Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otra de ruiditos.

Iniciado por Dalaran, 04 December 2012 a las 14:49

15 post en este tema

Seat exeo st | Pontevedra | 209

Publicado 04 December 2012 a las 14:49

La verdad es que soy in poco maniático con los ruidos del coche. El tema es que cuando arranco o freno a veces escucho un clank hacia la trasera del coche. No Lo hace siempre. A alguien le ha ocurrido? Si Lo llevo a la seat ya se Lo que me van a decir... "en la máquina no sale nada". Saludos Enviado con el tapatalk desde el mancontro

2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 December 2012 a las 15:50

    te has fijado si cuando te lo hace se han mojado los discos porque esté lloviendo? lo digo porque eso puede deberse a que cuando has aparcado y se han mojado los discos, al arrancar las pastillas se han podido quedar un poco agarradas. Eso le ocurre mucho al 207 de la mujer cuando aparca por la noche en el garaje y ha circulado con lluvia, al día siguiente al mover el coche se nota un "clack" y es en los frenos traseros, pues el coche cuando lo frenas del freno de mano lo que estamos frenando es el eje trasero

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 December 2012 a las 16:35

    No. Esto pinta ha depósito....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 04 December 2012 a las 20:01

    Lo de los discos Lo descarto, ya que duerme siempre en garaje. Respecto a Lo del deposito, si, es cierto que el gasoil hace ruido al moverse y con la radio y el clima apagados se escucha cuando está lleno más de la mitad. Cuando hace el ruido, no sólo se escucha, Sino que también se siente al tener el brazo en el reposabrazos. Seguiré indagando y haciendo pruebas a ver si doy localizado cuando Lo hace exactamente. Un saludo Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 December 2012 a las 22:14

    Pues sino es de los frenos, entonces es lo que dice Furken, el depósito de combustible, el nuestro no lleva rompeolas y a veces se nota un golpe en la parte de atrás. Yo lo suelo notar al entrar al garaje

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 04 December 2012 a las 22:29

    En mi ST Style Plus TDI 120 sólo se oye el clank cuando el depósito está más o menos por la mitad, por debajo de la mitad ya no se oye.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 05 December 2012 a las 0:15

    Sois unos cracks.... Hoy al salir del curro solo me lo a hecho una vez en una deceleracion brusca, puede ser por que ya me este acercando a la mitad del deposito, habra que esperar a llenarlo para confirmarlo al 100x100. Lo de oir el gasoil de un lado para otro ya lo hacia mi anterior BMW por eso no le di importancia, pero en el BMW nunca daba la sensacion de golpeteo. Un saludo y gracias¡¡

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 December 2012 a las 20:32

    Yo también apunto hacia el combustible de un lado para otro. A mi también me lo hace sobre la mitad del deposito  (es cuando mas se nota)´. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 December 2012 a las 23:22

    Exactamente,yo sólo lo noto cuando está el deposito por la mitad. Cuando está + o - lleno o  con 1/4 no me lo suele hacer,eso no me preocupa para nada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 December 2012 a las 20:28

    Pues yo que no he notado nunca ese ruido del deposito?... debe ser que llevo tanta mierda en el maletero que amortigua el sonido jajajajaja. Estare unos dias prestando atencion con la radio apagada a ver si me lo hace.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2012 a las 0:15

    Te lo hace cobra. Puedes haberlo apreciado o no, pero lo hace. Garantizado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 December 2012 a las 13:32

    Te lo hace cobra. Puedes haberlo apreciado o no, pero lo hace. Garantizado.

    Pues  me hara ese y alguno mas jajajaja. Tengo la mania de subirme al coche y lo primero que hago es encender la radio.

    Cuando tuve el problema del ruido de las pastillas me obsesione un poco con los ruidillos del coche jejeje. Pero lo dicho, intentare estar unos dias al tanto para poder escuchar ese ruido y otros que pueda haber.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 December 2012 a las 20:35

    cobra a ti no te hace el ruido porque llevas el coche siemrpe en reserva jodio jajajajajajaja

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 December 2012 a las 22:10

    cobra a ti no te hace el ruido porque llevas el coche siemrpe en reserva jodio jajajajajajaja

    Jajajajajajaja seras mamon... ahi a la puñalada trapera jajajajaja.

    Aunque bueno, segun se comenta, si lo llevas mas bajo de la mitad no suena no?  Pues a lo mejor es la solucion llevarlo en reserva 😃

    Hoy lo he escuchado detenidamente pero no me sirvio de nada porque tengo el deposito un cuarto por encima de la mitad. Asi que tendre que esperar a que baje hasta la mitad. Y mientras tanto...caña a la radio jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2012 a las 0:12

    Jajajajajajaja seras mamon... ahi a la puñalada trapera jajajajaja.

    Aunque bueno, segun se comenta, si lo llevas mas bajo de la mitad no suena no?  Pues a lo mejor es la solucion llevarlo en reserva 😃

    Hoy lo he escuchado detenidamente pero no me sirvio de nada porque tengo el deposito un cuarto por encima de la mitad. Asi que tendre que esperar a que baje hasta la mitad. Y mientras tanto...caña a la radio jejejeje.

    has visto que bien las se meter jajajaja

    pues sonar suena, que a mi me suena tambie, pero como dice el culebras, radio a tope!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 18:39

    Jajajajajajaja seras mamon... ahi a la puñalada trapera jajajajaja.

    Aunque bueno, segun se comenta, si lo llevas mas bajo de la mitad no suena no?  Pues a lo mejor es la solucion llevarlo en reserva 😃

    Hoy lo he escuchado detenidamente pero no me sirvio de nada porque tengo el deposito un cuarto por encima de la mitad. Asi que tendre que esperar a que baje hasta la mitad. Y mientras tanto...caña a la radio jejejeje.

    has visto que bien las se meter jajajaja

    pues sonar suena, que a mi me suena tambie, pero como dice el culebras, radio a tope!!

    Mejor poner la radio y vivir en la ignorancia no? Jajajajaja aunq es un arma de doble filo. A lo mejor se te esta jodiendo algo y no te das cuenta de los sintomas por no haberlo escuchado a tiempo pero bueno... para mi la musica en el coche es algo que no puede faltar y ademas tambien me sirve para no escuchar lo que no me interesa de la persona que lleve al lado jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.