Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grafica en banco exeo 2.0 tsi 210cv.

Iniciado por leo, 22 December 2012 a las 17:56

67 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

Publicado 22 December 2012 a las 17:56

Buenass , hoy en tlr habia un dyno day en el que las lanzadas eran a 30€ y me he animado a meter el exeo a ver que daba , decir que esta completamente de serie segun me lo dieron hace mes y medio de la seat y que tiene ahora mismo 19200 km,s .la lanzada ha sido con gasolina 95.

Posted Image

Si se ve pequeña con darle boton secundario y ver imagen se agranda algo ,la verdad me ha sorprendido para bien , la proxima grafica ya sera con la repro ¡¡¡

Un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por leo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 December 2012 a las 23:20

    Que opinas de Carlos y javi ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 December 2012 a las 23:40

    Yo queria haber ido tambien, pero me ha sido imposible buena grafica, ismacom tambien metio el suyo y dio valores parecidos tenemos un gran motor!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 December 2012 a las 23:59

    Yo no me fiaria mucho del banco de TLR, normalmente regala Cv y no pocos. A esa grafica hay que restarle en torno a 15cv o mas... Por que no he visto banco que falsee mas que el de TLR.(dos coches distintos repro he tenido ahi) Mas aun con esa cifra de temperatura del aire expirado. Luego pasa que las cifras de ese banco, con las ruedas en el suelo no se donde van, pero desde luego que a las ruedas no.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 December 2012 a las 0:32

    Yo no me fiaria mucho del banco de TLR, normalmente regala Cv y no pocos.

    A esa grafica hay que restarle en torno a 15cv o mas... Por que no he visto banco que falsee mas que el de TLR.(dos coches distintos repro he tenido ahi)

    Mas aun con esa cifra de temperatura del aire expirado.

    Luego pasa que las cifras de ese banco, con las ruedas en el suelo no se donde van, pero desde luego que a las ruedas no.

    Justo estaba pensando lo mismo he leido cosillsa por ahi...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 December 2012 a las 13:18

    Justo estaba pensando lo mismo he leido cosillsa por ahi...

    Yo te digo que, en mi caso, reprograme mi exleon tdi, dio en ese banco 183cv.

    Probe con otro tdi 130cv repro por otro que dio 171cv y me metio la del pulpo (con 10 supuestos caballos menos)

    Y actualmente con el Cupra R, con el Gt 30, la primera electronica que se hizo, muy consevadora , dio 335.2cv, Probe con otro leon Cupra R con un Gt28 y electroncia de otro lado con 328cv, y nuevamente me dio la del pulpo.

    Ese banco solo da la potencia en papel, por que en asfalto se esfuma.

    Ahora eso si, son formas de ganar clientes, tu sales con tu coche de serie y 30cv mas (de mentira) sales contentisimo.

    En mi opinion Leo, tu coche andara cerca o por debajo de los 200cv, mas que nada POR QUE VAS CON 95, y no me creo que con 95 estes dando la misma potencia en un Tfsi 211cv que gente que lo lleva con 98, y mas aun con un motor tan sensible al octanaje como este.

    Pero vamos, la temperatura de aire aspirado me lo dice todo.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 23 December 2012 a las 13:29

    pone temperatura de aire aspirado y no expirado pero vamos... que muy optimista es esta maquinita

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 December 2012 a las 13:30

    pone temperatura de aire aspirado y no expirado

    pero vamos... que muy optimista es esta maquinita

    Tienes toda la razon, ha sido una ida de pensamientos jajaja! Lo edito.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 23 December 2012 a las 21:25

    Justo estaba pensando lo mismo he leido cosillsa por ahi...

    Yo te digo que, en mi caso, reprograme mi exleon tdi, dio en ese banco 183cv.

    Probe con otro tdi 130cv repro por otro que dio 171cv y me metio la del pulpo (con 10 supuestos caballos menos)

    Y actualmente con el Cupra R, con el Gt 30, la primera electronica que se hizo, muy consevadora , dio 335.2cv, Probe con otro leon Cupra R con un Gt28 y electroncia de otro lado con 328cv, y nuevamente me dio la del pulpo.

