Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Madrid ¡¡

Iniciado por leo, 01 November 2012 a las 21:15

23 post en este tema

Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

Publicado 01 November 2012 a las 21:15

Buenas , soy Leo de madrid y si todo sale bien la semana que viene sere el poseedor de un exeo st sport Beige Belea con la motorizacion 2.0 TSI 210 cv , llevaba ya un tiempo buscando un coche ya mas amplio que el que tengo ahora mismo ( golf 4 gti 1.8t).

La eleccion de gasolina ha sido sobre todo por que ya he tenido diesel antes y he acabado quemadisimo, tube un leon fr tdi 170 y acabe hasta los... de los inyectores , del dpf , etc... y como ahora no estoy haciendo muchos kilometros ni me lo pense. Despues de buscar mucho encontre en un conce de madrid este exeo que les acababa de llegar, ni lo habian anunciado y trae de todo , me sale en 18.100 € con 1 año y medio y 17.000 km´s y el equipamiento si no me olvido de nada es :

navi seat media system e

asientos electricos delanteros con memoria

paquete invierno

parabrisas acustico con proteccion termica

airbag laterales plazas traseras

10 altavoces bose

No tengo muy claro los paquetes que lleva el coche ya que los altavoces bose no se si van en un paquete o son opcionales , al igual que los cromados que lleva bordeando los cristales. Aqui dejo una foto del coche de cuando me lo mostraron en el conce:

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda ¡¡ un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por leo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 November 2012 a las 23:03

    hola Leo bienvenido al foro seat exeo y ¿ tantos problemas te han dado el dpf  y los inyectores ? salu2.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 02 November 2012 a las 1:01

    Precioso¡, no se hace año y medio, pero en los del 2012 los Bose vienen con el paquete radiant que tambien incluyen los faros de xenon. Por la foto las llantas y bajos de puertas perteneceria al acabado sport de este año. A ver si alguien te lo puede concretar mejor, yo aun soy nuevo  pensativo A disfrutarlo!! ojala hiciera pocos kilometros para pillarme un gasolina.... babeando

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2012 a las 2:03

    bienvenido al clubcompañero, bonito coche y cargadito de extras 😉 a disfrutarlo.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 02 November 2012 a las 11:33

    Bienvenido al foro

  • Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 02 November 2012 a las 12:31

    hola Leo bienvenido al foro seat exeo y ¿ tantos problemas te han dado el dpf  y los inyectores ? salu2.

    Hola , si que me dio problemas , mi estilo de conduccion es bastante alegre , cosa que ayuda a que el dpf trabaje mejor ya que lo que lo mata es ir siempre a bajas rpm y la ciudad donde no puede alcanzar la temperatura suficiente para autoregenerarse , pero asi y todo con esas siempre daba tironcitos en algunas ocasiones y me hacia limpiezas forzadas subiendo el ralenti a 1000 rpm y quedando un tacto de motor muy tosco y malo.

    Despues con los inyectores piezoelectricos, eso  ya es un mundo... es un fallo que ahora si esta reconocido por el grupo vw y que afecta a los Bomba inyector , los common rail que se sepa no tienen ese problema. El fallo es que el modulo piezoelectrico que llevan los inyectores se queman y no hay manera de repararlo ni hay repuesto, hay que cambiar el inyector completo y son +700 € segun el descuento que te quieran hacer. Ahora por lo que tengo entendido y lo que he podido leer en el foro que moderaba antes si tienes todas las revisiones pasadas la marca se hace cargo del cambio de los inyectores.

    A mi se me rompieron 2 antes de venderlo y me toco pagarlos como un campeon... encima con 1 mes de diferencia de uno a otro.. 1600 €.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 02 November 2012 a las 12:35

    Precioso¡, no se hace año y medio, pero en los del 2012 los Bose vienen con el paquete radiant que tambien incluyen los faros de xenon. Por la foto las llantas y bajos de puertas perteneceria al acabado sport de este año.

