Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

inves - 2.0 TDI 143cv Style Plus Rojo Delhi.

Iniciado por inves, 06 April 2013 a las 19:33

23 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 06 April 2013 a las 19:33

Unas fotillos que le hice esta mañana después de lavarlo un poquillo....espero que os gusten! Las fotos no son muy allá, el tiempo no acompañaba...y con el móvil salen un poco como el c... Exteriormente los cambios realizados son: - Faros delanteros DLR LED de Restyling - Faros traseros LED - Rejilla delantera del Restyling Un saludo a todos.

post-6164-13881170587571_thumb.jpg

post-6164-13881170588332_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 April 2013 a las 20:27

    vaya color mas guapo  :o :o :o no conocia yo ese color, es muy elegante, me gusta mucho. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 April 2013 a las 20:55

    vaya color mas guapo  :o :o :o

    no conocia yo ese color, es muy elegante, me gusta mucho.

    Saludos

    Gracias tío, la verdad es que queda muy elegante, creo que es el único color metalizado con "efecto perla" (corregidme si me equivoco) que sacaron en los Exeo MY09 y MY10. A parte del mío, he visto el mismo color en Audi y en Mercedes. Yo los llamo colores raros, porque cuando les preguntas a la gente de que color es mi coche, todos dicen un color diferente....jajaja

    Audi tiene mas gama de colores con "efecto perla" , 4 creo en total.

    Es como un granate que dependiendo la luz y lo limpio que esté, va desde un rojo oscuro muy metalizado (con mucha luz) hasta casi negro (por la noche).

    Exeos con este color habré visto 4 desde que lo compré (2 años y medio), y uno de ellos lo tiene un compañero de trabajo que cuando se lo compró, me encapriché del coche, del color, etc....en el trabajo flipaban cuando los aparcabamos juntos en el aparcamiento, porque los exeos eran muy raros de ver..y 2 con el mismo color....y con un color raro...pues la leche!! y encima íbamos a todos lados juntos....

    Creo recordar que este tipo de metalizado tenía un sobrecoste respecto al metalizado normal.

    Un saludo!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 April 2013 a las 21:05

    Muy guapo ese color, muy elegante y muy original!!!!!  babeando lo tienes muy guapo Un saludo y cuidalo mucho

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 April 2013 a las 21:13

    Muy guapo ese color, muy elegante y muy original!!!!!  babeando lo tienes muy guapo

    Un saludo y cuidalo mucho

    Gracias!

    Estaría más guapo si Agus le hiciera un detallado de esos que el hace....jajaja...que puta envidia me da! porque le hace falta una buena descontaminación y un encerao en condiciones...

    Saludos!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 April 2013 a las 23:31

    Inves , cuando quieras hablamos y acordamos todo. En cuanto al coche muy acertado todo, felicidades!

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 06 April 2013 a las 23:34

    muy guapo compañero no he visto orto con este color un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2013 a las 23:57

    Muy bonito, y color poco visto. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 07 April 2013 a las 0:03

    si señor muy elegante un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2013 a las 3:52

    Te ha quedado maqueado tio! muy bonito ese color . ok8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 07 April 2013 a las 14:43

    muy guapo el Exeo! Pocos verás de tu color, llevas uno exclusivo!

    TSI

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 15:17

    muy wapo inves el coche con el nuevo aspecto ,,,,,,a cuidar.lo bebiendo

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 April 2013 a las 20:27

    Gracias majos! Agus, cuando venga el buen tiempo y si tienes un hueco libre hablamos de cuanto cuesta dejarlo como el tuyo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 April 2013 a las 20:31

    Gracias majos!

    Agus, cuando venga el buen tiempo y si tienes un hueco libre hablamos de cuanto cuesta dejarlo como el tuyo.

    Ok sin problema compi !!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 April 2013 a las 22:44

    muy guapo compi y el color muy bonito me gusta.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 1:29

    A ver si cuando te vengas de vacas puedo verlo  :P  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 08 April 2013 a las 4:07

    Muy elegante el coche inves  ok La verdad es que con ese color se ven muy pocos. Muy buena eleccion.Saludos y a cuidarlo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 April 2013 a las 15:53

    Ya hera hora que le echaras una foto inves castigo cierto queda muy bien el color y la rejilla y los faros lesds la guinda amor lo tienes muy bien cuidado bravo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 April 2013 a las 15:54

    Ya hera hora que le echaras una foto inves castigo cierto queda muy bien el color y la rejilla y los faros lesds la guinda amor lo tienes muy bien cuidado bravo

    Gracias tío!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2013 a las 20:22

    precioso el color! no he visto ninguno asi, y nunca lo habia visto ese color en un exeo (por no decir en ningun coche) queda precioso colega!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.