Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Este cable - adaptador me serviria para mi exeo??

Iniciado por imasa, 19 November 2012 a las 22:29

31 post en este tema

Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

Publicado 19 November 2012 a las 22:29

Pues eso compis, mi exeo, trae la caja del ipod y estoy interesado en la de USB, y querria saber si con este cable, podria utilizarlo de USB!!! GRACIAS de antemano .

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 November 2012 a las 0:05
    ?????

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 0:15

    Venga, que no te dé vergüenza!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 November 2012 a las 8:03

    No. Ese cable no te vale. Ese cable aunque pone Exeo es para los coches con el conector Multinedia que llevan A3, Golf, Polo, A4..... Para el Exeo si tienes el conector iPod de la guantera " creo " y digo " creo " por que no estoy seguro al 100% pero SI al 95%. Que sí quieres poner USB sólo puedes hacerlo quitando el conector iPod y poniendo en su lugar el USB, no existe ningún cable que adapte el iPod a USB....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 14:26

    O pillar un Dension, que creo que va a ser mejor y más barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 20 November 2012 a las 14:42

    GRACIAS FURKEN!! Ismacon!!, es que no estoy muy puesto aun , en lo del DENSION, pero me imagino, que si me lo tiene que instalar alguien ( ya que soy un poco torpe para esos menesteres), me saldra por un pico no??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 17:45

    Creo que es sólo conectarlo a un pin trasero de la radio, no tiene más misterio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 21 November 2012 a las 0:20

    Creo que la mejor opcion es instalar el Dension 300,segun e leido por el foro tienes 3 entradas:ipod,usb y mini jack y encima te reconoce las carpetas y titulos de las canciones,eso sí,la informacion solo te sale en el FIS pero menos es nada.A mi me quedan 15 dias para que me lo den mas o menos pero voy a hablar con el del concesionario para que me lo instalen y me diga precio,por lo que e leido en el foro sobre unos 120€ puesto en concesionario.

    Life is Rock

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 21 November 2012 a las 6:57

    GRACIAS SWIN79 !! Hoy he de pasar por la SEAT y preguntare a ver lo que me dicen, de todas maneras, a ver si de aqui al sabado ( seria un buen dia para instalarlo), encuentro algun otro instalador de coches que lo haga, en la zona de ASTURIAS: victoria

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 23 November 2012 a las 20:47

    Compis !!

    La mala suerte me persigue  :'( , en la seat de oviedo y de gijon, me dicen que en los seat exeos ellos no instalan DENSION  wtf, me he quedado roto!!

    Ya no se ni lo que hacer!!

    Me han dicho por otro lado, que este cable nos serviria, para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo ( querer una toma USB en la guantera).

    Que opinais???

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 23 November 2012 a las 20:52
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 23 November 2012 a las 22:51

    De todas formas, si alguien sabe de algun instalador muy curioso en asturias, que me lo diga, para instalar el dension!! ok ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 5:06

    De todas formas, si alguien sabe de algun instalador muy curioso en asturias, que me lo diga, para instalar el dension!!

    ok ok

    Tienes "Luisma Electronica" C/ Chile, 35. La calzada, Gijon. El chaval trabaja muy bien. De hecho a ese taller va mucha gente de todas las partes de Asturias. Uno de lostalleres mas recomendados por la gente del car audio.

    Luego tienes "Decibelios" C/ Santa Doradia, 15. Gijon. Un taller especializado en la instalacion de equipos de sonido y demas multimedia para coches. Muy profesionales y cuidadosos. Siempre que paso por ahi, solo veo mercedes y bmw. Son de lo mejor que se puede encontrar, pero los precios, a mi parecer, son bastante elevados.

    Y por ultimo "Watios" C/ Pintor Mariano Moré, 10. Hacen un buen trabajo a un precio asequible.

    Espero que te haya servido de ayuda paisano 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 November 2012 a las 15:09

    Tienes "Luisma Electronica" C/ Chile, 35. La calzada, Gijon. El chaval trabaja muy bien. De hecho a ese taller va mucha gente de todas las partes de Asturias. Uno de lostalleres mas recomendados por la gente del car audio.

    Luego tienes "Decibelios" C/ Santa Doradia, 15. Gijon. Un taller especializado en la instalacion de equipos de sonido y demas multimedia para coches. Muy profesionales y cuidadosos. Siempre que paso por ahi, solo veo mercedes y bmw. Son de lo mejor que se puede encontrar, pero los precios, a mi parecer, son bastante elevados.

    Y por ultimo "Watios" C/ Pintor Mariano Moré, 10. Hacen un buen trabajo a un precio asequible.

