Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con USB

Iniciado por Josep1976, 14 February 2013 a las 9:01

4 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 10

Publicado 14 February 2013 a las 9:01

Buenos dias,mi pregunta es,que pendrive usais? he provado con un par de marcas y a veces me lo reconoce y otras no,no se si es problema del coche o de los pen,os pasa lo mismo? Gracias.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 14 February 2013 a las 9:17

    Hola, yo uso un Kingston de 4gb y sin problema. Lleva 3 años enchufado y de lujo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 10:20

    Yo llevo uno de los mas baratos y lo lee.. Eso si el usb del coche es algo "delicado" y a veces petardea un poco. Para ponerlo o sacarlo procura poner la radio en la fm para que deje de leer el usb antes de quitarlo.. Pero normalmente lo lee... Mirate el manual que da algunas instrucciones referente al modo usb y como debes poner las carpetas.... Saludos!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 15 February 2013 a las 23:40

    Kingston 4 GB Data Travel, 2 años y ningún día ha fallado.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 16 February 2013 a las 15:28

    Pues yo llevo un Toshiba de 64 gb y sin ningún problema. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.