Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Genial idea para el doble fondo de maletero del ST...

Iniciado por Cesarpampero, 19 December 2012 a las 21:23

9 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 December 2012 a las 10:05

    Gracias a Sergi-gim, por el tema que inicio en, https://mofler.com/foro/index.php/topic,9710.0.html, me animare a hacerme uno para el mio, en cuanto lo tenga subire alguna foto.

    Saludos desde Málaga  gorrilla

    de nada, pero mi consejo es que la espuma la busques en algún fabricante o dsitribuidor, porque como la pidas a un tapicero te van a cobrar una pasta, que fué lo que me pasó a mí, en un tapicero me pedían cerca de 60 euros, y en el mismo polígono encontre al distribuidor de las espumas y por la pieza me cobraron, creo recordar que entre 15 y 20 euros

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 December 2012 a las 11:39

    mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos: Paraguas Triangulos Cadenas Luces de repuesto Chaleco Guantes Cinchas Botiquin Gancho de remolque y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas.... Pero es un invento COJONUDO!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 20 December 2012 a las 17:30

    El problema que no se donde pillar eso por Malaga, pregunte en un distribuidor por el "nosequefoam" que es eso azul que tienes y me piden 60 mas iva por una plancha de 2x1......y como que no. Asi que seguire exprimiendome el cerebro  pensativo para localizar algo parecido......

    Carpe diem

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 21 December 2012 a las 11:36

    Pasate por un Leroy Merlin que quizas puede que tengan algo

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 21 December 2012 a las 12:54

    Gracias Jlo, ya lo habia pensado y tambien pasarme por el Bauhaus y el nuevo ese.....el Bricomarkt.....vermos que tienen.

    Carpe diem

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 23 December 2012 a las 1:57

    mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos:

    Paraguas

    Triangulos

    Cadenas

    Luces de repuesto

    Chaleco

    Guantes

    Cinchas

    Botiquin

    Gancho de remolque

    y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas....

    Pero es un invento COJONUDO!!!

    ¿Y nos puedes decir cómo se llama lo que tú compraste? Gracias.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

  • Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 23 December 2012 a las 2:03

    Yo he echado un ojo a la web de LeroyMerlin y las planchas que tienen son todas de 120x60, segun mis calculos y sino me he equivocado, con una plancha el sobrante no da para el hueco , con lo que habria que comprar 2, que no son caras, pero ya hay que andar pegando los trozos y eso ya a mi parecer queda chapucero.

    Carpe diem

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 December 2012 a las 0:40

    esas planchas son machihembradas, es decir, que encajan perfectamente una en la otra. Yo al menos las llevo así- Cumple su funcion al 100% y como va ah debajo y nade lo ve, no hace falta que quede bonito. Vamos yo al menos la veo asi, luego ya cada uno es muy libre de hacerlo como quiera... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 March 2014 a las 22:22

    RoBeR To, el 20 Dec 2012 - 11:39 AM, dijo:snapback.png

    mira lo que me costó a mi en el Leroy Merlin, por menos de 10€ lo tienes solucionado.... yo cada dia que pasa le hago mas huecos:

    Paraguas

    Triangulos

    Cadenas

    Luces de repuesto

    Chaleco

    Guantes

    Cinchas

    Botiquin

    Gancho de remolque

    y lo mejor es que aun queda sitio, y lo malo es que cuando hay que acceder a la rueda de repuesto hay que sacar mil gaitas....

    Pero es un invento COJONUDO!!!

     

     

    Y no se puede pegar algo por debajo como un tablerito o plástico de poco grosor al porespan para que cada vez que quieras acceder al doble fondo puedas sacar todo el conjunto con sus menesteres, sin quitar una a una las cosas??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.