Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura de Visagra Tapasol y anclaje asientro trasero

Iniciado por gpbike, 15 November 2012 a las 8:37

3 post en este tema

Seat Exeo | 316

Publicado 15 November 2012 a las 8:37

Buenos dias Me gustaria a ver si alguien me puede enviar como se desmontan estas 2 cosas: el otro dia se me rompio la visagra que aguanta el tapasol del acompañante, concretametne la visagra el del lado izquierdo (no la giratoria si no la que donde encaja el tapasol), me gustaria saber como desmontarlo para sustituirlo y si es posible su referencia para pedirlo. Tambien me he dado cuenta que el asiento trasero (sillon y no el respaldo), detras del acompañante, en la parte de abajo, lleva como un anclase que se ha soltado o se ha roto, ya que esta como suelto, veo que en el chasis del coche falta alguna pieza para que encaje el gancho que lleva el asiento. Saludos a todos P.D. Alguien con Call Of Duty black ops 2 para jugar online.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 November 2012 a las 9:39

    La referencia del enganche del parasol es 8U0 857 562 1YE, el desmontaje es el que te pongo mas abajo y la referencia del anclaje del asiento es 4B0 886 373 01C

    37428_.pdf

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2012 a las 9:52

    La referencia del enganche del parasol es 8U0 857 562 1YE, el desmontaje es el que te pongo mas abajo y la referencia del anclaje del asiento es 4B0 886 373 01C

    Muchisimas gracias ahora mismo lo voy a pedir

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 November 2012 a las 9:53

    No hay de que, y esas piezas no son muy caras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.