Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opiniones de los socios del club

Iniciado por carletes45, 10 December 2012 a las 19:41

37 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 953

Publicado 10 December 2012 a las 19:41

hola compañeros exeros solo quiero deciros unas cosillas que ya me empiezan a mosquear un poco cada vez que hago aqui un comentario es como si nadie lo lellera comento hace tiempo que puse el sensor presion de neumaticos y nadie ni puto caso hasta que llego revelion y lo hico con brico y ya que bien que bien comento que pa poner el fader solo hay que cambiar un numero con el vag y ni puto caso como si nadie lo hubiera leido solo contesto uno que habia que llevarlo a la seat comento que no se debe arrancar el coche en invierno con las luces de xenon encendidas y como si no hubiera dicho nada comento que para que baje el espejo del copi  falta la centralita de asientos y todavia preguntan que haber si solo les va a funcionar a los que tengan asientos con memory etc etc etc....... en fin por lo visto las opiniones solo se tienen en cuenta cuando llevas 1110 mensajes o mas yo por lo menos cuando comento algo en el foro es porque me lo he empapado bien y se como va bueno ya no digo mas pero no dan muchas ganas de compartir conocimientos aqui la verdad aunque os seguire leyendo por pasion al exeo y por algun compi que si que tiene educacion un saludo a todos

Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 December 2012 a las 19:52

    Compi, yo leo absolutamente todo lo que se escribe aqui..y curiosamente, lo de los codigos del fader, le sirvio a un compañero del foro... mas de lo que imaginas... un dia en una conversacion, un dia que habiamos quedado, salio el tema que le habia puesto los altavoces traseros en su reference, pero que no le funcionaba el fader, le dije que cuando estuviera en casa, se lo buscaba y se lo enviaba por mp.. si tu no lo hubieras puesto, yo no lo hubiera leido (como yo, otros tantos), y no hubiera podido hacer sonar los altavoces traseros a su gusto ok ... mira lo importante que es lo que compartes Personalmente te animo a que sigas compartiendo tus experiencias, que a todos nos sirven de ayuda Salu2 compi

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 10 December 2012 a las 19:53

    calma carletes_45, calma. el que no se te conteste no quiere decir que no se te lea o se te tome en serio, cierto es que un aplauso o un gracias o un emoticono de guiño reconfortan y alegran un monton y al menos en mi caso me quedo mas ancho que un pavo... hay veces que buscas algo para los demas y no se valora el esfuerzo y otras que cuentas una chuminá y te aplauden como nunca en la vida... sosiega y no desesperes, no te agites, que eso solo trae malos efectos para tu salud. ¿alguien mas sufrira de ardores si tu te cabreas? tomatelo lo mejor posible y sosiega compañero, sosiega

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 10 December 2012 a las 20:12

    bueno ahora ya me calme un poco es cierto que los temas tratados , para unos son muy importantes y para otros una chorrada yo tambien aprovecho vuestros conocimientos y no siempre suelo dar las gracias pero no me gusta que me ignoren prefiero que me quiten o me den la razon gracias compañeros ahora me siento un poco mas valorado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2012 a las 21:12

    aqui se valora a todos los foreros por igual y no por su numero de aplausos o por lo ke aporte al foro, para mi es igual revelion, tu o uno recien registrado. aun asi te entiendo y es normal ke te sientas asi, pero no desesperes compañero aki todos los aportes son buenos, yo cuando posteo algo con que a uno solo le sirva me doy por satisfecho y puede darse el caso de ke ese "uno" no este ni registrao en el foro...... si es cierto ke parece ke hay temas ke se hablan una y otra vez pero no por ello hay ke cabrearse, simplemente se puede poner el enlace de donde se hablo anteriormente y apañao, el aporte esta hecho y alomejor no se a visto o simplemente no se acuerdan de el. yo sinceramente pienso ke en este foro hay una informacion muy valiosa, tanto ke desde mi punto de vista sabemos mas que en cualkier concesionario SEAT por lo ke seria una pena ke se dejaran de aportar esos post tan valiosos, aunke no se nos de las gracias por ellos y a veces parece ke ni los leyeran.... un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2012 a las 21:15

    Sólo puedo darte toda la razón macho. En mi caso particular últimamente escribo poco porque estoy siempre fuera de casa y, aunque pueda parecer mal, da una pereza increíble escribir cualquier cosa desde el teléfono, porque acabas harto de apretar la pantalla. En cualquier caso, aunque no te lo diga, creo que eres una de las personas que más extensos conocimientos tiene del tema electrónico del coche, de las pijotadas y mariconadas que tanto acomodan en su uso y tanto por culo dan en su correcta instalación y configuración. Te agradezco todo a modo de resumen y te animo a que sigas, que como dice Jhebo, aunque no se haya dicho lo que mereces por aquí, doy fe de que sales referenciado en muchas conversaciones 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 December 2012 a las 21:18

    Bueno hombre no te desanimes y miralo por el lado bueno si no te comentan es que estan deacuerdo meparto y eso ya un logro tomate unas cervezas por que no veas la que se lia por cualquier xomina muro

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2012 a las 22:16

    Sólo puedo darte toda la razón macho. En mi caso particular últimamente escribo poco porque estoy siempre fuera de casa y, aunque pueda parecer mal, da una pereza increíble escribir cualquier cosa desde el teléfono, porque acabas harto de apretar la pantalla.

