Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Un nuevo sistema para ahorrar combustible?

Iniciado por Jlo, 02 November 2012 a las 12:13

15 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 November 2012 a las 15:51

    Una pena que no explique mas el funcionamiento en la noticia... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 16:01

    No interesa que salga a la luz jhebo, todo lo que sea ahorro de combustible........no se mueve como se deberia mover!!!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 November 2012 a las 16:11

    el unico sistema para ahorrar combustible es pillar la bicicleta. me suena igual que los aparatejos esos que los enchufas en casa y reduces el 10% la tarifa de la luz las bolas que metes en el deposito de combustible y mejora la calidad del gasoleo y ahorran un huevazo la ecobola que la metes al tambor y no usas detergente.... un sistema para gastar menos es poner un taco de madera debajo del pedal del acelerador.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 16:17

    Efectivamente Pantoja, cuentos chinos, na mas y na menos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:27

    Totalmente de acuerdo, Pantoja!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 November 2012 a las 16:54

    Sigo sin creer en todo tio de artilugios para el ahorro de combustible. Para ahorrar combustible, levantar el pie,no hay mas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 02 November 2012 a las 17:24

    Perdonar que sea un poco brusco, pero vamos, si no explican como funciona, no ponen pruebas y no creo que sirva la opinion del vecino, etc...

    Me sigue pareciendo una magufada, seguramente al ser tan novedoso tambien hace crecer el pelo.

    Parece algo de la teletienda.

    Para que sea "guay", tiene que tener imanes, pues los tiene.

    Palabras raras sin sentido (romper enlaces intermoleculares) seguramente convierte la gasolina en otra cosa, lo cual no se si gustara a algun motor en caso de ser cierto, además funciona con gasolina, gasoil, por que no con otras cosas ........

    El oxigeno pasa por el deposito en lugar del filtro del aire, empeorando todo el funcionamiento de la electronica del coche.

    En las pruebas de su pagina no hay ningún certificado.

    Etc, etc, etc....

    Para mi, magufos.

    https://www.supertechspain.com/d02/node/67

    Saludos a todos.

    Nota: Perdonar si ofendo a alguien, pero necesito alguna prueba real, no palabrería.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 02 November 2012 a las 17:39

    Ya que estamos, esta otra magufada también puede interesar.

    https://www.econovedades.eu/Kits-de-Hidrogeno-para-vehiculos.html

    Si alguien quiere mas información, también tengo paginas de como pasar el motor a funcionar con una mezcla de agua, gasolina (motor Pantone)

    https://paulpantoneyenergiagratuitaparatod.blogspot.com.es/

    Varios motores que sacan energia de la nada, etc....  https://pesn.com/2011/07/29/9501879_Torian_Project_Overunity_Magnetic_Motor/

    Todo ello lo venden, alquilan, o similar, incluso buscan inversores.

    Saludos, y perdonar de nuevo, me ha salido la vena anti estafas.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 20:54

    Yo lo unico que digo que compre un dvd haces años en carrefour de la marca esta y hera una autenica  mierda mierdamuro

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 November 2012 a las 23:05

    Para gustos los colores...seguire diciendo,independientemente y respetando siempre las opiniones de los demas,que todo invento de éste calibre ,al coche no le puede venir bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv | Burgos | 40

    Publicado 03 November 2012 a las 17:42

    el unico sistema para ahorrar combustible es pillar la bicicleta.

    me suena igual que los aparatejos esos que los enchufas en casa y reduces el 10% la tarifa de la luz

    las bolas que metes en el deposito de combustible y mejora la calidad del gasoleo y ahorran un huevazo

    la ecobola que la metes al tambor y no usas detergente....

    un sistema para gastar menos es poner un taco de madera debajo del pedal del acelerador.

    Jajajaja a lo mejor te copio la brico del taco debajo del acelerador

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2012 a las 12:20

    estoy con pantoja...lo mejor... la bici..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 November 2012 a las 15:28

    Yo muchos dias voy a currar en ella(si el tiempo me lo permite),y ,aparte del ejercicio que me hago,me estoy ahorrando en torno a 30€ semanales ,que de una semana y otra,es pasta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2012 a las 21:24

    ahora que está el tema del ahorro de combustible os diré que no hay nada nuevo que está todo inventado todavía recuerdo un vecino de mi padre que tenía un seat 124  de gasolina con carburador de doble cuerpo y sólo se le ocurre al hombre anularle un cuerpo para que gastara menos gasolina y cual fué su sorpresa que al salir a carretera el coche no tenía fuerza decía que le faltaba potencia y esque la velocidad y la potencia son carass jeje.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 November 2012 a las 1:05

    Ahí está el tema ,andar y ahorrar... como que nó. Si no,a comprar Clio Dci  no se

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.