Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Media System o Rns-e en Venta?

Iniciado por Figo_10, 02 January 2013 a las 1:10

1 post en este tema

Seat exeo | Córdoba | 5

Publicado 02 January 2013 a las 1:10

Hola: En estas fechas le quiero hacer un regalito a mi niño con una radio. Mi prioridad es el Media System o el Rns-e pero ante mi inexperiencia de los precios de estas radios queria saber sobre que cantidad oscila, en que paginas puedo mirar o si alguien lo vende. O deberia dejar de buscar y mirar otras, si es asi cual me recomendais que sea equivalente. Muchas gracias por vuestra ayuda, Feliz año nuevo!

  • Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 22 January 2013 a las 16:19

    Hola que tal, Vaya, muchos leen el post pero contestan bien poquito, una pena...!!! Bueno, yo te digo desde mi experiencia.....le puse el media system e, eso sí, 1.000 pavitos mas otros 80 de montaje....pero a mi entender es la que mejor le queda al coche porque tiene el mismo color que los plásticos del coche, y es que como lo original, nada.... y donde comprarla, puedes contactar con Vicente, de VSMultimedia, yo se lo adquirí a él, y todo bien, me llegó al día siguiente. Un saludo y suerte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.