    Espero que te haya servido de ayuda paisano 😉

    De esos el mejor es Luisma, es el que mas controla y el mas legal. En el focus que llevaba un muy buen equipo, tuve un problema gordo y no daba con el fallo, fui a decibelios y me pedian una pasta por reparar, me pase por Luisma y con un par de piezas me lo soluciono y no se si me costo todo 25€, y me dejo el equipo bien calibrado y ojito con el cambio que pegó.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 16:51

    Tienes "Luisma Electronica" C/ Chile, 35. La calzada, Gijon. El chaval trabaja muy bien. De hecho a ese taller va mucha gente de todas las partes de Asturias. Uno de lostalleres mas recomendados por la gente del car audio.

    Luego tienes "Decibelios" C/ Santa Doradia, 15. Gijon. Un taller especializado en la instalacion de equipos de sonido y demas multimedia para coches. Muy profesionales y cuidadosos. Siempre que paso por ahi, solo veo mercedes y bmw. Son de lo mejor que se puede encontrar, pero los precios, a mi parecer, son bastante elevados.

    Y por ultimo "Watios" C/ Pintor Mariano Moré, 10. Hacen un buen trabajo a un precio asequible.

    Espero que te haya servido de ayuda paisano 😉

    De esos el mejor es Luisma, es el que mas controla y el mas legal. En el focus que llevaba un muy buen equipo, tuve un problema gordo y no daba con el fallo, fui a decibelios y me pedian una pasta por reparar, me pase por Luisma y con un par de piezas me lo soluciono y no se si me costo todo 25€, y me dejo el equipo bien calibrado y ojito con el cambio que pegó.

    Saludos

    Exacto. Para mi luisma es donde llevaria mi coche.

    Decibelios te hace todo lo que quieras y que puedas imaginar en un coche...pero soltando una buena pasta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 26 November 2012 a las 14:38

    GRACIAS FONFY Y COBRA!! Me pasare por luisma, a ver lo que me dice. De verdad que muchas gracias a los dos. Ya os contare en que queda la cosa, por que me esta costando mucho poner un USB al exeo, tanto en Gijon, como en Oviedo me dicen en la SEAT que no instalan DENSION ( en cambio leo aqui en el foro de que algunos conces SEAT, si ) no se Os mantendre informados  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 18:52

    GRACIAS FONFY Y COBRA!!

    Me pasare por luisma, a ver lo que me dice.

    De verdad que muchas gracias a los dos.

    Ya os contare en que queda la cosa, por que me esta costando mucho poner un USB al exeo, tanto en Gijon, como en Oviedo me dicen en la SEAT que no instalan DENSION ( en cambio leo aqui en el foro de que algunos conces SEAT, si ) no se

    Os mantendre informados  ok

    Con los de Seat Gijon no cuentes... seguro que te dijeron que no porque no saben ni lo que es.

    Con luisma no creo que tengas problema. Ya nos contaras como fue la cosa 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo st sport 143 cv | Asturias | 45

    Publicado 26 November 2012 a las 20:24

    COBRA, pues te cuento.

    1º decir que tuve que acercarme a mieres y viendo que alli habia un instalador ( aunque mas tarde me entere que no era muy bueno) aproveche y le pregunte, despues de vuelta en oviedo pregunte en otros 2 mas ( audimovil y aucalga ) y los 3 me afirmaron rotundisimamente que ellos no me instalaban un DENSION ya que daban muchisimos problemas  wtf, al ver que eran 3 distintos, me quede un poco planchado, asi que me decidi a llamar a luisma, el cual quedo asombrado al decirle que me habian dicho que los DENSION daban problemas, ya que el no tenia ningun problema.

    Lo que ocurre es que necesito saber que radio trae mi coche  que bueno, que soy un poco pez en saberlo.

    Es esta:

    Posted Image

    para que me diga que dension instalar.

    que modelo de radio es?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por imasa a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 21:50

    COBRA, pues te cuento.

    1º decir que tuve que acercarme a mieres y viendo que alli habia un instalador ( aunque mas tarde me entere que no era muy bueno) aproveche y le pregunte, despues de vuelta en oviedo pregunte en otros 2 mas ( audimovil y aucalga ) y los 3 me afirmaron rotundisimamente que ellos no me instalaban un DENSION ya que daban muchisimos problemas  wtf, al ver que eran 3 distintos, me quede un poco planchado, asi que me decidi a llamar a luisma, el cual quedo asombrado al decirle que me habian dicho que los DENSION daban problemas, ya que el no tenia ningun problema.

    Lo que ocurre es que necesito saber que radio trae mi coche  que bueno, que soy un poco pez en saberlo.

    Es esta:

    Posted Image

    para que me diga que dension instalar.

    que modelo de radio es?

    Pues es la de serie segun veo en la foto. La Radio Concert III 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.