Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda tacto acelerador 2.0 tsi

Iniciado por leo, 21 November 2012 a las 1:26

7 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

Publicado 21 November 2012 a las 1:26

Hola , ya por fin ayer me dieron el exeo  , en cuanto pueda le saco unas fotos y hago una galeria en condiciones , la verdad es que estoy muy contento en general en como va el coche , un cambio bastante notable con respecto a lo que tenia antes jeje , pero hay algo que me ha extrañado muchisimo y es el tacto del acelerador. Es como si los primeros 2 o 3 cm de recorrido , o el primer 30% del pedal no hiciese casi nada , empuja muy muy poquito y en cuanto pasas de ahi empuja de golpe ya con fuerza y si le pisas a tope eso empuja como un demoño , pero el primero trozo... nada de nada en comparacion a como empuja luego... probocando que se cale a la minima tambien ya que para salir no me parece normal tener que pisar casi medio pedal.... o con las marchas tan largas que tiene el tsi a la minima que baje de 2000 rpm ya no vale con acariciar un poco el pedal para que ande sino que hay que pisarle bien para que empuje. Es normal asi en todos los exeos?? o seria recomendable que lo lleve a la seat?? he tenido ya otros 3 coches con acelerador electronico y ninguno era asi , eran progresivos desde el 0% hasta el casi 100% del pedal. Gracias y un saludo

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 21 November 2012 a las 10:00

    Juraría que és el funcionamiento normal en nuestros coches, en mi caso al venir de un A4-b6 no noté mucho la diferencia al cambiar al exeo. Pero en ambos he necesitado bajar un poco más de lo normal el pedal para mantener velocidad, cosa que al pillar otro coche no me da esa sensación. Si me pasa tan exagerado como tu lo comentas? creo que no, pero cada uno de nosotros lo interpreta de una manera diferente, a mi por ejemplo no es algo que me moleste, si no algo a lo cual me he acostumbrado y me hago a la idea que lo correcto és esto y no las brusquedades de algunos otros coches :P Tambien decir que desde que hize la repro no hace falta que baje tanto el pedal para ir acelerando, pero bueno más que nada debe ser por el aumento de potencia y/o par motor de la repro en sí.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 21 November 2012 a las 10:14

    Espera un tiempo y a ver si te acostumbras, yo tambien tuve esa sensación, pero luego viene muy bien cuando vas a ralenti por un garaje.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2012 a las 14:27

    Igual, es habituarse y punto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 14:42

    Pecisamente es asi a posta, para tener tacto a bajas velocidades, maniobrar, aparcar etc... Con un pedal muy rapido (por ejemplo el del 206 gti mio) a la hora de aparcar y demas, enseguida pega un tiron arriba de RPM y te toca tirar mucho de embrague. Recordemos que el Exeo es una berlina media de 4 metros/familiar. No esta pensado para ir de carreras o de tandas. Esta pensado para ser un coche de uso normal.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 November 2012 a las 20:48

    a mi gusto es demasiado el retardo que tiene, pero vamos, normal es

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2012 a las 22:47

    No me hagais caso, que hablo de imaginaciones. Pero al ser acelerador electronico, en el leon/golf/A3 de anterior generacion, si que habia una centralita o no se que, que modificaba la respuesta del pedal haciendolo mas directo y demas. He de imaginar que quizas para A4 B6/B7 tambien existiera y se pudiera adaptar. Eso si, no se ni como se llama ni donde buscarlo la verdad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.