Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aumento de tiempo de funcionamiento luces de llegada a casa

Iniciado por inventos, 25 December 2012 a las 0:50

11 post en este tema

Seat exeo sport | La Coruña | 3

Publicado 25 December 2012 a las 0:50

hola a todos: tengo un EXEO SPORT, el cual queria cambiar ( mejor dicho aumentar) el tiempo de funcionamiento de las luces exteriores cuando abro el coche, puesto que se apagan en el momento que abro la puerta. alguien sabe si se puede aumentar el tiempo que están las luces encendidas? Y cuando cierre el coche que se me pleguen los retrovisores?

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2012 a las 10:43

    Ante todo debería de presentarte para que te conozcamos todo un poco. Por la sección de presentaciones:

    https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.html

    Y la luces como bien sabes se apagan en el momento de abrir la puerta del coche, que yo sepa no se puede hacer nada por cambiarlo.

    Y para los espejos hay un compañero que vende unos modulo que hay que instalar para que te haga esa función. Sección de compra-venta:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15232.15.html

    P.D. Usa el buscador y encontraras un millón de información. Un saludo y bienvenido  victoria

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 December 2012 a las 16:04

    Ten presente que el coming home se encienden los antinieblas más pilotos traseros con el motor apagado el consumo electrico es muy alto. De casa viene con 60 sg y yo personalmente lo he bajado a 30 sg ya que si recorres trayectos cortos el consumo de bateria es muy alto y se puede descargar. Al abrir la puerta se apagan independiente del tiempo que lleve, ya que las luces interiores sustituyen las del coming home. Su único objetivo es ayudarte a encontrar el coche en un callejón o calle mal iluminada o bien cuando lo dejas en el garage y se apagan las luces darte  tiempo a salirte sin quedarte a oscuras. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 December 2012 a las 2:32

    Ten presente que el coming home se encienden los antinieblas más pilotos traseros con el motor apagado el consumo electrico es muy alto. De casa viene con 60 sg y yo personalmente lo he bajado a 30 sg ya que si recorres trayectos cortos el consumo de bateria es muy alto y se puede descargar.

    Al abrir la puerta se apagan independiente del tiempo que lleve, ya que las luces interiores sustituyen las del coming home. Su único objetivo es ayudarte a encontrar el coche en un callejón o calle mal iluminada o bien cuando lo dejas en el garage y se apagan las luces darte  tiempo a salirte sin quedarte a oscuras.

    Un saludo

    Pues no te digo nada en Leones, Skoda Octavia antiguo y algunos modelos mas, que hacen la función con el Xenón.

    Añadiendo algo, yo echo de menos la iluminación del piso desde los espejos. Para mi es mas útil que la de los antinieblas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 December 2012 a las 9:08

    yo es que lo de las luces lo llevo apagado, no le veo ninguna utilidad salvo que se estacione en zonas donde no se tenga nada de iluminación, para lo único que sirve es para que la batería dure menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2012 a las 0:10

    El Scirocco de un compañero tb enciende el xenon. Menudo chorreo arrancar eso con la batería...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 December 2012 a las 16:49

    un amigo con un octavia Rs tambien se le enciende el xenon

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 December 2012 a las 23:38

    Pues no se que pensar  pensativo pero las luces con el motor parado la bateria a poco que haga frio o este baja  ups

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 30 December 2012 a las 10:22

    hola a todos:

    tengo un EXEO SPORT, el cual queria cambiar ( mejor dicho aumentar) el tiempo de funcionamiento de las luces exteriores cuando abro el coche, puesto que se apagan en el momento que abro la puerta. alguien sabe si se puede aumentar el tiempo que están las luces encendidas?

    Y cuando cierre el coche que se me pleguen los retrovisores?

    si se puede tanto aumentar el tiempo como disminuirlo yo lo he hecho con el vas-pc pero lo lógico es quitarle tiempo como te dicen los compañeros o incluso no llevarlo puesto para ahorrar batería no entiendo que tu quieras que este mas tiempo encendido

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 1:20

    Yo ahora lo del coming home lo llevo quitado. Cada vez que me bajaba del coche, andaba dos pasos y escuchaba: perdon, dejaste las luces encendidas. Jajajajajajaja Gracias, apagan solas. Y a parte tampoco le di un uso aprovechable a eso ya que donde aparco hay luz de sobra.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 12 January 2013 a las 20:29

    Yo me tendré que leer el manual para desactivarlo también porque no me es necesario y en el garaje tengo luz.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 12 January 2013 a las 22:53

    Yo me tendré que leer el manual para desactivarlo también porque no me es necesario y en el garaje tengo luz.

    al lado del commutador de las luces tienes dos botoncitos uno es el de las drl y el otro el del comminhome simplemente lo tendras en 1 lo pones en 0 y ya esta desconectado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.