Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden llantas Modena 100e

Iniciado por ABRAMUXI, 18 March 2013 a las 11:55

13 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 422

Publicado 18 March 2013 a las 11:55

Lo dicho vendo mis llantas Modena de 17 pulgadas. El precio de 100e. Soy de barcelona en el caso de venderlas fuera de barna los gastos irían a cargo del comprador. Decir que las llantas tienen el típico roce de aparcar.No tienen ningún llantazo. Es lo que tiene comprar el coche de segunda mano. Los neumaticos delanteros están a un 30% y los traseros a un 10%.El precio es ese, ya que es lo que me falta para pillarme las otras llantas y así no las tendría en el garaje.

Posted Image

20130318111855.jpg

20130318111846.jpg

20130318111836.jpg

calculador de envios

https://www.infoenvia.com/buscador/?gclid=CPeP9bP91LUCFc3HtAodTxYAnw

Este mensaje incluye imágenes subidas por ABRAMUXI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 March 2013 a las 12:08

    Suerte en la venta compi... aunque con ese precio, te las van a quitar de las manos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 March 2013 a las 12:22

    Compi... se lo he comentado a un compañero de foro por wssp y esta interesado en ellas... ahora esta currando, y se pondria en contacto contigo cuando este en casa... le apuntarias en la lista como primer interesado ? Salu2 y gracias  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 March 2013 a las 12:35

    MP enviado con los datos del interesado  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 March 2013 a las 16:18

    Fua estan tiradas! Si no tuviera que pagar la multa te las cojia para pintarlas en blancas! Suerte con la venta compañero!  ok

    Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 18 March 2013 a las 17:07

    bueno yo tambien  estoy interesado en ellas asi que apuntame a la lista

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 March 2013 a las 8:17

    Enhorabuena!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2013 a las 10:45

    al final quien se la a quedado, quien es el misterioso compañero del foro. Jajajajajajjajajaja

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 March 2013 a las 12:18

    Pido a los moderadores que cierren el post. Se las quedaba el forero Acas. Pero al final las llantas que me iba a pillar de Audi me daba la espina de que algo pasaría con la itv.Puede que no pasara nada pero contra la duda........Lo siento por todas las molestias causadas

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 March 2013 a las 12:23

    entonces te las quedas no?

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 19 March 2013 a las 18:56

    Estas cosas son las que un moderador o el foro directamente no deberia permitir, porque las as apalabrado con algien y ahora en cuestion de 1 dia ya no las vendes...  Precisamente por esta misma razon te quedaste tu sin las fenix de yosema pero bueno.. Cada uno se gana la reputacion como quiere

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.