Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descolgar llamada desde el volante

Iniciado por nettocama, 31 January 2013 a las 15:10

13 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 27

Publicado 31 January 2013 a las 15:10

Buenas! Pues eso, os parecerá de tonto, pero sólo he conseguido colgar y rechazar llamadas desde el volante... ¿Me pdodría decir alguien exacamente dónde hay que pulsar para descolgar el teléfono? Gracias y perdonad tanta torpeza...

  • Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

    Publicado 31 January 2013 a las 15:23

    En la ruleta que está en el lado de la izquierda del volante, al pulsarla cuando te están llamando descuelgas el teléfono, pero también sirve para colgar el teléfono, hace las 2 funciones

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 31 January 2013 a las 15:35

    es lo que yo pensaba, volveré aprobar porque pulsando ahí, solamente rechazaba la llamada, o colgaba si ya habia descolgado previamente desde el teléfono, pero no era capaz de contestar una llamada...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 17:36

    Y el muñequito ese del lado derecho del volante que esta gritando? Hostia pues nunca se me dio por descolgar desde el volante la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 17:50

    Y el muñequito ese del lado derecho del volante que esta gritando? Hostia pues nunca se me dio por descolgar desde el volante la verdad.

    El botón del muñequito es para acceder a las funciones de llamada, como por ejemplo acceder a la agenda y llamar

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 January 2013 a las 18:51

    yo me llevo muy mal con la agenda jajaja alguien sabe como se borra por completo la agenda y se desvincula el movil , para volver a empezar todo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 19:16

    para borrar la agenda lo tienes en el manual, y para desvincularlo es tan sencillo como que al conectar el bluetooth del nuevo dispositivo le des a buscar y lo vincules con el coche, entonces el coche el solito se desvincula del viejo al hacerlo con el nuevo

    Seat Exeo | 191

    Publicado 31 January 2013 a las 19:18

    Cuando lo pruebes, púlsale durante poco tiempo pues si lo pulsas durante mucho tiempo, rechazas la llamada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 19:19

    para borrar la agenda, creo recordar que tienes que pulsar el motón del muñequito que está hablando, dices el comando "llamar agenda", "borrar agenda" y te preguntará si quieres borrar toda la agenda, y ya respondes "SÍ" (creo que era así)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 19:53

    El botón del muñequito es para acceder a las funciones de llamada, como por ejemplo acceder a la agenda y llamar

    Ah ok.

    Yo el "problema" que tengo con la radio nueva es la puta agenda. Me coge todo lo que pilla. Cuando me la instalaron en el taller me pidio el movil para hacer la pariedad con la radio. Y claro salia mi agenda de los telefonos que tengo en movil, pero tambien empezaron a sir los nombres de los contactos del msn. El tio se partia el culo con algun nombre que salia por ahi... El caso es que configure el movil desincronizando los contactos que no fueran del telefono y nada... y en la radio no hay nada para escoger que contactos mostrar ni nada. Creo que la unica forma es desincronizando el correo del movil. Pero asi entonces me quedo sin email. He probado a borrar la agenda de la radio, desincronizar el correo del movil y volver a hacera pariedad con la radio. Pues no se de donde coge los putos contactos del msn, y es una jodienda el estar buscando un numero y tener que estar media hora hasta que pasen todos los contactos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2013 a las 20:04

    yo lo que hice fué memorizar en la agenda del coche los número principales como mi padre, hermanos, mujer, etc, de tal manera que cuando quiero llamar a alguno llamo a la agenda, digo el nombre + marcar y listo, pero para el resto tengo que buscarlo en la agenda del móvil

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 20:00

    yo no consigo poner la agenda ....

    Yo con la que tenia, una Dynavin, nunca fui capa de sincronizar la agenda. Siempre se quedaba pillado. Ya sea con el iphone o con el S3

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.