    Ese banco solo da la potencia en papel, por que en asfalto se esfuma.

    Ahora eso si, son formas de ganar clientes, tu sales con tu coche de serie y 30cv mas (de mentira) sales contentisimo.

    En mi opinion Leo, tu coche andara cerca o por debajo de los 200cv, mas que nada POR QUE VAS CON 95, y no me creo que con 95 estes dando la misma potencia en un Tfsi 211cv que gente que lo lleva con 98, y mas aun con un motor tan sensible al octanaje como este.

    Pero vamos, la temperatura de aire aspirado me lo dice todo.

    No entiendo porque tiene que estar por debajo o cerca de 200cv si Seat dice que la potencia que saca este coche son 210cv con SP95? Otra cosa es el 200cv que la potencia declarada es con SP98...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 December 2012 a las 1:31

    Justo estaba pensando lo mismo he leido cosillsa por ahi...

    Yo te digo que, en mi caso, reprograme mi exleon tdi, dio en ese banco 183cv.

    Probe con otro tdi 130cv repro por otro que dio 171cv y me metio la del pulpo (con 10 supuestos caballos menos)

    Y actualmente con el Cupra R, con el Gt 30, la primera electronica que se hizo, muy consevadora , dio 335.2cv, Probe con otro leon Cupra R con un Gt28 y electroncia de otro lado con 328cv, y nuevamente me dio la del pulpo.

    Ese banco solo da la potencia en papel, por que en asfalto se esfuma.

    Ahora eso si, son formas de ganar clientes, tu sales con tu coche de serie y 30cv mas (de mentira) sales contentisimo.

    En mi opinion Leo, tu coche andara cerca o por debajo de los 200cv, mas que nada POR QUE VAS CON 95, y no me creo que con 95 estes dando la misma potencia en un Tfsi 211cv que gente que lo lleva con 98, y mas aun con un motor tan sensible al octanaje como este.

    Pero vamos, la temperatura de aire aspirado me lo dice todo.

    No entiendo porque tiene que estar por debajo o cerca de 200cv si Seat dice que la potencia que saca este coche son 210cv con SP95? Otra cosa es el 200cv que la potencia declarada es con SP98...

    En cualquier coche de gasolina, con 98 se saca algo mas de rendimiento que con 95 logicamente no es lo mismo a un 1.0 de tres cilindros que a un 2.0 Turbo. Pero cualquier coche con 98 rinde algo mas, o por decirlo de otra forma, con 95 pierde rendimiento frente a 98.

    Que el 211 diga en el manual que va con 95 no quiere decir que la potencia homologada este conseguida con esa gasolina.

    Tambien normalmente se homologan consumos que son imposibles de conseguir en la vida real.

    De todos modos se lo he dicho, por que esa grafica, mas o menos es lo que vienen dando de serie los tfsi 200/210 funcionando con 98, con 95 da menos cv.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2012 a las 23:58

    Aquí dejo mi gráfica hecha en HRS en Agosto, y el coche tendría unos 16000Km.

    post-11-13881168001457_thumb.jpg

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2012 a las 0:07

    De todas formas me estoy dando cuenta de una cosa, y es que esa gráfica está mal hecha. Nuestro coche corta a las 7000rpms, pero el tope de los 250Km/h lo tiene tb, y en quinta que es en lo que veo que han hecho tu lanzada la velocidad máxima teórica es de 300Km/h aproximadamente, por eso tu coche ha pegado esa caída tan repentina en lugar de mantenerse durante unas cuantas revoluciones más hasta el corte real del propio motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 December 2012 a las 15:04

    Joerre como se van a perder 77 cv del motor a las ruedas????? Y lo de la temperatua Aspirado es la leche como enfría el intercooler!!! Baja la ambiente cuatro o cinco grados!! Que tienes Nitro montado o que???? Si no no entiendo que la temperatura ambiente sea más alta que la de aire aspirado..  Y menos que de más caballos de serie con la 95... A mi me suena también a regalo esos 230 cv.... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 December 2012 a las 18:14

    Joerre como se van a perder 77 cv del motor a las ruedas?????