    En cualquier caso, aunque no te lo diga, creo que eres una de las personas que más extensos conocimientos tiene del tema electrónico del coche, de las pijotadas y mariconadas que tanto acomodan en su uso y tanto por culo dan en su correcta instalación y configuración.

    Te agradezco todo a modo de resumen y te animo a que sigas, que como dice Jhebo, aunque no se haya dicho lo que mereces por aquí, doy fe de que sales referenciado en muchas conversaciones 😉

    Joder, pues menos mal que escribes poco jejejeje

    Carletes, el que la gente no conteste no significa que se te ignore. Aquí no se valora a la gente por la cantidad de mensajes, aquí estamos todos por igual, y cada cual aporta lo que puede, o mejor dicho lo que sabe. Yo no se muchas cosas del coche, pero siempre hay gente como tú, Polete, Furken, Isma, 20VT, Fadno, y un largo etc que ayudan a resolver dudas, y lo más importante, se conoce gente cojonuda como Juan Miguel, Ubeda, Jhebo, FPI, y un mega largo etc, etc, etc de gente fantástica y que en un mensaje no se pueden poner, luego tienes a gente que no sabemos si son las pastillas o el qué, pero que ven dragones, verdad Revelion jejeje, y otras veces puedes encontrar a algún eslabón perdido de la familia, verdad Losi!

    Te puedo decir que unas veces tendrás tus más y tus menos, lo mismo que encontronazos con gente, porque no todos somos iguales, y con unos encajarás mejor que con otros.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 10 December 2012 a las 22:38

    gracias chavales me habeis levantado el animo y teneis razon que por aqui hay buena gente, seguire aportando todo lo que pueda como haceis la mayoria de vosotros un abrazo a todos carlos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 December 2012 a las 23:46

    Tío te pido perdón si nunca econtestado un post tuyo no tengo excusa llevo un rato pensando una y no se me ocurre ninguna soy una perra no te enfades hijo un saludo desde malaga

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 4:16

    Carletes, perdónanos a todos menos al Chiguy, que menudo es el colega. De hecho, si en este foro está la opción de ignorar, úsalo, que no te va a traer nada bueno meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 December 2012 a las 8:34

    Yo te aplaudo y te doy las gracias!! sobretodo por lo del cuadro a color  flores flores flores  sexo  victoria victoria victoria victoria victoria

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 December 2012 a las 10:26

    No desesperes compi, pero esto es natural en todos los foros, no es que las respuestas de los que tienen 1110 mensajes sean mejores( que serán peores también) pero ya son usuarios que llevan mucho tiempo por aquí, se les conoce, se sabe cual es su punto fuerte, de lo que más entienden etc etc... Digamos que es una reputación que te vas ganando poco a poco. La verdad es que si desespera ver que tu has dado la solución a ese problema con tu comentario por que te ha pasado ya a ti, o quizás por que eres experto en la materia o lo que sea, y que veas que por más que explicas el compañero no lo ve, o no lo cree o tiene otra idea equivocada etc... Pero eso es la salsa de los foros. Yo en particular escribo por hobby, por ayudar o arrojar una experiencia personal sobre algún tema,sin esperar reconocimiento alguno, para mi la mayor satisfacción no es que me den un aplauso por el foro o que me citen, la mayor satisfacción es ver que realmente he ayudado a alguien. Yo no te puedo decir por que en Electronica mis conocimientos se limitan a conectar un conector con otro... Por lo que apenas he visto tus post y el subforo de electrónica lo piso de muy tanto en cuanto, pero si he de decirte, que no desesperes, que tengas paciencia, por que tanto el foro, como sobre todo las perdonas que hay detrás de los usuarios merecen realmente la pena. Un saludo!