    A ver si alguien te lo puede concretar mejor, yo aun soy nuevo  pensativo

    A disfrutarlo!! ojala hiciera pocos kilometros para pillarme un gasolina.... babeando

    A traves de un contacto que tengo en ese concecionario me ha sacado 3 hojas llenas de codigos y la descripcion de cada uno para ver todo lo que lleva, pero son tantas cosas... y casi todas son cosas normales que trae cualquier exeo asi que no se diferenciar cual es de algun paquete o cual viene , creo que lleva el paquete sport extreme y el de cromados pero poco mas se, este ya trae los faros traseros de led , eso se empezo a meter a partir del 2011, no??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 November 2012 a las 13:31

    Bienvenido al foro compi!!!! Me encanta el color  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 November 2012 a las 14:59

    Buenas bonito si señor a disfrutarlo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 November 2012 a las 16:33

    Hola , si que me dio problemas , mi estilo de conduccion es bastante alegre , cosa que ayuda a que el dpf trabaje mejor ya que lo que lo mata es ir siempre a bajas rpm y la ciudad donde no puede alcanzar la temperatura suficiente para autoregenerarse , pero asi y todo con esas siempre daba tironcitos en algunas ocasiones y me hacia limpiezas forzadas subiendo el ralenti a 1000 rpm y quedando un tacto de motor muy tosco y malo.

    Despues con los inyectores piezoelectricos, eso  ya es un mundo... es un fallo que ahora si esta reconocido por el grupo vw y que afecta a los Bomba inyector , los common rail que se sepa no tienen ese problema. El fallo es que el modulo piezoelectrico que llevan los inyectores se queman y no hay manera de repararlo ni hay repuesto, hay que cambiar el inyector completo y son +700 € segun el descuento que te quieran hacer. Ahora por lo que tengo entendido y lo que he podido leer en el foro que moderaba antes si tienes todas las revisiones pasadas la marca se hace cargo del cambio de los inyectores.

    A mi se me rompieron 2 antes de venderlo y me toco pagarlos como un campeon... encima con 1 mes de diferencia de uno a otro.. 1600 €.

    ok Leo,espero que ese pedazo de exeo TSI que te has pillado te dé las alegrias que no te dió el leon TDI que tenías,buen carro y bonito

    color,drisfrútalo amigo.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 21:57

    bienvenido al foro ok por cierto ese color  mola no lo habia visto  ok. Pues el paquete radiant lleva si no recuerdo mal, bose 10 altaboses, xenon con afs, conexión Ipod, y los lesd delanteros apartir de 2012 y no todos ojo!! y los lesd traseros M11. El tuyo es un sport y la diferencia del style esta en los asientos deportivos, la suspension sport ( más baja y estable en curva) y los cristales oscuros de serie que sustituye los laminados del style y el paquete iluminasión que es exclusivo del style. El navi son 2.200 e asi que xapo  ok y los asientos sera otro paquete hay no te puedo ayudar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 23:14

    Bienvenido al  club !!! buen coche y el Golf tambien,gran coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 November 2012 a las 20:28

    bienvenido tio ya somos mas de madrid de que zona eres y tal

    Seat exeo 1.8t | Lérida | 19

    Publicado 05 November 2012 a las 21:50

    bienvenido todos esperamos aprender de todos saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 November 2012 a las 9:26

    Bienvenido y enhorabuena, menudo pedazo de coche por el precio que has pillado  ansioso

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 06 November 2012 a las 17:02

    Gracias a todos por el recibimiento ¡¡ ojala en otros foros tambien fuese como en este en el que por lo que he visto hasta ahora hay muy buen rollo entre todos ¡¡ Ya tengo unas ganas tremendas de tenerlo ¡¡ que entre los papeleos, que con las fiestas de estas semanas trafico esta cerrado... me han dicho hoy que para el lunes/martes de la semana que viene ya le tengo ¡¡¡¡ en cuanto me lo den hago una buena galeria con fotos y con los demas coches que he tenido. un saludo.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 06 November 2012 a las 17:33

    bienvenido tio ya somos mas de madrid de que zona eres y tal

    buenass , hasta hace 1 año vivia en fuenlabrada pero ahora ya estoy independizado con la novia y vivo por el pau de carabanchel la parte nueva , cerca del centro comercial isla azul.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.