    Y lo de la temperatua Aspirado es la leche como enfría el intercooler!!! Baja la ambiente cuatro o cinco grados!! Que tienes Nitro montado o que???? Si no no entiendo que la temperatura ambiente sea más alta que la de aire aspirado..  Y menos que de más caballos de serie con la 95...

    A mi me suena también a regalo esos 230 cv....

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Por eso regala Cv ese banco, y por eso a esa grafica le sobran al menos 20cv .

    Si pone la temperatura de aire aspirado en 0 grados le salen 300cv de serie y ya esta.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 01 January 2013 a las 13:12

    En la revista AUTOFACIL de cuando salio el Exeo 2.0 tsi 200cv en 2009 vienen los datos oficiales logicamente 200cv y 28nm y en su banco de pruebas daba 217cv y 32nm; y estoy hablando del 200cv, problamente el 211 ronde los 230 y dependiendo de la unidad probada pueda dar 5-10 cv mas o menos. No tienen porque dar todos los mismos caballos. Aunque eso si para dar el 200cv en banco 217cv y un impreza gt turbo que tengo 218, como estara tocada la electronica y como seran los turbos porque no hay color  nono; el Exeo parece tener 40cv menos que bueno

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 January 2013 a las 14:31

    En la revista AUTOFACIL de cuando salio el Exeo 2.0 tsi 200cv en 2009 vienen los datos oficiales logicamente 200cv y 28nm y en su banco de pruebas daba 217cv y 32nm; y estoy hablando del 200cv, problamente el 211 ronde los 230 y dependiendo de la unidad probada pueda dar 5-10 cv mas o menos. No tienen porque dar todos los mismos caballos.

    Aunque eso si para dar el 200cv en banco 217cv y un impreza gt turbo que tengo 218, como estara tocada la electronica y como seran los turbos porque no hay color  nono; el Exeo parece tener 40cv menos que bueno

    De las versiones de prensa tampoco te puedes fiar... por que ha habido algunos casos de "escandalo" sobre las cifras de coches de serie de prensa en las revistas.

    Y es que algunos para prensa, vienen ligeramente tocados para dar "algo mas" .

    El mas sonado fue hace años, cuando en autopìsta comparaban el Leon II Fr Tfsi 200cv con el cupra 240cv. Y cuando lo metieron en banco el Tfsi 200cv dio cerca de 240cv y el cupra poco mas de 240cv.

    A parte que muchas de las unidades de prensa, son unidades de Pre-Serie que luego aun se modifican.

    Yo he tenido la suerte de dar una vuelta en un Impreza Gt de de esos y la verdad es que arrean muchisimo, y poco o nada da la impresion de tener la misma potencia "real" que los exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 January 2013 a las 20:48

    como para fiarse! si vienen hasta con las tapas de la bateria!!!  que bueno que bueno que luego en las unidades de serie no las lleva ni uno!

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 January 2013 a las 13:38

    El mío es de esos que tiene hasta la tapa de batería...podía tener esos caballitos extras jaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 January 2013 a las 18:57

    Eso es así, si tu cedes a prensa una unidad y esta unidad se queda 20cv por debajo, fíjate que mala publicidad... Te prometen 200 y das reales 180... Pero si te prometen 200 y en la revista das 225... Pues es una publicidad de la leche.... Por poner un ejemplo, salvo en las revistas y en el banco de tlr, no he visto ningún 1.8T que supere los valores de serie en banco. En cambio si que he visto algún que otro Cupra R que de 210 dio 196cv... Y algún. 1.8T 180 que apenas llego a 170...

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 06 January 2013 a las 22:03

    Dejo la de serie que les dio a la revista COCHE ACTUAL cuando salio el TSI 2.0 200cv Lo curioso, mas potencia, mas par, pero peor aceleracion que la oficial...

    post-8179-13881168292405_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.