Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que necesito para instalar el paragoles delantero del kit?

Iniciado por Reezak, 21 November 2012 a las 7:09

32 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 21 November 2012 a las 7:09

Buenas compañeros! En primer lugar, he buscado información en el buscador pero he de reconocer que soy un negado del buscador, para mí es como una aguja en un pajar. Por ello pido disculpas si ya se ha explicado. El tema es que voy a cambiar el paragolpes delantero de mi bólido, ya que un camión me dio ayer un golpecete aparcando delante mia y voy a aprovechar el tirón. En un principio ya he preguntado en SEAT y se supone que me costaría entre 200 y 300 euros máximo + lo que dé el seguro… Voy a buscar por debajo de las piedras el dinero pq estoy fatal pero de ésta no pasa que lo cambie jajaja. En caso es que en principio la diferencia que tengo que pagar es: - Diferencia entre aragolpes orifiginal y el del kit (unos 120 euros o asi) - Homologación del kit (unos 80 euros o asi) - Unas piezas que hay que comprar para los sensores de parking (unos 20 euros) En principio eso sería todo, o al menos lo que me han dicho en la SEAT pero como no me fío ni un pelo porque me ha parecido poco, pues pregunto… ¿puede ser que por unos 250 euros pueda tener el paragolpes del kit? Gracias!!! ^^º

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 November 2012 a las 8:17

    No te hace falta nada mas, pero yo q tu me ahorraria la homologacion, por lo menos hasta q vayas a pasar la itv. Luego esta el tema de la rejilla del kit, si la vas a poner o no, ya q si tambien la pillas, ésta no trae el cromado, asi q si lo tuvieras roto o partido tendrias q pillar una rejilla normal y aprovechar el cromado, o montarla sin él...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 November 2012 a las 8:21

    Ves? Claro que quiero la rejilla! xD El cromado está perfecto, ¿qué valdría la rejilla más o menos?... por hacerme la idea general que quiero dar parte ya al seguro para que me mande el perito, pero quiero tenerlo todo claro antes. 😃 Gracias Moe! 😉

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 November 2012 a las 9:03

    la rejilla cuenta q vale unos 120 aprox (segun esta web de accesorios)

    https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2949&PK_CAR=22&CAT=1595

    y la normal vale unos 80, asi q seria la diferencia, pero diles q te aprovechen el cromado, si la tienes q romper para meterle la rejilla del kit tambien, rompele algun palito pero deja el cromado intacto, para q te lo pueda aprovechar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 November 2012 a las 9:49

    Tendre que comprarla completa... no creo que cuele que me la ha roto el camion, ya que el golpe ha sido en el latera, debajo del faro izquierdo, donde está el tapon del enganche.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2012 a las 14:41

    Del golpe ha saltado la rejilla y se ha partido, a ver si cuela eso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 November 2012 a las 15:13

    jajajajajja, yo me pongo mu nervioso y fijo q me pillan y me meto en un lio! xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 17:03

    jajajajajja, yo me pongo mu nervioso y fijo q me pillan y me meto en un lio! xD

    Tu no tienes que decir nada, dejas el coche con la ostia en el taller y punto, que se apañe el taller, vamos eso es lo que hago yo siempre, y sin problema.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 November 2012 a las 17:14

    Parte enviado, mañana peritaje y todo a punto para tener mi paragolpes supermakina del tiempo! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 18:19

    Cuanto vas a pagar de diferencia?

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 November 2012 a las 18:22

    En torno a 200/250 euros aproximadamente. (sin la rejilla, eso a parte).

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 21:47

    Es que hay compañeros que apenas han pagado diferencia, por eso te lo digo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 21 November 2012 a las 22:16

    Yo estoy ahora mismo en el proceso del cambio y me presupuestaron unos 145 €. Pero en mi caso el seguro paga todo el frontal incluidas todas las rejillas. El precio q te den dependera de la tasacion del perito. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 21 November 2012 a las 22:58

    El mio ya esta puesto bailon, y solo he pagado la rejilla.

    post-5353-13881167135583_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 November 2012 a las 7:53

    Joder colegas! Pues yo le voy a apretar las tuercas a mi taller hoy, a ver si se queda todo en tablas y me cobran solo la rejilla. La homologación también os la hicieron de valde? Lo dicho, en cosa de 1 hora estaré en el taller dejando mi superbólido y les comentaré el tema, que lo compré allí y he pasado todas las revisiones con ellos y siempre he ido a ese taller (desde q tengo el exeo, claro...) A ver si se enrrollan xD Gracias xicos! Pd: Jalmera, precioso el morro de tu coche tio... el mío será igual pero con los nuevos faros que eso sí los tengo ya puestos! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 November 2012 a las 9:38

    El taller donde me lo an hecho tiene un 10% de descuento en seat ,  el morro del tuyo quedará igual , pero los nuevos faros no me acaban de convencer.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 November 2012 a las 9:41

    Ya vengo de hablar con mi taller, y me parece a mi que no me va a hacer descuento ninguno!! No se, pero igual la próxima vez, pues me planteo ir a otro taller y listo. Debería empezar a ser mas cuidadoso con los precios y menos ansioso y pedir precios en varios talleres antes de comprometerme a llevarlo a ningún sitio. En fin, cosas que se aprenden! jaja A ver como se queda al final la cosa, de todos modos voy a intentar financiar la operacion, porque no tengo un duro ajajaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 22 November 2012 a las 10:08

    Hola chicos. La clave en estos cambios como he comentado en otras ocasiones, yo creo que esta en el descuento que te puedan hacer en el paragolpes del kit en el conce. Porque la tasacion del perito del paragolpes de origen debe ser siempre la misma. Yo creo que ahi esta el baile de precios. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 November 2012 a las 10:33

    Pues a ver que descuento me aplican a mi los pájaros estos! xD Cuando sepa algo más concreto, lo comentaré con vosotros.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 November 2012 a las 12:39

    Coche peritado y todo aceptado. Ahora a pelearme con el taller! ^^º

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 November 2012 a las 13:06

    La peritacion del mio casi llegó a los 800 euros y solo era cambiar y pintar el paragolpes completo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.