sacar dinero a la gente

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 April 2013 a las 13:36

    Yo lo q no comprendo ni comprendere nunka es....... Si en la casa te lo venden y es especifico y original. Por q cojones hay q homologar??????? No habria q poner una keja conjunta al concesionario entonces de q m vale gastsrme mas dinero por ser original si voy a tener el mismo problema si lo compro fuera de origen????? Q por poner un ejemplo el aleron weno por llamarlo de alguna manera por q es un cacho plastico  de na y q tengas q homolarlo ???? Pero eske estamps tontos o q????? M tiene un polo kemao este tema. Y creo q tanto itv por sen tan gilipollotas como los conces por ser tan listillos  son unos putas mangsntes Y la cilpa de todo esto solo la tenemos nosotros q no deberiamos comprarles nada ni un tornillo verias como cambiaba la cosa  Sinceramente parecemos borregos en los q yo m pongo el primero

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 17 April 2013 a las 16:07

    Estos también necesitan homologación, porque después de leerme todo el hilo de los muelles aun me asaltan las dudas.

    Estos son rojos también??

    PD: Me parece alucinante todo el tema este que se traen las ITV y las casas con todo el tema de los papelitos de homologación, certificados y demas... Esta claro que aquí se va a sacar dinero a la gente

    no estos no son rojos .son lo del acabado sport,son negros y no necesitas homologarlo por que ya estan homologados.no es un extra como los rojoa.

    :-)

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 17 April 2013 a las 17:21

    Ah, pues entonces me podrian interesar. Yo tengo la confort en un st 143 y tengo 4dedos de separacion entre la rueda y  el paso (adelante) Un saludosaludo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 17 April 2013 a las 21:55

    Exactamente no se lo que baja pero algo seguro y si tienes 4 dedos pues algo si se notara.a ver si algun compañero que lo haya hecho nos lo confirme.

    :-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2013 a las 10:08

    Buenas, yo tengo montados unos muelles sport en mi exeo, y bajan aproximadamente 1,5 cm  ok Suerte con la venta

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 April 2013 a las 23:38

    Miky si le kitas un par de vueltas a los muelles con la radial baja más jijiji Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 4:47

    Jajajajajajaja!! Calla que éste es capaz de hacerlo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 April 2013 a las 4:34

    Jajajaja pues q no m dw el punto  ya sabes tu y luegolo envinilo jajaja Hombre alfonso. Date cuenta q el mio parece un buggy  jejeje y cin bajar 1,5 sigue alto se convetiria en un quad jejeje

    Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 29 September 2014 a las 21:56

    aun tienes los muelles sport en ventas!?

    Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 07 February 2015 a las 10:10

    Siguen a la venta?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.