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 11 December 2012 a las 11:57

    No te sofoque hombre, que la vida cuantos menos sofocones mejor y cuando tengas que decir algo lo dices que seguro a alguno le servirá y aunque no te conteste te quedas satisfecho de haber aportado algo de utilidad

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 12:57

    Hola carletes_45,yo te puedo decir que a mi personalmente no me gustan los bricos pero respeto a todo el que los hace,de hecho la sección de bricos la leo muy poco por no decirte nada,de electronica no tengo ni idea,de electricidad de automoción menos todavía .Para mi tus comentarios son tan dignos de respeto como los de todos los compañeros del foro.Es más te puedo comentar que hay una sección en el foro que está abajo del todo que se llama off topic,en especial( algo de humor)que está leida más de 23.000 veces y da la impresion de que la leemos 6 ó 7 compañeros solamente.No te agobies amigo pues aquí no nos olvidamos de nadie y aunque creas que no se te lee, no es así.Si se te lee lo que pasa es que como a mi supongo que le pasará a algun que otro compañero del foro que cuando pones algo de lo que no entendemos o no nos llama la atención pues no hacemos ningun comentario,pero insisto eso no quiere decir  que no se lea lo que tu escribes. PD:este viernes te invito a que participes en off topic(algo de humor)y evidentemente a que entres cuando quieras.Un saludo compañero.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 20:08

    Carletes!! tu lo que necesitas es un abrazo!!!  😘  😘  😘 jejeje Pero tienes toda la razón, a veces somos muy despistados y maleducados y no agradecemos los conocimientos que aportan algunos compañeros como tu. Y respecto a compis a los que se agradecen bricos y comentarios que previamente ya han hecho otros compis, la única explicación que le veo, como con todo, que algunos compis venden mejor ó explican mejor sus bricos y la gente se queda con eso....que se saben vender mejor.... Yo pediría a la gente, que fuéramos más generosos, y agradeciéramos sino con aplausos por lo menos, en los post, si les han sido útiles. En mi caso, y tu estas entre ellos, agradeceros a todos, el haberme ayudado a conocer mi coche en más profundidad, el haberme guiado paso a paso con vuestros post tan detallados, para poner mis faros, pilotos, rejilla del restyling, navegador, y los leds en los aireadores. Sin vuestra ayuda, no me hubiera tirado a la piscina como lo hice... Un abrazo a tod@s!! por compartir vuestros conocimientos que aunque no nos conozcamos en persona muchos de nosotros, se que puedo contar con vosotros para cualquier cosa

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 20:26

    Carletes aqui somos como una gran familia y se crea una confianza que a veces pues pasas por alto el valorar oralmente algo que se ha dicho en el foro. Pero eso no quiere decir que no te hagamos caso ni leamos tus posts o los valoremos. Seguro que mas de uno tenemos apuntado en la libreta algunas de tus ideas. Pero es lo que te digo, esto es como el gran hermano, aqui pasan cosas y te enteras de cosas que te hacen estar orgulloso de la confianza que deposita la gente aqui para contarlas. Sin ir mas lejos, el compañero Chiguy que con dos cojones y alzando la voz se declaro homosexual. Y no por ello lo dejamos de lado ni mucho menos. Otro compañero, pues Jono, que come cosas raras y no por eso le dejamos de hablar. Asi que no te preocupes que aqui te acojemos y te valoramos de igual modo que a los demas miembros del foro.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 20:33

    Y te has olvidado de que Ismacom es un robot, y que no existe, porque dime tu, "13968 mensajes!!!!" y lo más cojonudo, es que no dice tonterías!! pero.....cuando duerme este chico??? ó lo que sea....jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 20:38

    Y te has olvidado de que Ismacom es un robot, y que no existe, porque dime tu, "13968 mensajes!!!!" y lo más cojonudo, es que no dice tonterías!! pero.....cuando duerme este chico??? ó lo que sea....jajaja

    Pues dormir poco porque ya me lo he topado alguna vez que otra en el chat a las tantas de la mañana jejejeje.

    Yo creo que tiene subcontratado a alguien para que le escriba en el foro mientras duerme, come, y sobre todo...caga.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 11 December 2012 a las 20:48

    gracias chicos de verdad que ahora que me alagais me siento confundido yo tambien quiero agradecer todo lo que he aprendido del coche en este pedazo de foro que ha sido gracias a todos vosotros el elsawin , los didacticos del coche, el etka, el vas pc, etc todo ha sido gracias a vuestro esfuerzo un saludo a todos

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 December 2012 a las 21:01

    gracias chicos

    de verdad que ahora que me alagais me siento confundido

    yo tambien quiero agradecer todo lo que he aprendido del coche en este pedazo de foro que ha sido gracias a todos vosotros

    el elsawin , los didacticos del coche, el etka, el vas pc, etc todo ha sido gracias a vuestro esfuerzo

    un saludo a todos

    Asi me gusta Carlos tienes mi aplauso ya que no te puedo invitar a unas cercezas :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.