Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pastillas traseras.

Iniciado por jalmera, 19 November 2012 a las 17:01

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 19 November 2012 a las 17:01

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, alguien sabe el modelo que es de la marca Ferodo? Gracias.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 November 2012 a las 22:50

    Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, alguien sabe el modelo que es de la marca Ferodo? Gracias.

    Son las primeras que cambias en un coche de estos? lo vas a hacer tu mismo? ojo que las traseras son muy puñeteras!

    Yo diria, que la referencia de ferodo es esta: FDB1788

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 22:54

    Me parece que tienes que ir apretando a la vez que vas girando el piston, no, polete, ya me han tocado los huevos mas de una vez!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 November 2012 a las 23:09

    Hombre, si es la primera vez que se las cambio a este coche, pero he cambiado unas cuantas, gracias, esa es la referencia que estaba mirando.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 23:25

    Ya nos diras como se porta el exeo en el cambio, si se deja o no? Jajaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 November 2012 a las 23:32

    Me parece que tienes que ir apretando a la vez que vas girando el piston, no, polete, ya me han tocado los huevos mas de una vez!

    Eso es... o si no con el Util especial, yo lo tengo por casa de cuando el leon.

    Hombre, si es la primera vez que se las cambio a este coche, pero he cambiado unas cuantas, gracias, esa es la referencia que estaba mirando.

    Me refiero, a pinzas traseras de VAG.

    El tio que penso el sistema, creo que es el mismo que penso en ponerle las "entradas" laterales al kit aerodinamico, y el mismo que diseño los reposacabezas de Volvo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 23:57

    Eso es... o si no con el Util especial, yo lo tengo por casa de cuando el leon.

    Hombre, si es la primera vez que se las cambio a este coche, pero he cambiado unas cuantas, gracias, esa es la referencia que estaba mirando.

    Me refiero, a pinzas traseras de VAG.

    El tio que penso el sistema, creo que es el mismo que penso en ponerle las "entradas" laterales al kit aerodinamico, y el mismo que diseño los reposacabezas de Volvo.

    Muy bueno!!
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 November 2012 a las 1:31

    No exagereis hombre... es un sistema sencillo a mas y no poder ,la única pega es que hace falta un útil para recoger el pistón,ámbos giran a derechas para recoger. Se puede usar un alicate "pico - loro",pero el problema viene en que no se puede recoger del todo con ésta herramienta. Si no,con maña y dos destonilladores. Un sistema "asqueroso" es el de Citroen,que en muchos el piston recoge a izquierdas,y el que no sepa lo saca y luego ya no hay remedio facil. No sus olvideis de lijar ligeramente el canto de las pastillas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:49

    No exagereis hombre... es un sistema sencillo a mas y no poder ,la única pega es que hace falta un útil para recoger el pistón,ámbos giran a derechas para recoger. Se puede usar un alicate "pico - loro",pero el problema viene en que no se puede recoger del todo con ésta herramienta. Si no,con maña y dos destonilladores.

    Un sistema "asqueroso" es el de Citroen,que en muchos el piston recoge a izquierdas,y el que no sepa lo saca y luego ya no hay remedio facil.

    No sus olvideis de lijar ligeramente el canto de las pastillas.

    O como acabe yo un dia con mi Fiat Stilo, que acabe tan hasta los huevos que desmonte la pinza y meti el piston en una mordaza, asi lo hize facil, jajaja, ya de paso cambie liquido de frenos, jajajaja!

    El util necesario para nuestras pinzas (VAG) se puede encontrar para comprarlo, me interesaria tenerlo para hacer el cambio mas facil.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.