Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Red maletero Exeo ST

Iniciado por Cesarpampero, 26 November 2012 a las 10:47

17 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

Publicado 26 November 2012 a las 10:47

Buenas quisiera que alguien me informara donde puedo comprar la red del maletero para el Exeo St, gracias y saludos para todos. gorrilla

Carpe diem

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 26 November 2012 a las 11:01

    A mi me la regalaron  en el conce, pero allí es in poco cara para Lo que es. Busca por eBay que las hay más baratas. Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 26 November 2012 a las 11:12

    Gracias, imagino que en uno nuevo la lleva, pero el mio es de segunda mano y no creo que el multimarcas este por la labor de buscarme una.

    Carpe diem

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 12:22

    Gracias, imagino que en uno nuevo la lleva, pero el mio es de segunda mano y no creo que el multimarcas este por la labor de buscarme una.

    Busca en tiendas de recambios, en tiendas tipo Norauto, o incluso en hipermercados. Son fáciles de encontrar y no son muy caras.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 14:47

    Gracias, echare un ojo por Cacafur y Horroroski y las tiendas de recambios.

    Yo llevo una del carrefour y creo recordar que me costó unos 10 o 12 euros

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 27 November 2012 a las 18:39

    Buenas, si, en Cacafur he visto una pero la medida es de 50 x 85, y mas menos las argollas estan a 70 x 90, esa del kkfur estirando daria la otra medida....pero no me simpatiza, queda muy estirada y no creo que eso deba quedar asi, lo lamentable que he llamado a la Seat de aqui en Malaga.......y no tienen ni idea, me remiten a tiendas de repuestos y en estas, al menos Aurgi, no tienen nada. Asi que seguire buscando.....al final me la hara mi madre de croche, JAJAJA.

    Carpe diem

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2012 a las 20:04

    Buenas, si, en Cacafur he visto una pero la medida es de 50 x 85, y mas menos las argollas estan a 70 x 90, esa del kkfur estirando daria la otra medida....pero no me simpatiza, queda muy estirada y no creo que eso deba quedar asi, lo lamentable que he llamado a la Seat de aqui en Malaga.......y no tienen ni idea, me remiten a tiendas de repuestos y en estas, al menos Aurgi, no tienen nada. Asi que seguire buscando.....al final me la hara mi madre de croche, JAJAJA.

    Tiene que quedar tensa para que haga su función.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 28 November 2012 a las 6:37

    La mía original también queda tensa en la goma perimetral que lleva los ganchos al ponerla sola. la red interior en si, da bastante de si para alojar los bultos debajo. Un saludo Enviado con el tapatalk desde el mancontro

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2012 a las 20:02

    Bueno pues la pillare, solo son 15 €, sino vale la perdida no es mucha.

    Gracias

    En Carreful, si no te vale la devuelves.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 November 2012 a las 11:16

    Cesar, llegate a una tienda que hay en C/ cuarteles "autorally" seguramente la conoceras tiene mas años que yo jejeje!! es de un compañero de aqui del foro (Otto) y seguro que te busca algo y si no te la puede pedir el mismo a la Seat. El tiene un Exeo St tambien y seguro que sabe que red buscas. cualquier cosa que busques sea original o no te lo encuentra seguro. es un tio de puta madre 😘

    Seat Exeo ST Sport 143cv ´09 | Málaga | 85

    Publicado 29 November 2012 a las 12:10

    Oleeeee !!!! Gracias Dany, me pasare y le cometo el tema......te debo una birra y si sale bien 2, pero una de verdad no el meado de burra ese del que me hablas,......JEJEJE

    Carpe diem

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 29 November 2012 a las 23:00

    Yo tengo una red a la venta. Nueva completamente a estrenar. La tenia reservada a otro forero, pero dejo de dar señales de vida...

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 December 2012 a las 21:08

    Chicho cuanto pides por la red?

    Te acabo de enviar un Mp.!! Perdon por la tardanza...

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 12 January 2013 a las 23:25

    Yo compre una en Feuvert y me va de lujo, eso si, no es tan chula como la original pero a mi me vale. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.