Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pagina audiosources España

Iniciado por Barruso, 28 March 2013 a las 1:46

27 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

Publicado 28 March 2013 a las 1:46

Hola,no he encontrado información en el foro y por eso pregunto si os suena. Www.audiosources-online.es Por si es de fiar o no. Un saludo

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 28 March 2013 a las 12:51

    Tienen muy buena pinta, pero yo no tengo ni idea, algun cerebro bueno del foro igual te puede informar!!!! Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 18:17

    El Audiosources es un navegador muy seguido aquí, hay mucha gente que lo tiene y trastea con él y le hace de todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 29 March 2013 a las 20:57

    El Audiosources es un navegador muy seguido aquí, hay mucha gente que lo tiene y trastea con él y le hace de todo.

    Eso había leído,pero la compra a China me tiraba un poco para atrás,al encontrar esta pagina era el preguntaros si alguno ya los conocía,había adquirido alli el aparato,etc.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 21:03

    Yo ni idea, sólo sé lo que te he contado y que el navegador por las opiniones de la gente funciona francamente bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 29 March 2013 a las 23:26

    Gracias por responder,a ver si me decido y pongo el cacharro,que el audiosources me mola mucho,aunque no se si merece la pena o es una pijada.

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 02 April 2013 a las 20:13

    gorrilla Hola Barruso!!!!

    decirte que yo llevo ya mirando un navegador para el exeo desde hace un mes casi... he visto de todo... y todos los precios... pero lo que me ha sorprendido es la pagina que has puesto!!! resulta que es la version española de la pagina que sale en el manual de como pedir el AS-8604G!!!!! en el manual sale que hay que enviar un mail y tal para que la chica nos diga el precio... que supuestamente va cambiando segun el mail.

    hasta aqui todo correcto...  nono cual es mi sorpresa!!!!???wtf

    Que esta semana he enviado un mail para contactar con la chica... y resulta que me lo deja por 280€ puesto en casa!!!!! y en la pagina te cuesta 418€!!!!  zas!!!!

    en el mail me dice la chica que si hacemos un pedido de mas de 4 que nos rebaja el precio 40$ que al cambio son unos 20pico euros!!! no se tu pero creo que merece la pena lo del mail! ya me diras algo y a ver si alguien mas se anima y compramos unos cuantos!!!

    por cierto!!!Alguien de BCN con un AS-8604 montado, me haria el favor de quedar un fin de semana para verlo en directo!!!????

    un saludo!!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2013 a las 21:38

    Compi no estoy seguro pero esa pagina tiene pinta de ser un distribuidor de los productos audiosources en España. Si es de fiar o no, eso ya no te lo puedo decir. Es lógico que si lo pedís directamente a fabrica, siguiendo el manual que yo puse en el foro os salga mas barata, ....bastante mas barata, pero es que te ahorras la comisión del distribuidor pero también os digo que en caso de tener problemas también comprarlo en esa pagina en principio debe de ser una mayor garantía y es algo que debéis de valorar. Yo lo compre directo a fabrica y estoy muy contento con la compra, cumple sobradamente las expectativas con las que me lo compre, de echo aun estoy descubriendo cosas del As-8604G, He conseguido instalarle un programa tipo Torque para ver en la pantalla del aparato datos como la presión del turbo, el par motor o la temperatura del aceite del motor y por supuesto velocidad, rpm, total de litros de Gasoil en el deposito y tropecientos datos mas, estoy en fase de pruebas pero el programa ya lo he hecho rular correctamente en el aparato

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 April 2013 a las 15:55

    A ese precio, yo estaria interesado. Pero le incluiria el tdt. Proponemos una compra conjunta?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 07 April 2013 a las 15:30

    Pues ya somos varios los interesados,si por ese precio nos dan el tdt de alta velocidad y mapas,podríamos plantear una compra conjunta.

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 07 April 2013 a las 16:04

    Si hacéis una conjunta con tdt y su gps y tal, me podría apuntar. Voy a leer mas información. Lo que el tema de calidad de audio, yo tengo equipo Bose, y con la radio original suena muy bien y soy tiquismiquis con la calidad. Cambia algo?

    TSI

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 07 April 2013 a las 16:42

    Yo me apunto con tdt,porque si nos hacen descuento al comprar varios,se nos quedara prácticamente igual.280-300€.

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 07 April 2013 a las 19:08

    a ver... voy a arrojar algo de luz a este hilo que veo que estamos a oscuras!!! castigo El pedido que se haga en conjunto no implica ni escoger una sola direccion de envio ni un unico criterio del AS-8604G... con ello quiero decir que si hay alguien que quiere pillarse el TDT sin mapas... o el TDT con mapas... o sin TDT y sin mapas no hay problema, cada uno se lo hace a su gusto. aqui os dejo los precios: AS-8604G ---> 280$ USD (si somos 4 o mas sale a 240$) DVB-T con doble antena ---> 65$ Mapas IGO8 ---> 10$ Costes de envio por DHL ---> 70$ el que se lo coja con todas las opciones le sale por 385$ que al cambio a dia de hoy (7/04/2013) son 296,373€! repito que el que quiera cojerse otras opciones no hay problema. yo por ejemplo lo cojeria sin DVB-T, ya que he hablado con algunos foreros y por propia experiencia cuesta mucho ver el TDT en movimiento, y segun que sitios no se ve correctamente. debido a eso prefiero ahorrarme los 65$, me saldria por 320$ que al cambio son 246,336, osea 50,03€ menos!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 07 April 2013 a las 20:22

    Si hay compra conjunta contar conmigo, me parece un precio muy bueno!!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 20:31

    Con ese navegador se puede utilizar los mando del volante ...e aperece el fis .... _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | 87

    Publicado 07 April 2013 a las 20:36

    Pues lo dicho, lo primero hagamos la lista, y pongamos como lo queremos: 1-jorjo: sin tdt, con mapas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.